~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] Empty
MensajeTema: ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥]   ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] EmptyMiér Nov 04, 2009 6:10 pm

Era un domingo tranquilo y apasible. Eran las tres de la tarde cuando acabé con mis tareas. ¡Me quedaría todo el día libre! Me vestí con un short de jean y una musculosa suelta blanca, luego me hice las coletas y me miré al espejo: todo en orden. Abrí la ventana de mi cuarto (que estaba en un segundo piso) y asomé la cabeza hacia fuera. Los rayos del sol me impedían ver, por lo que me cubrí con una mano y miré hacia el horizonte. ¡Nada mal para salir a dar un paseo~! Bajé casi corriendo las escaleras y me fui hacia la cocina, donde mamá secaba la vajilla.
- ¡Okâ-san! El día está precioso hoy, ¿no es así? ¿Puedo salir a dar un paseo? - le pregunté sonriente, asomándome a espiar cómo lavaba.
- ¡Ah! ¡Momo! No te acerques mucho, vas a mojarte - dijo mientras me apartaba del lavabo, luego, miró por la ventana hacia fuera -. ¡Oh! El día está realmente lindo. Puedes salir entonces, Momo-chan - me respondió sonriendo entonces.
- ¡Yay~! Arigatou, okâ-san - agradecí sonriente, dnado un brinco y luego saludando a mamá en la mejilla a modo de despedida.
- ¡Momo! ¡Recuerda que debes volver a la casa antes de que oscurezca, hija! - gritó mi papá desde la sala de estar.
Me asomé para responder a mi padre. Estaba viendo el noticiero en la televisión.
- Hai, otô-san. Estaré de regreso antes de las 7 y media. Llevaré el celular por si quieren hablarme - aspeté a mi papá y luego me acerqué a saludarle.
Luego, corrí hacia la entrada y me calcé unos zapatitos de verano y me dispuse a salir. ¡Tenía que conocer la nueva ciudad~!

•~♥️~•

Eran ya las 4 y media de la tarde. Me había pasado gran parte del tiempo dándoles migas de pan a las palomas de la plaza cercana a mi casa, pero luego me aburrí y comencé a caminar hacia el centro de la ciudad.
"¡Oh~! ¡Se me ocurrió algo! Iré a ver la que será mi nueva escuela~.", pensé... e hice lo que me propuse. Llegué a las cercanías de la escuela en unos minutos, ya que no quedaba tan lejos. Era muy grande~. Mi anterior escuela parecería un poroto junto a esta [xD]. Me acerqué a las puertas y me quedé admirándola un rato. Si sólo pudiera entrar...
Miré hacia los costados estudiando el entorno. No había visto a nadie. Me aferré a las barras de hierro de la puerta y empecé a subir por ella.
Volver arriba Ir abajo
Makoto Itou
Subdirector
Subdirector
Makoto Itou


Cantidad de envíos : 280
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : en el mundo de fantasias de kotonoha ^^

¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] Empty
MensajeTema: Re: ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥]   ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] EmptyMiér Nov 04, 2009 6:23 pm

qu hace ahi señorita! no es dia de clases espera hasta el lunes dije soprendiendola en pleno acto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] Empty
MensajeTema: Re: ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥]   ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] EmptyMiér Nov 04, 2009 6:46 pm

Me asusté al escuchar una voz cerca y que, además, me reprimía.
- ¡¡WAAAH~!! - grité asustada por el susto.
Por la sorpresa, también, solté las barras de la puerta y caí al suelo de espaldas.
- ¡Itaiiii~! - murmuré sobándome donde dolía.
Volver arriba Ir abajo
Makoto Itou
Subdirector
Subdirector
Makoto Itou


Cantidad de envíos : 280
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : en el mundo de fantasias de kotonoha ^^

¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] Empty
MensajeTema: Re: ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥]   ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] EmptyMiér Nov 04, 2009 6:47 pm

estas bien, perdon si te asuste, pero la escuela esta cerrada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] Empty
MensajeTema: Re: ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥]   ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] EmptyMiér Nov 04, 2009 6:52 pm

Me resbaló una gota de sudor por la mejilla.
- Eh~hehehe... Estoy bien... - digo poniéndome de pie -. Sólo me sorprendí un poco... Sabía que la escuela estaba cerrada... Es sólo que quería echar un vistazo... - digo con tristeza y vergüenza, cubriéndome la boca.
Volver arriba Ir abajo
Makoto Itou
Subdirector
Subdirector
Makoto Itou


Cantidad de envíos : 280
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : en el mundo de fantasias de kotonoha ^^

¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] Empty
MensajeTema: Re: ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥]   ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] EmptyMiér Nov 04, 2009 6:56 pm

bueno si quieres te muestro, Tsukimori Momoe, n.n dije abriendo las puertas del establecimiento adelante ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] Empty
MensajeTema: Re: ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥]   ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] EmptyMiér Nov 04, 2009 7:46 pm

Lo miré extrañada. ¿Por qué sabía mi nombre? ¿Por qué tenía las llaves de la escuela?
- H-Hai~ - dije avanzando hacia el interior -. E-Etto... ¿es usted alguien importante para la escuela? Digamos..., ¿el director o algo parecido? - pregunté, ansiando la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Makoto Itou
Subdirector
Subdirector
Makoto Itou


Cantidad de envíos : 280
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : en el mundo de fantasias de kotonoha ^^

¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] Empty
MensajeTema: Re: ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥]   ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] EmptyMiér Nov 04, 2009 7:47 pm

Asi es, soy el Sub Director Makoto, por eso se tu nombre, tus padres te matricularon ayer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] Empty
MensajeTema: Re: ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥]   ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] EmptyMiér Nov 04, 2009 8:01 pm

Sonreí y asentí.
- Hai, así es~. Hajimemashite, Makoto-san~ - dije animadamente y luego me tapé rápidamente la boca. ¿Habré sido demasiado informal?
Volver arriba Ir abajo
Makoto Itou
Subdirector
Subdirector
Makoto Itou


Cantidad de envíos : 280
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : en el mundo de fantasias de kotonoha ^^

¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] Empty
MensajeTema: Re: ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥]   ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] EmptyMiér Nov 04, 2009 8:04 pm

el palces es mio, nee toma un caramelo cortesia de la escuela le doy un dulce a momoe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] Empty
MensajeTema: Re: ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥]   ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] EmptyMiér Nov 04, 2009 8:08 pm

Se me abren los ojos como platos y poco más se me cae la baba [xDD].
- ¡Uwah~! ¡Muchas, muchas gracias~! - digo alegremente tomando el caramelo y mordiendo su envoltorio antes de comerlo.
Volver arriba Ir abajo
Makoto Itou
Subdirector
Subdirector
Makoto Itou


Cantidad de envíos : 280
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : en el mundo de fantasias de kotonoha ^^

¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] Empty
MensajeTema: Re: ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥]   ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] EmptyMiér Nov 04, 2009 8:10 pm

tus padres tenian razon, te gusta lo dulce sonrei bueno vamos te mostrare la escuela
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] Empty
MensajeTema: Re: ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥]   ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] EmptyMiér Nov 04, 2009 8:13 pm

- ¡Hai~! - respondí animada siguiendo a Makoto con paso infantil y tarareando una canción en un tono de voz muy bajo.
Volver arriba Ir abajo
Makoto Itou
Subdirector
Subdirector
Makoto Itou


Cantidad de envíos : 280
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : en el mundo de fantasias de kotonoha ^^

¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] Empty
MensajeTema: Re: ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥]   ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] EmptyMiér Nov 04, 2009 8:20 pm

Bueno ese edificio es el salon principal, ahi esta mi oficina y la sal de maestros, el gimnasio esta en el fondo, hay piscina, y canchas, la aulas estan en ese edificio de alla y la biblioteca es al lado del edificio principal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] Empty
MensajeTema: Re: ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥]   ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] EmptyMiér Nov 04, 2009 8:30 pm

Miré a cada edificio intentando recordar bien la ubicación de cada lugar~.
- Ah~. Ya, ya... - digo sonriendo -. ¿Qué hay acerca de los clubes? ¿Tienen? ¿A cuántos pueden entrar cada alumno? ¿Hay consejo estudiantil? - pregunté con los ojos bien abiertos. Amaba las actividades de los clubes~.
Volver arriba Ir abajo
Makoto Itou
Subdirector
Subdirector
Makoto Itou


Cantidad de envíos : 280
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : en el mundo de fantasias de kotonoha ^^

¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] Empty
MensajeTema: Re: ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥]   ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] EmptyJue Nov 05, 2009 8:15 am

mmm si hay clubes y puedes estar en los que quieras pero debes fijarte los horarios alguno clubes tienen los mismos horarios y no puedes estar en dos clubes a la vez, y sobre el consejo, hay uno y yo soy el profesor encargado, pero para eso debe haber un representante de cada grado y un remplazante, pronto pondre un aviso sobre las elecciones de presidente de la clase
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] Empty
MensajeTema: Re: ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥]   ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] EmptyJue Nov 05, 2009 9:58 am

Junto las manos y asiento.
- Oh~. Ya veo. Entonces mañana averiguaré sobre los clubes y decidiré a cuales entrar~ - dije animadamente; luego, añadí algo con voz más baja y sonrojada levemente: -. También veré si puedo entrar al consejo estudiantil en cuanto se abra...
Entonces, me dí cuenta de algo. Alcé una ceja y miré curiosa a Makoto.
- ¿Has dicho que eres el profesor a cargo? Creí que eras el Subdirector... ¿También impartes clases?
Volver arriba Ir abajo
Makoto Itou
Subdirector
Subdirector
Makoto Itou


Cantidad de envíos : 280
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : en el mundo de fantasias de kotonoha ^^

¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] Empty
MensajeTema: Re: ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥]   ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] EmptyJue Nov 05, 2009 2:01 pm

si ¿Algun problema con que sea maestro y subdirector? pregunte en un tono no muy agradable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] Empty
MensajeTema: Re: ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥]   ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] EmptyJue Nov 05, 2009 3:22 pm

Estaba caminando por el lugar hasta que vi a alguien conocido con una chica que nunca habia visto

Una chica nueva....

Decido hacercarme a saludar

Hola....etto..quieres que te enseñe los clubs ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] Empty
MensajeTema: Re: ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥]   ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] EmptyJue Nov 05, 2009 3:51 pm

Sonrío y niego levemente.
- Iie, ningún problema~. Sólo me resultó extraño. Además, me gustaría tener a Makoto-san de director porque es una persona agradable~ - añadí aún con el semblante sonriente.
No mucho después, veo a alguien acercarse. Era una chica~. De cuerpo delgado y muy bonita.
- ¡Hola~! - le saludo con energías -. Etto... Makoto-san estaba enseñándome sobre eso... Demo, pasaré a verlos mañana lunes. ^-^ - le dije alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] Empty
MensajeTema: Re: ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥]   ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] EmptyJue Nov 05, 2009 10:04 pm

Ya veo ..espero que encuentres uno que te guste .

La veo detenidamente

Valla eres tan kawaii..desearia tener una hermana como tu ,
bueno es hora de irme , nos veremos luego bay


Despues me aleje normalmente de ellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] Empty
MensajeTema: Re: ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥]   ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] EmptyVie Nov 06, 2009 6:16 pm

Reí un poco y la miré sonriente.
- Hai~. ¡Arigatou~! Hasta luego, onee-san~ - le respondo alegremente, saludandola con un brazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] Empty
MensajeTema: Re: ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥]   ¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡A la escuela por primera vez~! >w< [LIBRE ♥]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo la escuela. [libre ^^]
» primera sugerencia
» En el parque, en su primera salida al mundo exterior~. [Ryu~]
» En la heladería... [libre]
» Perdido (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: ~Bienvenidas y Despedidas~-
Cambiar a: