~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Descanzando en el tejado [Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] Empty
MensajeTema: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] EmptyMar Ene 12, 2010 7:53 pm

Habia tenido mi primer dia de clases, entre al salon con una sonrisa aunque no fui bien resivido por la mirada que tenia, ojos penetrantes que miraron a todos y les infundieron la sensacion que todo el mundo sentia al conocerme.
Simplemente pase el dia en silencio revisando los rostros de cada uno de mis nuevos compañeros, varios de ellos ya me eran conocidos pero eso no cambiaba nada.
Durante el receso del almuerzo decidi subir al tejado para ver el cielo y descanzar un poco.
Al llegar y ver la hermosa vista ante mi no pude evitarlo, una cancion vino a mi mente, una tonada que yo solia tocar en piano tan solo unos dos años atras y me puse a cantarla a cappela.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] EmptyMar Ene 12, 2010 8:35 pm

Me desperte de mi siesta cuadno escuche ke alguien cantaba, me gire para mirar a la persona dueña de esa voz y me encontre con alguien ke conocia de antes.
-Bonita cancion, Hibari-kun.
Dije mientras me desperezaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] EmptyMiér Ene 13, 2010 6:18 pm

Al salirme de la clase de Jade- sensei, escuche una bonita voz que cantaba y me acerque hacia donde salia.
Neh~! Bonita voz... Quien eres¿? Creo que te conozco...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] EmptyMiér Ene 13, 2010 9:02 pm

Al darme cuenta de que Muguruma-Senpai tambien estaba alli me encogi de hombros ante su halago, nunca habia cantado sin darme cuenta que me oian.
¿Muguruma-Senpai?... ¿desde cuando estas ahi?...
Despues vi otra figura que se me hacia conocida pero no podia reconocerla.
¿Quien eres tu?...
Pregunte algo friamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] EmptyMiér Ene 13, 2010 9:10 pm

Me llamo Yui, Yui Tokido. Tú no eres el que esta en mi clase¿?
Dije, mientras hice una reverencia al presentarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] EmptyMiér Ene 13, 2010 9:13 pm

La observe un segundo fijo a los ojos, parecia una persona de voluntad firme igual que yo ya que su mirada asustaba un poco, luego le respondi.
Ah claro, mi nombre es Hibari Kyouya...
Dije dandome la vuelta hacia ella y acercandome a darle la mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] EmptyMiér Ene 13, 2010 9:14 pm

-Estoy aki desde hace una hora, me heche una siesta aki despues del almuerzo.
Luego mire a la chica, ke estaba junto a nosotros.
-tienes buen gusto, hombre.
Le dije en voz baja y golpeandole con el codo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] EmptyMiér Ene 13, 2010 9:16 pm

Jujuju, veo que sabes cantar muy bien, y dime... que hacias en el tejado¿? te saltaste una clase¿?
Le dije con cara medio graciosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] EmptyMiér Ene 13, 2010 9:27 pm

N-no es lo que tu piensas Muguruma-Senpai...
Dije negando con mis manos y volviendo a ver a la chica.
Bueno, gracias por el cumplido pero... en realidad no soy tan bueno sin un piano...
Tras decir esto trate de escusarme de porque estaba alli.
Bueno, no es que me alla saltado una hora, solo que... la historia me aburre...
Dije poniendo mis manos en mi nuca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] EmptyMiér Ene 13, 2010 9:29 pm

-Trata de no saltarte algebra o estaras en problemas, lo digo en serio.
Dije mientras miraba a la chica.
-Muguruma Kensei un gusto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] EmptyMiér Ene 13, 2010 9:36 pm

Hey... Yo también me salte esa hora, ese maldito profesor... lo odio... me humillo y me quito las armas que me regalo mi otto-san...
Dije disgustada y algo trizte.
Además mi novia Chizu me pasará las cosas... Es muy innteligente y ademas se postulo como presidente estudiantil, como yo.
Dije contenta, por nombrarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] EmptyMiér Ene 13, 2010 9:40 pm

Lo intentare Muguruma-Senpai...
Dije con tono de "no me importa mucho".
Al escuchar que dijo presidenta estudiantil sonrei y mi rostro se torno serio con una mirada penetrante.
Wao, asi que tu y esa otra chica Chizu son la competencia... interesante...
Dije clavando mis ojos frios y de color verde griceado en los de ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] EmptyMiér Ene 13, 2010 9:43 pm

Abro con brusquedad la puerta del tejado.
- ¡¡TO-KI-DO-SAAAAAAAAAAAAN!! - grité mientras avanzaba con furia hasta donde se encontraba, poco más echando humo por la cabeza.
Me planté de brazos cruzados delante de ella, mirándola con seriedad.
- ¡NI TE CREAS QUE PODRÁS HACER LO QUE SE TE ANTOJE CUANDO ACLAMAS SER RIVAL DE TSUKIMORI MOMOE! ¡HARÉ QUE APRENDAS ESTA LECCIÓN SEA COMO SEA! - exclamé y le metí una paleta en la boca, la tomé del brazo y la arrastré hasta la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] EmptyMiér Ene 13, 2010 9:47 pm

Nooooo... sueltame, no quiero ir al salon... no kiero ir a ver a ese maniatico.
Dije, mientras sacudia mis brazoz y piernas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] EmptyMiér Ene 13, 2010 9:54 pm

Se me hinchó una vena en la frente por lo que acababa de decir.
- ¡O-Oi! ¬¬# Yo me he postulado el primer día en que entré a clase... ¡sin duda mucho antes que tú! Demo, ne... Más allá de lo que el tiempo significa..., es decir, ¡sin importar quién lo haya hecho primero y quién después!, no permitiré que alguien a quien no le importa la educación se entrometa en mi camino... ¡Más aún! Porque sólo le interesa para estar allí con su amada y "tender recuerdos de secundaria en pareja"... ¡Psst! ¡¿Qué es lo que tienes en la cabeza?! Esto es una escuela... Es el hogar de muchos de nosotros y, por el bien de mis amigos, mis compañeros y todos los alumnos de esta escuela, ¡¡NO PERMITIRÉ QUE ALGUIEN COMO TÚ SEA LA PRESIDENTA!! ¡¡¡KON-RIN-ZAI~!!! - exclamé, colorada hasta las orejas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] EmptyMiér Ene 13, 2010 9:55 pm

Al ver entrar a Momoe y decir eso me decepsione un poco y respondi.
Parece que habra buena competencia... eso me gusta...
Dije en tono serio y frio.
Si ustedes seran mis rivales se los advierto... no perdere aunque tenga que pelear directamente con ustedes...
Dije con una sonrisa un tanto maniaca, habia recordado como me comportaba en mi antigua escuela y la forma de conseguir las cosas que tenia, asi mi actitud se volvio poco comun a la que conocian todos en la ciudad..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] EmptyMiér Ene 13, 2010 10:01 pm

Saque mis pistolas nuevas y les apunte a los dos, enojada por el semejante sermon de Momo y lo que dijo Kyoya.
Huuu... Dios... Me tienen harta... No me digas que hacer, ya bastante tengo en mi cabeza cuidando a una niña de primero y a un tipo que esta todo el tiempo en mi cabeza molestandome. Y tu me vienes a sermonear por no ir a clases y por postularme. Y tu, niño creido, si piensas que no ganare, estas equivocado.
Mentras me subi a la parte superior de la puerta, para ordenar mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] EmptyMiér Ene 13, 2010 10:06 pm

Parpadeé, volviendo en mí y, esta vez, mirando alrededor. ¿Pero qué...? ¿Desde cuándo estaban Kensei-senpai y Hibari-san allí...? Obviamente, mucho antes que yo; pero estaba tan encolerizada que ni siquiera me había dado cuenta. Me puse roja como un tomate y hasta expulsé vapor de mis orejas (xD).
Miré a Tokido con severidad y luego volteé hacia los chicos, mirando cabizbaja al suelo, temblando.
- E-Etto... Yo... ¡Gomen nasai! - dije dando una rápida reverencia -. No he sido conciente del lugar donde me encontraba..., demo... ¡¡YO TAMPOCO PIENSO PERDER!! Para mí esto no es un juego de niños... ¡Me gustaría que algunas personas entendieran... - y dicho esto volteé hacia Tokido -...que la educación no es algo con lo que se juege! No tomes a la ligera mis palabras... ¡¡esto no lo hago por un bien individual ni tampoco dual!! Lo hago por el futuro de nuestra sociedad y nación. ¡¿Cómo podría alguien que asiste con armas al colegio ser seleccionado por personas con al menos dos dedos de frente?! - dije enfrentándola sin temor alguno -. Definitivamente..., ¡¡TÚ NO GANARÁS!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] EmptyMiér Ene 13, 2010 10:13 pm

Mirando la actitud de Momoe le respondi.
Oye, Tsukimori-san... comparto tu lealtad a lo bueno y todo lo demas pero... ¿que has dicho?, ¿que la gente que trae armas a la escuela no es merecedora de ganar?...
Dije sacando las tonfas metalicas que anteriormente me habia devuleto un antiguo amigo.
Yo no perdere, jamas perdere contra nadie...
Con ojos serios y mirada decidida les dije a ambas chicas.
La gloria es para el que la merece y tenga la mejor combiccion, y creo que ese soy yo...
Clavando mis ojos en los rostros de ambas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] EmptyMiér Ene 13, 2010 10:26 pm

Grr... dios... se ve que no entienden, dejen de sermonearme... el hecho de que no vaya a esa clase es porque no quiero cruzarme con ese molesto profesor... trato de hacer mi mejor esfuerzo y me postule por eso... para poder cambiar... pero veo que no me sirvio de nada, porque ya estoy perdiendo todo y ademas me estoy volviendo loca... saben que... me da lo mismo ganar o perder, solo queria un poco de apoyo...
Guarde mis armas y me baje para irme al salo, pero lo mira a Kyoya y le dije:
Espero que tengamos una buena batalla... Chico creido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] EmptyMiér Ene 13, 2010 10:27 pm

Cayendo al piso de la sorpresa.
- M--Masaka... Hibari-san también... - murmuré con los ojos bien abiertos -. D-Demo... ¿En qué se ha convertido este pais?...¿Competirían y eliminarían a sus enemigos sólo por una victoria como tal?...
Abrí aún más los ojos cuando algo más lejano a la sorpresa me sacudió por completo.
Thump-thum....thump--thump...
No... No ahora... ¡Siempre tan oportuno! ¡¿Por qué?!
Me sujeté el pecho, tirando mi cuerpo hacia adelante. Comencé a tocer y a escupir sangre nuevamente.
Thump---thum...
- ¡D-Detente! ¡¡Basta!! ¡¡¡BASTAAAAAAAA!!! *cough, cough, cough* - grité desesperadamente, arrojándome al suelo y encogiéndome como un ovillo para aliviar el dolor.


Quizás, prefiera ser eliminada a seguir sufriendo de esta forma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] EmptyMiér Ene 13, 2010 10:33 pm

Al bajar Yui de ese lugar alto la mire y le asenti con la cabeza.
Juhm, no soy creido... solo que no dejare que tu ganes...
Tras decir esto vi la reaccion de Momoe y me acerque a ella guardando ambas tonfas y volviendo a mi personalidad normal que ella conocia.
Tsukimori-san... no me digas que... ¿que te ocurre?...
Le pregunte tratando de tranquilizarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] EmptyMiér Ene 13, 2010 10:38 pm

Mire a Momo-chan y dije:
Momo-chan, Momo-chan... reacciona...
Mientras tomaba su pulso.
Dios... Cuanto lo siento Momo-chan.
La lleve a cococho hasta la enfermeria, mientras que me ponia a llorar por lo que le habia dicho.


Última edición por Yui Tokido el Miér Ene 13, 2010 10:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] EmptyMiér Ene 13, 2010 10:43 pm

Los aparté con un torpe movimiento de brazo, cayendo al suelo una vez más por estar sobre Tokido.
- Nada - respondí bruscamente -. No me pasa nada, y nunca aceptaré nada de tí.
No podía tolerar ese tipo de comportamiento en las personas.
Intento ponerme de pie, pero no sentía las piernas. La sangre dejaba de fluir por mi cuerpo con normalidad, así que continué expulsándola por la boca. No tenía porqué sentir mis piernas. Sólo debía moverlas por instinto y observarlas... ellas estarían allí obedeciéndome. Empecé a caminar hacia la puerta, con paso torpe y casi tropezando varias veces en mi camino.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] EmptyMiér Ene 13, 2010 10:47 pm

Sujetandola del brazo con una expresion de rabia la levante del suelo subiendola a mi espalda y llendo hacia la puerta.
A mi no me interesa si tienes diferencias con Yui-san, pero... no dejare que te vayas sola en ese estado... si no quieres su ayuda tendras que aceptar la mia quieras o no Tsukimori-san...
Le dije con expresion seria pero aun asi sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descanzando en el tejado [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descanzando en el tejado [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Comiendo en el tejado
» Haciendo nada en el tejado
» Solitario en el Tejado [Privado]
» En la heladería... [libre]
» Perdido (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Tejado de la Escuela-
Cambiar a: