~School Days~ Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD |
|
| Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) Sáb Ene 09, 2010 11:32 pm | |
| como todos los dias pase a conocer el nuevo local de mi dulceria favorita, entre y habia dulces de varios tipos y paises diferentes, page mi entrada, empeze por unos chocolates suizos nyaaaaa que delicia |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) Sáb Ene 09, 2010 11:37 pm | |
| Estaba atragantándome con unos pastelitos cuando oigo una voz familiar no muy lejos. - Ñagm, ñagm, ñagm... Pegho ghi egz Winamoutho-zhan - me dije a mí misma mientras tragaba apresuradamente. Tocí y me golpeé el pecho repetidas veces al atragantarme. - Minamoto-san... ¿Cómo estás? ¿También te gustan mucho los dulces? - le saludé acercándome. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) Dom Ene 10, 2010 10:03 pm | |
| si pero no tanto como a ti nwn, soy bien moderada jeje |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) Dom Ene 10, 2010 10:07 pm | |
| Me avergoncé y me rasqué la nuca en el proceso. Entonces, recordé lo sucedido el otro día. - Ah, es cierto... ¿Qué sucedió el otro día en la heladería? Se fueron tan de repente que no entendí nada, y les dejé mi número... pero nadie me llamó entonces. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) Dom Ene 10, 2010 10:11 pm | |
| ahhhh ettoooooo, no volvimos a la heladeria, fuimos a casa de yui, vivire con ella nwn dije mientras sacaba una paleta grande y la lamia |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) Dom Ene 10, 2010 10:13 pm | |
| Me sorprendí. - Ahhh~... No sabía que tenían ese tipo de relación - comenté sonriente. Me acabé una caja de bombones que estaba devorando y me lamí los dedos y alrededor de la boca. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) Dom Ene 10, 2010 10:16 pm | |
| ehhhhhhhhhhhh, no creas que ella y yo seamos pareja, solo que no tenia dinero para alquilar un cuarto uwu uff no debe saber nada pense |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) Dom Ene 10, 2010 10:19 pm | |
| Le palmeé el hombro. - Oh, vamos... Sé sincera conmigo. No diré nada a nadie. ^-^ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) Dom Ene 10, 2010 10:25 pm | |
| me acerque a momo y le dije al oido amo a yui-chan |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) Dom Ene 10, 2010 10:30 pm | |
| Sonrío y la imito, susurrándole al oído. - ¿Te has declarado? - le pregunté sonriente. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) | |
| |
| | | | Dulceria "Todo lo que puedas comer" (privado) | |
|