~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) Empty
MensajeTema: Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado)   Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) EmptySáb Ene 09, 2010 11:32 pm

como todos los dias pase a conocer el nuevo local de mi dulceria favorita, entre y habia dulces de varios tipos y paises diferentes, page mi entrada, empeze por unos chocolates suizos nyaaaaa que delicia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) Empty
MensajeTema: Re: Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado)   Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) EmptySáb Ene 09, 2010 11:37 pm

Estaba atragantándome con unos pastelitos cuando oigo una voz familiar no muy lejos.
- Ñagm, ñagm, ñagm... Pegho ghi egz Winamoutho-zhan - me dije a mí misma mientras tragaba apresuradamente.
Tocí y me golpeé el pecho repetidas veces al atragantarme.
- Minamoto-san... ¿Cómo estás? ¿También te gustan mucho los dulces? - le saludé acercándome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) Empty
MensajeTema: Re: Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado)   Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) EmptyDom Ene 10, 2010 10:03 pm

si pero no tanto como a ti nwn, soy bien moderada jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) Empty
MensajeTema: Re: Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado)   Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) EmptyDom Ene 10, 2010 10:07 pm

Me avergoncé y me rasqué la nuca en el proceso. Entonces, recordé lo sucedido el otro día.
- Ah, es cierto... ¿Qué sucedió el otro día en la heladería? Se fueron tan de repente que no entendí nada, y les dejé mi número... pero nadie me llamó entonces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) Empty
MensajeTema: Re: Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado)   Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) EmptyDom Ene 10, 2010 10:11 pm

ahhhh ettoooooo, no volvimos a la heladeria, fuimos a casa de yui, vivire con ella nwn dije mientras sacaba una paleta grande y la lamia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) Empty
MensajeTema: Re: Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado)   Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) EmptyDom Ene 10, 2010 10:13 pm

Me sorprendí.
- Ahhh~... No sabía que tenían ese tipo de relación - comenté sonriente.
Me acabé una caja de bombones que estaba devorando y me lamí los dedos y alrededor de la boca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) Empty
MensajeTema: Re: Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado)   Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) EmptyDom Ene 10, 2010 10:16 pm

ehhhhhhhhhhhh, no creas que ella y yo seamos pareja, solo que no tenia dinero para alquilar un cuarto uwu

uff no debe saber nada pense
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) Empty
MensajeTema: Re: Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado)   Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) EmptyDom Ene 10, 2010 10:19 pm

Le palmeé el hombro.
- Oh, vamos... Sé sincera conmigo. No diré nada a nadie. ^-^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) Empty
MensajeTema: Re: Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado)   Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) EmptyDom Ene 10, 2010 10:25 pm

me acerque a momo y le dije al oido amo a yui-chan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) Empty
MensajeTema: Re: Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado)   Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) EmptyDom Ene 10, 2010 10:30 pm

Sonrío y la imito, susurrándole al oído.
- ¿Te has declarado? - le pregunté sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) Empty
MensajeTema: Re: Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado)   Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Memento Mori: Foro acerca del MMORPG "MegaTen"
» De compras con momo [Privado]
» Comprando un obsequio [Privado]
» Mirando tiendas(privado)
» En el Cementerio [PRIVADO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: