~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Afueras de la ciudad

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 9:00 pm

Sonriendo maolevolamente...

No me creo... solo digo la verdad.... (poniendome en posicion de ataque tambien)...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 9:03 pm

Me dirijo hacia el y me dipuse a atacarlo por el lado izquierdo seguido de un buen golpe

-Eres ..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 9:05 pm

El golpe me sorprende... pero bloqueo el ataque de su katana on mmi estapa de doble filo....

Vaya no me lo esperaba... (estando frente a ella)...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 9:08 pm

NUestras katanas chocaron , rapido me hacerco mas a el con la intencion de una patada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 9:10 pm

ME alejo de ella rapidamente, clavo mi espada en el suelo, saco mis garras y comienzo a correr hacia ella....

Esto se pondra bueno...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 9:13 pm

-HHHMMhHMh-

observo sus garras

-Que planeas cortarme ? -

Clavo mi espada en el suelo y espero aque venga hacia ami
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 9:16 pm

Comienzo a girar alrededor suya a gran velocidad, creando un torbellino bastante poderoso.. mucho mas fuerte del que habia creado en el tejado de la escuela, tirando leves zarpasos, pero no con la intencion de dañarla...

Espero que traigas un brasier debajo... (para luego dar un golpe al suelo, y en ese momento su blusa explota en mil pedasos, dejandola solo en brasier)....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 9:18 pm

Tapandoce con sus brasos el pecho

-Pagaras por esto -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 9:19 pm

Riendo retadoramente...

Lo siguiente es tu brasier...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 9:23 pm

-No te dejare hacerlo , pervertido -

Diciendo irritada

-Ranguren -

Ranguren lanza un enorme rayo hacia donde se encontraba el chico

-Dejarme en esta condiciones ,, ese ..me vengare -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 9:26 pm

Riendo de manera fuerte y malevola, mientras comenzaba a tomar velocidad corriendo alrededor de la bestia ya con mi espada en la mano...

Descuida... matare a tu amiguito rapidamente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 9:29 pm

-Tengo que .. todo sea por la victoria -

Agarra su katana y se dirije hacia seimei , lo ataca mientras esta corriendo lo cual hace que se detenga el chico poniendoce atras de el con la katana muy serca de su cuello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 9:32 pm

Aun riendo mucho...

Esto sera interesante... (me hagacho librando mi cuello de su katana y me lanzo hacia la bestia)... muere!!!!!!... (apareciendo en la espalda de esta y clavando mi espada en su nuca, para luego de un movimiento rapido decapitar su cabeza).... ahora solo falta una...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 9:35 pm

-No lo entiendes aun verdad , -

Me acerco a el rapidamente dandole un gran golpe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 9:37 pm

El golpe lo recibo en el rostro... solo hace que mi cabeza voltee hacia otra direccion.. pero aun siguiendo en el mismo lugar...

No!.... jamas entiendo... (volteando de nuevo hacia ella sonriendo con un poco de sangre saliendo de mi boca, pues me rompio el labio)...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 9:39 pm

Hacercandome a el lo agarro de la camisa hacercandolo hacia ami y con el puño cerrado en el aire

-De que te ries ? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 9:41 pm

Con una mano sujeto su puño con gran fuerza, dejando imposibilitado su brazo para golpearme... y con la otra sujeto su mano con la que agrraba mi camisa, tambien con gran fuerza... acercando mi rostro al suyo...

De muchas cosas me rio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 9:43 pm

-To te acerques , ni des un paso hacia aca , o resbalaremos los dos , estas en tierra no muy firme -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 9:46 pm

Sabia que algo tramaba pues ella tenia conocimiento de mi gusto por el peligro... de igual manera di el paso...

Veamos que trampa me has preparado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 9:48 pm

-No era trampa , idiota-

Mientras ambos caian la piso

-Quitate , ahora o te mato -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 9:49 pm

SOnriendo pero aun sujetandola...

Como me mataras si te tengo agarrada... y a menos que seas mas fuerte que un vampiro no podras soltarte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 9:51 pm

-No idiota , estas encima de mi , quitate -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 9:52 pm

Volteo a verla a los ojos y con la intencion de besarla acerco mi rostro al suyo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 9:54 pm

Volteo la cara hacia otro lado

-Nose que intentes pero , ..quitate ya -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 9:56 pm

Aun sonriendo, pero esta ves de manera dulce.... y como su rostro apuntaba acia otro lado, su mejilla fue lo que quedo frente a mi... asi que le robo un beso en la mejilla para despues levantarme...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Afueras de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Afueras de la ciudad
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando por la ciudad
» aki-chan llega a la ciudad
» la llegada de Hiro ala ciudad
» el regreso de Hiro ala ciudad
» Llegada de Karin a la ciudad...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: