~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 un nuevo chequeo medico {libre}

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 12:02 am

Volteo otra vez.
- ¿Quieres que me vaya? - pregunto sin entender muy bien. Luego veo a la mariposa color negro -. Ah, es tu pequeña compañera...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 12:07 am

Esta vuela y se posa sobre la cabeza de momoe. viendo aquel acto...
- entiendo....no te quieres separar de ella......¿verdad
Ryuutaro-kun...?
Dije mientras miraba ala mariposa
- ella estara bien...yo la cuidare ryuu-kun ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 12:11 am

Abrí los ojos de par en par y aparté la mariposa con un movimiento rápido del brazo, cayendo al suelo y mirándola espantada desde allí, sin decir palabra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 12:17 am

La mariposa se posa en mi dedo.
-señorita momoe.... el siempre estubo con usted...no se dio cuenta? siempre la cuido..... pero es tiempo de que el valla al cielo...
*dejo que la mariposa vuele alrededor de nosotros mientras hago una serie de señños con mi mano mientrs pronuncio unas palabras en latin. despues de dicho acto la mariposa se conbierte en pequeñas particulas de luz las cueles se elevan al cielo hasta perderce de vista.
- Descansa en paz....ryuu-kun....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 12:22 am

Derramo lágrimas en silencio mientras recobro la compostura. Abrazo a mi propio cuerpo ya que estaba temblando y me acurruco, aún sin poder creer lo que estaba sucediendo. Tenía miedo, nervios y vergüenza al mismo tiempo... todo mezclado en un mismo cuerpo que no sabía bien cómo lidiar con todas estas sensaciones juntas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 12:26 am

Tomo sus brazo y la levanto con suavidad para luego abrazarla con ternura.
- ya......el ya esta descansando en paz...y yo la protegere ^^
Llevo unos de mis dedos a tus mejillas para asi poder secar tus lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 12:30 am

No me muevo, demasiado concentrada en calmarme como para hacerlo. Una vez que recupero el aliento, me aparto suavemente de él y me seco las lágrimas con el reverso de las manos.
- Disculpa... Es sólo que... me ha tomado por sorpresa. Es todo... - me disculpé, forzando una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 12:42 am

-Todo esta lleno se sorpresas... lo se....algunas agradables...otras dolorosas....muchas cosas en esta vida..situacion...nos llena de dolor... incluso a mi...que fui criado para no llorar....por mas fuerte que sea la situacion....o las cosas horribles que eh tenido que ver..y sentir.... no puedo llorar... no puedo sentir....
Mirando al cielo
- aun asi eh logrado tener iniciativa propia..... eh ir en contra de lo que mi pueblo quiere.... no puedo calmar tu dolor...solo te puedo decir...que ryuu-kun no te culpa de nada y que se siente bien por haber dejado que tu vivas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 12:44 am

Sigo la dirección de tu mirada.
- H-Hai... Es algo que Ryuutaro diría aunque fuera todo lo contrario... - dije calmadamente y sonriendo al recordar a mi hermano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 12:52 am

-yo...tal no me crea...pero vi el momento de la muerte de su hermano.....
Dije aun mirando el cielo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 7:05 am

Le escuché atentamente pero no respondí. Estaba sumada en una laguna de pensamientos tan poco clara que no podía ponerlos en orden.
- Y-Ya veo... Me sorprende que lo recuerde, ya que fue hace tantos años... - comenté y luego suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 11:39 pm

- Lo lamento...solo la confundo y lastimo mas con mis comentarios.......
Bajo un poco la mirada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 11:44 pm

Sonreí.
- No me molesta especialmente, pero realmente preferiría hablar de cualquier otra cosa... ¿No crees que sería algo mucho menos tétrico? - le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 11:55 pm

- tiene mucha razon.... es solo que.. aveces se me hace impocible ignorar estos temas
Le sonrio. en eso mi mirada se clava en un cartel....algo que nunca antes habia visto.
- C.I.N.E.......cine? o.o? que es un.....cine? no es ese pajaro que parece un pato y sienpre esta en el agua?
Le pregunto con curiosidad confundiendo la palabra cine con cisne.
- o.o????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 12:00 am

Río alegremente.
- No, no. Aquel ave nadadora es un cisne. Un cine es un lugar donde tienen salas de proyección de películas - expliqué y luego miré hacia el cartel -. Si quieres podemos ir para que lo entiendas mejor... Hace muchísimo tiempo que no voy a un cine... No siento especial interés por las películas, pero estoy segura de que la pasaríamos bien~. ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 12:06 am

-peliculas????? se come?
La mira con curiosidad. sentia un poco de miedo...le habian dicho que en la ciudad hay cosas raras por eso no salia mucho de la casa pero tenia curiocidad.
- Esta bien ^^ vamos a ver...una ...pe..li..cula...^^U
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 12:15 am

Reí otra vez.
- Una película es un video... Se captura con una cámara... - explico haciendo un rectángulo con los dedos pulgares e índices -. La cámara graba movimientos y los fija en una cinta o un espacio virtual. Estos se pueden reproducir nuevamente y así consigues verlos cuantas veces quieras - continúo explicando mientras caminamos hacia el cine -. Estos videos pueden combinarse y mediante la actuación pueden crearse películas que representan historias, recreaciones de hechos, biografías, etcétera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 12:18 am

- o.o......increible.... tantas cosas se pueden hacer?
Iba tan consentrado en en los que momoe me decia que no me fije que me aproximaba a un poste de luz chocando con este.
- itai!!! x_X!
Con un chichon en la frente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 12:26 am

Fruncí el cuerpo al percatarme del golpe.
- Vaya... Pero si me ha dolido incluso a mí x_x
Me acerqué a él y observé su frente. No era un chichón tan grande... menos mal que no estaba corriendo porque sino sería peor. Le sobé el chichón mientras cantaba una canción infantil.
- Sana, sana, frentecilla de rana. Si no sana hoy, sanará mañana~ ♫ - canté y luego le di un beso allí donde estaba el chichón -. ¡Listo~! Allí está el conjuro ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 12:32 am

Sonaba raro...era un conjuro extraño pero funcionaba por que le dejo de doler.
- a mi nunca me enseñaron ese conjuro..... que sellos utilizo? por que eso no era alquimia o.o
"tal vez es una hechizera"
Pense
-jajajajajaja! ya estoy mejor! ^^
Sacando pecho
-vamos al cisne!
Le sonrie alegremente mientras camina al lugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 12:41 am

Reí y negué.
- No, no, no. El lugar se llama cine, la criatura similar al pato es el cisne - dije sonriendo divertida ante la situación.
Una vez llegamos al cine le enseño los carteles.
- Mira, esta es la cartelera... Aquí se ponen las películas que están disponibles y el horario en que las pasan. Elige algún título y veremos esa película, ¿quieres? ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 12:48 am

-Waaaaa!!! hay muchas!!! etto... accion?, Drama?,Romance?,COmedia?
o.o???
Raco mi nuca.
- cual me aconsejas.....? no entiendo estas cosas personitas metidas dentro de un papel.... quietas... ¿no se cansan?
Golpeo una de las carteleras donde aparece un tipo con una pistola.
-Oye esas cosas son peligrosas....¿me escuchas? hey!?
La personas alrededor solo me miraban
-
Si no la suetas...hare que lo hagas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 12:54 am

Reí y le tapé la boca.
- Estas son fotografías. También son capturadas por cámaras pero no tienen movimiento como en los videos. Son estáticas - le expliqué con serenidad.
Miré rápidamente la cartelera.
- Pintan todas muy buenas... Elige tú. Después de todo, es tu primera vez en un cine.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 1:00 am

Apunto ala cartelera de drama
-esa...drama...que nombre tan raro para algo.....
La mira y le sonrie *debo parecer un tonto delante de ella....estas cosas me confunden* Pensaba mientras continuaba sonriendole
-Y...por donde se entra?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 1:05 am

Sonreí.
- Espera aquí, iré a conseguir las entradas - dije yendo hacia la boletería. Pedí dos entradas para la película de drama que tenga la sala más vacía..., de aquella forma, si Akiba se sorprendía o asustaba o lo que fuere, podría gritar sin problemas.
Terminé de comprar y volví junto a él.
- Quedan unos minutos para la función. ¿Quieres que compremos pochoclos y algo de beber para la película?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
un nuevo chequeo medico {libre}
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Nuevo...Mas
» Mi nuevo hogar ♥
» Nuevo aqui
» Un Paseito nuevo...
» Llegando a un nuevo ambiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: hospital-
Cambiar a: