~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 un nuevo chequeo medico {libre}

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:03 pm

*ciertamente nos persigen* Sintiendo aquella precencia cada vez mas cerca en eso tomo a momoe entre mi brazos y comienzo a correr a una velocidad imprecionante.
- me estan atacando muy siguido ultimantente......
Digo mientras doy un enorme salto llegando al techo de una casa para segir corriendo aun con momoe en brazos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:08 pm

Me sorprendo por la acción tan repentina y me aferro a Akiba para no caerme.
- ¿Estaban siguiéndonos realmente...? ._.u - pregunto asomándome por sobre mi hombro para ver, pero no alcanzaba a distinguir nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:15 pm

Se logran ver varias sombras que pasan por nuestros costados parandoce frente a nosotros.
Me detengo. eran 5 hombres con unas capuchas negras.
- cual es el fin de atacarme cada vez que estoy alguien?
Mirando a aquellos sujetos los cueles no decian nada solo desenvainaban sus espadas.
- asi que eso quieren? pues no dare el gusto...no ahora...
*me fundo en la sombra del lugar junto con momoe transportandome con ella de manera rapida y quedando en la puerta de la cas de momoe. dejandola en el suelo con cuidado.
- entre a su casa.... y no salga por ningun motivo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:21 pm

Asentí mirándole mientras buscaba las llaves.
- Hai... Demo, ¿tú no entrarás? - le pregunté mientras me acercaba a la puerta con llaves en mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:25 pm

Le sonrio mientras la miro
- cuidece....por favor prometo que volvere a verla.... ahora mentengace dentro de casa por favor..
Comienzo a correr rapidamente mientras las sobras pasaban de largo persigiendome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:30 pm

Abro rápidamente la puerta y me meto adentro. Corro hasta el interruptor de luz y enciendo las luces que dan a la calle, esperando ayudar a Akiba iluminando a sus enemigos, ya que parecían luchadores de las sombras. xD Subo las escaleras y miro por la ventana lo que estaba sucediendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:37 pm

(luchadores de las sombras xD)
La luces exteriores parecian haber ayudado ya que al prenderlas los atacantes se retuercen y desaparecen
- uh? eso fue raro....
*eran clones?*
Me quede parado en medio de la calle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:47 pm

Abrí la ventana y saludé con el brazo a Akiba.
- ¡Oii~! ¡Eso fue genial! - le grito alegremente desde adentro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:50 pm

Rasco mi nuca. No habia hecho absolutamente nada ._.
Solo levanto mi mano para saludar a momoe
-iie...no eh hecho nada ^^Uu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:56 pm

Río y levanto el pulgar, felicitándole.
- ¡Claro! ¡Acabaste con ellos sin siquiera mover un dedo~! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:02 pm

- etto..... yo no hice nada ._.U
Fue momoe la que los vencio con solo prender un interruptor...
- si no fuera por ella estria lastimado de seguro
Murmuro para mi mismo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:06 pm

Le resté importancia con un gesto y luego me tapé la boca para bostezar.
- Hai, hai... Tú no has hecho nada - dije con sarcasmo -. Uwaah~... Yo creo que debería irme a la cama -w-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:10 pm

Afirmo repetidamente
- asi es tiene que descansar ^^ no olvide tomar sus remedios
Le grita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:15 pm

Le saludo con la mano.
- ¡Ni tú los tuyos! ¡Nos vemos luego~! - le grité despidiéndome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:20 pm

Extiendo mi mano derecha mientras me despedia
- descuide yo tomare mi medicina ^^
Dicho esto coloco ambas manos en los bolcillos para comenzar a caminar en direccion a su hogar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:23 pm

Cierro la ventana al perderle de vista y apago las luces de la planta baja. Bostezo, y subo las escaleras en dirección a mi habitación, para finalmente irme a dormir después de un largo día~.

•~Post terminado~•
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un nuevo chequeo medico {libre} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
un nuevo chequeo medico {libre}
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Un Nuevo...Mas
» Mi nuevo hogar ♥
» Nuevo aqui
» Un Paseito nuevo...
» Llegando a un nuevo ambiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: hospital-
Cambiar a: