~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Descanzando en el tejado [Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 10:52 pm

Mirandolos, me diriji sola al aula. LLorando sola en mi banco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 10:57 pm

[Qué inspiración, Yui-chan. ._.u Realmente me sorprendes.]

Continué haciendo esfuerzos para que me soltara, pero eran todos en vano. Al final, me rendí y, aún tociendo y sujetando mi pecho, cerré los ojos con toda la tranquilidad que pude reunir.
- A pesar de todo, eres un gran amigo, Hibari-san... Felicitaciones por haber sido aceptado como postulante... *cough, cough*... Discúlpame por no haberlo dicho apropiadamente antes... D-Demos...lo mejor...de nosotros e-en esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:01 pm

Juhm, parece que me equivoque... tu si mereces ganar Tsukimori-san...
Dije en voz baja y casi inaudible mientras la llevaba a la enfermeria dejandola en la puerta.
¿Podras sola desde aqui?, ¿o prefieres que te acompañe dentro?...
Le pregunte algo preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:09 pm

Deje un papel en el aula y me dirigi hacia la enfermeria y golpeo, viendo a Kyoya y a Momo-chan.
Permiso, etto... vine a pedir disculpas por lo de recien y por el escandalo que hice... solo eso... y que deje el papel de renuncia de mi postulación, yo solo queria saber como se sentia ser presidente del concejo o aunque sea vice-presidente... pero veo que por eso ya no seremos amigas... perdoname Momo-chan.
Al decir eso me puse a llorar y me senti muy culpable y le di un regalo. Era lo que a ella mas le gustaba, los dulces.
Toma, los compre ayer... eran para ti... pero como me gritaste no te los pude dar... lo siento. Creo que ya no te podre tener de amiga, Momo-chan.
Al decir esto me dirigi hacia el aula, nuevamente, donde estaba Chizuru y le dije que me consolara.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:15 pm

Me había adormilado con el viaje, volviendo a estar completamente atenta cuando Hibari me depositó en el suelo. Miré con depresión la puerta.
- Esta puerta... puede que sea el objeto que más odie en el mundo...
La observé con desprecio durante unos segundos más y luego volteé y empecé a caminar tambaleándome hacia la entrada.
- No es necesario... Me iré a casa. Ya me siento mejor, así que no debería molestar a nadie... Si algo anda mal, pediré a mis padres que me lleven al hospital. Eso es todo~ - dije sonriendo como pude y quitándole importancia al asunto.
...
Bueno... Quizás sólo me recueste en la camilla unos minutos. Entré a la enfermería y me tiré en la primera que encontré.
Ahh~, Kuropinpin-sensei no está porque ya han acabado las clases... ¡Qué placer!, pensé soñando despierta.
Me tapé la cara con una mano para que la luz no me molestara. En eso, entra Tokido. Sólo dijo unas palabras y se fue, dejándome unos dulces. Sonreí y tomé la bolsa.
- En serio... esta chica no tiene honestidad... - murmuré -. ¿Y qué pretende dándome dulces en un momento como este? ¡Matarme!...Ahhahaaha... Está claro que seremos enemigas hasta el fin de los días - balbuceé, echándome otra vez y tapándome el rostro por las nuevas lágrimas que amenazaban con fluir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:27 pm

Al verla entrar a Tokido, dar su explciacion y retirarse tan aceleradamente no pude evitar escuchar esas palabras que solto Momoe sin dudarlo bajo su mirada y se despidio de ella.
Lo siento Tsukimori-san, pero... tengo que irme, alguien esta esperandome... espero que te sientas mejor...
Tras decir esto corri al salon de clases viendo a Tokido con otra chica y su papel de renuncia en la mesa, entre violentamente tomando el papel y rompiendolo en dos con gran ira.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:32 pm

LLorando, lo vi entrar, mientras que Chizu-chan lo vio peor.
Que haces¿? eso es mio Kyoya.... Porque lo rompiste¿?
Dije aun llorando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:33 pm

Había seguido lenta y pausadamente a Hibari hasta el salón. Cuando llegué, la carta ya estaba rota.
- Hibari-san... te adelantaste. Demo, estoy tan feliz... Tokido-san ya no tendrá que renunciar a esto - dije algo agitada porque me había levantado bruscamente.
Sonreí con alegría.
- Sólo estamos los cuatro postulantes aquí, ¿verdad? Siguiendo nuestros ideales y metas, demos nuestro mejor esfuerzo. ¡Nadie de aquí perderá! Es sólo que habrá un sólo ganador... Que el mejor se quede con el "trono". Ganbatte~ - dije alegremente, alzando el puño de una mano, mientras que con la otra me sujetaba de la pared.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:35 pm

La mire alegre y la fui a abrazar, llorando en el abrazo y pidiendo perdon.
Gommenne...Gommenne...Gommenne...Gommenne...Gommenne...!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:39 pm

Viendo la emotiva escena la rabia con la que rompi la carta desaparecio y simplemente tome mi campera poniendola sobre mis hombros como un manto y me acerque a la puerta.
Bien, esfuercense... quiero que la mejor de las tres gane... ¿de acuerdo?...
Pregunte mirandolas por sobre mi hombro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:44 pm

Estiré la mano y lo sujeté con fuerza de la camisa.
- Iie, te equivocas. Aquí somos cuatro - aspeté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:49 pm

Lo Mire y le dije:
Momo-chan tiene rezon, somos cuatro, que no piensas incluirte¿?
Dije en un tomo un poco burlon y alegre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 11:50 pm

Juhm, no puedo pelear con damas como ustedes... aunque tampoco puedo discutirles, asi que...
Dije mirando a las tres con ojos frios y calmados.
Si somos cuatro, y espero que gane el mejor...
En ese momento me d ivuelta y empece a marchar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2010 12:01 am

Sonreí al tiempo en que veía marchar a Hibari.
- Sabia decisión... Es una buena persona.
Pero yo ya no aguanto más. Me desplomé en el piso y me quedé tendida allí.
Ahh~, no sabía que el piso fuera tan cómodo. x3~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2010 12:08 am

Momo-chan, estas bien¿?
Me acerque, muy preocupada hacia ella.
Quieres algo frio para beber¿?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descanzando en el tejado [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2010 12:11 am

Hago un movimiento en señal de negación, muy torpe y lento.
- Ya, deja... Quiero dormir~ - dije mientras me frotaba la barriga.
¡Ahh~! Los dulces de Tokido-san estaban deliciosos... No debí haberlos comido. x3~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descanzando en el tejado [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en el tejado [Libre]   Descanzando en el tejado [Libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descanzando en el tejado [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Comiendo en el tejado
» Haciendo nada en el tejado
» Solitario en el Tejado [Privado]
» En la heladería... [libre]
» Perdido (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Tejado de la Escuela-
Cambiar a: