~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Departamento de Saigusa Haruka

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Saigusa Haruka   Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 EmptyVie Feb 05, 2010 11:06 pm

Sentí que golpeaban la puerta y me fui a fijar.
Neh... Corazón... Eres tú... Pense que estabas muy ocupado para verme...
Le dije en un tono algo irónico y abrazándolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Saigusa Haruka   Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 EmptyVie Feb 05, 2010 11:08 pm

Juhm, ya acabe con mis asuntos Haruka-chan...
Dije correspondiendo su abrazo y despues dandole el ramo de flores.
Esto es para ti, una disculpa por no atenderte bien estos dias...
Dije sonriendole mientras se las daba en mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Saigusa Haruka   Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 EmptyVie Feb 05, 2010 11:24 pm

Awww.... Arigatou~
Besándolo tiernamente.
Neh... Recien terminamos de cenar, ¿Quiéres cenar? Te guardé comida...
Le dije sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Saigusa Haruka   Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 EmptyVie Feb 05, 2010 11:27 pm

Uhm, claro, sabes que tu comida me encanta...
Dije pasando sonriente y viendo al otro muchacho.
Juhm, ¿quien es el?...
Pregunte en un tono serio y sereno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Saigusa Haruka   Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 EmptyVie Feb 05, 2010 11:41 pm

Lo miré y le contesté sonriéndole.
Él es Riki Naoe, es un antiguo amigo de mi otra escuela. Vino a vivir a mi departamento porque no tenía en dónde quedarse. Entonces le ofrecí la habitáción de huéspedes que había aquí...
Le decía abrazándolo.
Compartiremos los gastos igualmente, ¿No es genial...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Saigusa Haruka   Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 EmptyVie Feb 05, 2010 11:43 pm

Juhm, claro... es un gusto Naoe-kun...
Dije seriamente acercandome para darle la mano y despues sentandome para comer.
Bueno, entonces... ¿comemos juntos Haruka-chan?...
Le pregunte sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Saigusa Haruka   Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 EmptySáb Feb 06, 2010 12:01 am

Lo miré algo cansada y ya satisfecha.
Etto... yo ya comí, pero si quieres me quedo... Riki-kun se estaba por ir a dormir...
Mientras le ponía las cosas para que comiera. Luego sirviéndole y sentándome a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Saigusa Haruka   Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 EmptySáb Feb 06, 2010 12:05 am

Oh, ya veo...
Dije mientras provaba la comida.
No es necesasrio que te quedes, ve a dormir si quieres Haruka-chan, yo despues lavare esto y me ire a casa...
Dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Saigusa Haruka   Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 EmptySáb Feb 06, 2010 12:13 am

Iie... Toda novia debe quedarse junto a su novio cuando come...
Le dije besándo su frente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Saigusa Haruka   Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 EmptySáb Feb 06, 2010 12:15 am

Juhm, que buenas eres Haruka-chan...
Dije sonriendole mientras terminaba de comer y me limpiaba la boca.
Ahhh... delicioso, muchas gracias por la comida...
Dije mirandola sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Saigusa Haruka   Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 EmptySáb Feb 06, 2010 12:19 am

Deja, yo juntaré todo...
Le decía, mientras juntaba y lavaba todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Saigusa Haruka   Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 EmptySáb Feb 06, 2010 12:23 am

Juhm, gracias, Haruka-chan...
Dije acercandome por detras y abrazandola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Saigusa Haruka   Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 EmptySáb Feb 06, 2010 12:28 am

Jujuju... Veo que viniste algo jugueton...
Le decía en un tono de burla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Saigusa Haruka   Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 EmptySáb Feb 06, 2010 12:30 am

Juhm, ¿eso crees?, no me habia dado cuenta...
Le dije sonriente y bastante calmado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Saigusa Haruka   Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 EmptySáb Feb 06, 2010 12:34 am

Jujuju... Eso pensé...
Volteándome y abrazándolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Saigusa Haruka   Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 EmptySáb Feb 06, 2010 3:46 am

Juhm, no lo se... tu eres la unica que puede decirme mi estado de animo...
Dije acorralando bruscamente y sonriendo con malicia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Saigusa Haruka   Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 EmptySáb Feb 06, 2010 1:03 pm

N-Neh... ¿C-Cómo decirte tu estado de ánimo?
Le pregunté algo sonrojada y siéndo acorralada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Saigusa Haruka   Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 EmptySáb Feb 06, 2010 5:44 pm

termine de lavar los platos y veo a haruka con su novio, disimuladamente salgo del depa y me voy a dar un paseo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Saigusa Haruka   Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 EmptySáb Feb 13, 2010 9:58 pm

[Off: Gomen por el doble post]

-Dias después-

Estaba en casa con Yuzuru, Haruka había desaparecido, esta muy preocupado, pero no queria presguntar a su novio. Estabamos viendo la tele en el sofa muy tranquilos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Saigusa Haruka   Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 EmptySáb Feb 13, 2010 10:32 pm

No lo podía creer lo que me había dicho Momo-chan. Era algo inesperado. No sabia como reaccionar hacia aquella sorpresa, nunca creí que Riki iba a venir a esta ciudad. Estaba segurisima de que Momo-chan no me mintió, entonces al otro día de la platica con Momo, me dirigí a la casa de Riki en donde supuestamente vive, aunque no solo eso si no que también vive con Haruka Saigusa, otra vieja compañera del pasado.
Estaba al frente del departamento donde me indico Momo-chan, solo acerque mi mano para tocar el timbre y esperar a que me abran- ... - Suspire pesadamente mientras sostenía la torta de chocolate con frutillas que había comprado luego de salir de casa, ya que si estaba con Momo-chan...La torta hubiera desaparecido. Igual le había dejado antes de irme un papel en la mesa indicándole que me iba a visitar a Riki y Haruka.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Saigusa Haruka   Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 EmptySáb Feb 13, 2010 10:39 pm

Me puse de pie, para abrir la puerta
Qusdate aqui, Yu-chan
Ella obedecio y siguio mirando tele, fui y abri la puerta y me sorprendo
Na...Natsume-chan o.o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Saigusa Haruka   Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 EmptySáb Feb 13, 2010 10:51 pm

Esperaba tranquilamente en la puerta a que alguien me habra. Ya estaba pensando que Momo-chan habra leido el mensaje y se este dirijiendo aca o quien sabe. Al fin alguien me habia abierto, mire hacia adelante con una sonrisa al escuchar la voz reconocible de Riki-kun. Solo deje la torta tapada en el piso para tirarme sobre Riki para abrazarlo ya que no lo veia desde hace mucho tiempo. Era verdad lo que me dijo Momo-chan pero me pregunto porque no me habra avisado mi hermano de que Riki se dirigia a esta ciudad. Le sonrei a Riki mientras lo abrazaba.- Te extrañaba mucho!!!.- Me sentia muy feliz al volverlo a ver de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Saigusa Haruka   Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 EmptyDom Feb 14, 2010 7:25 am

Cuando desperté, llamé mil veces a Rin pero ella no me contestaba. Cuando bajé al comedor para acomodar y servir el desayuno, me encontré con un papel en la mesa. Era un mensaje de Rin, que decía que se había ido a visitar a Riki y Saigusa. Miré extrañada el papel: ¿Rin saliendo tan temprano en la mañana? Volteé a ver el reloj. Era de tarde.
¡Maldición! Me había quedado dormida. >w<
Me cambié a la velocidad del rayo, poniéndome un vestidito muy kawaii que me encantaba, y me acomodé el cabello.
Spoiler:
Entonces, salí rápidamente de la casa y me fui caminando hasta el departamento de Saigusa, donde vivía Riki.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Saigusa Haruka   Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 EmptyLun Feb 22, 2010 4:26 pm

correspondi su abrazo si hace mucho que no te veia Rin-chan nwn ¿Quieres pasar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Saigusa Haruka   Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 EmptyVie Feb 26, 2010 3:50 pm

Suelto a Riki con una sonrisa, para luego agarrar el pastel ya que si no me lo olvidaria en la puerta y como suponia o se lo iba a comer los perros e gatos que andaban por ahi o Momo-chan, ya que se dirigia hacia aca por el mensaje que le deje. Al tener el pastel en la mano le sonrio a Riki y paso a su departamente, tenias ganas de ver a Haruka-chan...La extrañaba mucho. Mire a Riki y deje el pastel en la mesa que primero encontre para luego decirle.- Traje pastel para festejar su bienvenida.- le sonrio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Saigusa Haruka   Departamento de Saigusa Haruka - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Departamento de Saigusa Haruka
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....
» Departamento de Exo
» El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari
» Departamento de Chidori
» [ - Departamento de Himiko - ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Casas&Deptos :: Departamentos-
Cambiar a: