~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Refrescante agua [Privado]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Refrescante agua [Privado] Empty
MensajeTema: Refrescante agua [Privado]   Refrescante agua [Privado] EmptyLun Ene 18, 2010 6:04 pm

Entré en el patio donde se encontraban las piscinas. Me daba un poco de verguenza, porque el traje que tenia era un poco apretado. Entonces, me tiré, haciendo un clavado.
Prrr! Que fría que esta. Jajaja.
Mientras me escurria el pelo.


Última edición por Haruka Saigusa el Lun Ene 18, 2010 7:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refrescante agua [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Refrescante agua [Privado]   Refrescante agua [Privado] EmptyLun Ene 18, 2010 6:13 pm

El medico me habia recomendado mantener mi cuerpo en agua despues de ir para que revisaran mis heridas, pasando por la piscina se me ocurrio que era la oportunidad perfecta para nadar, me fui a casa a buscar un traje de baño y regrese bastante apresurado.
Este sera un dia expectacular... Lo puedo sentir...
Pense mientras me cambiaba de ropa y salia a las piscinas, me lance de una sola vez con el torso descubierto y nada mas que un pantalon corto puesto.
Juhm, parece que esta mas fria de lo que crei... pero, que se le va a hacer...
Exclame acercandome al borde de la piscina y quedandome alli sin darme cuenta que alguien ams estaba en la misma piscina que yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refrescante agua [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Refrescante agua [Privado]   Refrescante agua [Privado] EmptyLun Ene 18, 2010 6:16 pm

*Huh... Kyouya esta aquí... Será mejor que me esconda. No quiero que me vea con este traje.* Pensé.
En ese momento me puse a nadar para que no se diera cuenta que era yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refrescante agua [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Refrescante agua [Privado]   Refrescante agua [Privado] EmptyLun Ene 18, 2010 6:21 pm

Senti un movimiento agitado en el agua y mire automaticamente hacia una figura que parecia alejarse de mi.
¿Podria ser... ese desgraciado de Rokudo Mukuro?...
Me pregunte en voz baja y empece a nadar bastante rapido hacia esa persona mientras pensaba.
Si llega a ser ese desgraciado, lo mordere hasta la muerte, si no lo es de todas formas mordere hasta la muerte a quien sea por molestarme...
Tras decir esto llegue junto a aquella figura y era Haruka.
H-Haruka... ¿que haces aqui?...
Le pregunte algo sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refrescante agua [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Refrescante agua [Privado]   Refrescante agua [Privado] EmptyLun Ene 18, 2010 6:32 pm

Emmm... Etto... S-Sólo vine a refrescarme un poco, es que hacia mucho calor y queria nadar un poco... Perdón p-por molestarte.
Le dije un poco apenada y sonrojada. Mientras me iva nadando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refrescante agua [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Refrescante agua [Privado]   Refrescante agua [Privado] EmptyLun Ene 18, 2010 6:37 pm

La sujete de la mano y le sonrei.
Juhm, tu sabes que no eres molestia para mi...
Le dije nadando hacia un borde de la piscina.
¿Por que no te quedas y conversamos un rato?...
Le pregunte acomodandome contra el borde de la piscina y esperandola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refrescante agua [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Refrescante agua [Privado]   Refrescante agua [Privado] EmptyLun Ene 18, 2010 6:40 pm

E-Esta bien.
Dije acercandome al borde y tratando de subir, tapandome un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refrescante agua [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Refrescante agua [Privado]   Refrescante agua [Privado] EmptyLun Ene 18, 2010 6:42 pm

Uhm...
Quede algo sorprendido al verla subir, parecia algo diferente de como la solia ver siempre, talvez el traje de baño resaltaba algo especial en ella.
Dime, ¿como has estado estos dias?...
Le pregunte ya que habian pasado tres dias de nuestro ultimo encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refrescante agua [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Refrescante agua [Privado]   Refrescante agua [Privado] EmptyLun Ene 18, 2010 6:47 pm

Creo que bien, sólo un poco agotada. He estudiado mucho y aun no termino.
Le dije sonriendole y todavia sonrojada, tapándome más.
Emmm... ¿Y tu? ¿Cómo has estado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refrescante agua [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Refrescante agua [Privado]   Refrescante agua [Privado] EmptyLun Ene 18, 2010 6:50 pm

Juhm, ya veo, lo de siempre...
Dije mirando el agua bastante concentrado.
Yo, bien, el medico me dijo que mantuviera mi cuerpo en el agua si era posible, por eso estoy aqui...
Le dije mientras recordaba la pelea que habia tenido con esa cosa que se posesiono de Haruka.
Haruka... ¿tu no recuerdas nada extraño que alla pasado la otra noche?...
Le pregunte como si fuese un comentario al azar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refrescante agua [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Refrescante agua [Privado]   Refrescante agua [Privado] EmptyLun Ene 18, 2010 6:58 pm

Emmm... Sólo lo único que recuerdo es cuando salí de mi departamento y nada más.
Mientras lo miraba un poco confundida.
¿Porqué lo preguntas Kyouya-kun?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refrescante agua [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Refrescante agua [Privado]   Refrescante agua [Privado] EmptyLun Ene 18, 2010 7:06 pm

Juhm, ya veo...
Le respondi mientras pensaba.
"Sera mejor que no recuerde nada, no quiero que recuerde aver visto mi otra cara..."
Tras unos segundos reaccione y le dije.
No, por nada en especial, solo era curiosidad...
Tratando de disimular mi preocupacion mientras empezaban a verse nubes de tormenta acercarse en el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refrescante agua [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Refrescante agua [Privado]   Refrescante agua [Privado] EmptyLun Ene 18, 2010 7:12 pm

Le fui un poco indiferente y distante.
Ahh... Esta bien.
Mientras me volví a tirar al agua y comenzé a nadar nuevamente. En ese momento llegue a lo más profundo de la piscina y me agarró un calambre en el brazo y comenzó a dolerme.
Ahhh... Mi brazo.
Me tomé el brazo y comenze a hundirme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refrescante agua [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Refrescante agua [Privado]   Refrescante agua [Privado] EmptyLun Ene 18, 2010 7:23 pm

Al verla alejarse un sentimiento extraño me invadio, y cuando vi que empezo a hundirse me quede congelado unos segundos y despues una voz dentro de mi dijo.
"Mevete o lo hare yo, Hibari Kyouya..."
Tras escuchar esa voz mis ojos se volvieron rojos como la sangre y mi expresion cambio por una fria y despreocupada, despues de un instante di un salto bastante largo y llegue junto a ella sacandola del agua inconciente y reaccionando finalmente.
¿H-Haruka?, ¿estas bien?... ¡Hey Haruka!...
Le grite para que despertara mientras le oprimia el pecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refrescante agua [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Refrescante agua [Privado]   Refrescante agua [Privado] EmptyLun Ene 18, 2010 7:31 pm

Comenzé a reacciónar y lo miré.
K-Kyouya... Etto... Coff... Coff... Gracias.
Mientras me tomaba el brazo, tratando de disimular el dolor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refrescante agua [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Refrescante agua [Privado]   Refrescante agua [Privado] EmptyLun Ene 18, 2010 7:35 pm

N-No es nada...
Dije al escuchar su agradecimiento.
¿Te duele el brazo?...
Le pregunte tomandole la mano al ver que se sujetaba el brazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refrescante agua [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Refrescante agua [Privado]   Refrescante agua [Privado] EmptyLun Ene 18, 2010 7:41 pm

Mintiendole, le dije:
No... solo me rascaba... jejeje...
Dije tratando de disimular.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refrescante agua [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Refrescante agua [Privado]   Refrescante agua [Privado] EmptyLun Ene 18, 2010 7:44 pm

Juhm, no mientas... lo veo en tu rostro...
Dije levantando lentamente su brazo y frotandolo con mi mano.
¿Estabas lastimada o algo?...
Le pregunte en un tono algo preocupado pero sin que se notara mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refrescante agua [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Refrescante agua [Privado]   Refrescante agua [Privado] EmptyLun Ene 18, 2010 7:51 pm

Miré hacia otro lado y le dije:
Emmm... Si, pero no recuerdo cuando fue.
Volteandomé, lo miré.
Perdón, perdón por haberte hecho preocupar.
Mientras lo abrazaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refrescante agua [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Refrescante agua [Privado]   Refrescante agua [Privado] EmptyLun Ene 18, 2010 8:04 pm

Juhm, ya veo... sera mejor que cuides mejor de ti misma Haruka...
Le dije reprochandola un poco.
No te preocupes por mi, es solo que me preocupo por la gente cercana a mi... despues de todo, esas personas son pocas...
Dije algo nostalgico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refrescante agua [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Refrescante agua [Privado]   Refrescante agua [Privado] EmptyLun Ene 18, 2010 8:12 pm

Ya veo...
Pense *Que frío que es... Pensé que diría que me cuidaría, pero veo que es un dominado por ese idiota de Mukuro*
Mientras me iva hacia mi cacillero, donde se encontraba mi toalla y ropa. Luego comenze a llorar en silencio y a decir en voz baja.
Que frío... Al parecer no lo atraigo ni un poco...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refrescante agua [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Refrescante agua [Privado]   Refrescante agua [Privado] EmptyLun Ene 18, 2010 8:21 pm

Cuando ella se marcho fui tambien a donde habia dejado mi ropa y me cambie saliendo hacia un patio vi un arbol y empece a golpearlo con mis tonfas.
Eres.. un maldito... idiota... ¿como puedes ser asi con todos?...
Decia mientras golpeaba el arbol hasta que se empezo a destrozar lentamente.
Si pudiera, te morderia hasta la muerte a ti y a todos los demas... todos me la pagaran, tu seras el primero Kyouya...
Seguia maldiciendome a mi mismo mientras destrozaba el arbol hasta que cayo por la gran cantidad de impactos fuertes que resivio y quede muy cansado parado junto a el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refrescante agua [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Refrescante agua [Privado]   Refrescante agua [Privado] EmptyLun Ene 18, 2010 8:31 pm

Me había terminado de cambiar y había salido, y también había observado todo lo que había hecho Kyouya.
K-Kyouya...
Al decir esto, había terminado con el árbol al lado mio, ya que casi me aplasta. Me quedé shockeada luego de lo que paso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refrescante agua [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Refrescante agua [Privado]   Refrescante agua [Privado] EmptyLun Ene 18, 2010 8:36 pm

Al ver a Haruka junto al arbol caido quede muy impactado.
H-Haruka... yo, lo siento mucho...
Dije mientras empece a correr en la direccion opuesta de donde estaba ella.
Eres realmente un idiota Kyouya, despues de todo, no puedes convivir con personas...
Pensaba mientras me alejaba mas y mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refrescante agua [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Refrescante agua [Privado]   Refrescante agua [Privado] EmptyLun Ene 18, 2010 8:46 pm

Comenzé a llorar sin control y muy asustada.
¡¡Buaaaaaaah!!
Cayendome de rodillas al suelo. En ese momento sentí un dolor en mi pecho y mis ojos se estaban poniendo grices. Mientras que aun seguia llorando de rodillas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Refrescante agua [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Refrescante agua [Privado]   Refrescante agua [Privado] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Refrescante agua [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Encerrados [privado]
» En el Cementerio [PRIVADO]
» CLUB PRIVADO
» De compras con momo [Privado]
» Comprando un obsequio [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Piscina-
Cambiar a: