~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 visitando al creador [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




visitando al creador [libre] Empty
MensajeTema: visitando al creador [libre]   visitando al creador [libre] EmptyMiér Mar 03, 2010 6:43 pm

Me encontraba a unas cuadras de la iglecia, aunque no sabia donde estaba realmente una inbreible fuerza lo impulzaba a caminar en direccion a esta. Hasta quedar de pie frente alas enormes puertas de la iglecia a pesar de que ya era de noche decidi entrar y seguir a aquella fuerza que me llamaba hasta quedar frente a frente ala estatua de nuestro creador.
-fue usted quien me llamo? inclusi despues haberme hechado me sigue llamando? por que?
Bajo la mirada
- Por que me hecho' no recuerdo nada...solo recuerdo que desperte en este mundo...¿que eh hecho señor? que?
Unas enormes alas negras comienzan a salir de mi espalda rasgando un poco mi camisa
-eh cometido algun pecado señor?....
Caigo de rodillas mientras aquella alas cubrian parte de mi cuerpo.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




visitando al creador [libre] Empty
MensajeTema: Re: visitando al creador [libre]   visitando al creador [libre] EmptyLun Mar 15, 2010 2:24 pm

Como era costumbre, me habia quedado dormido en el interior de la inglesia, hasta que gracias a que alguien fue a gritarle a las estatuas fuera de la iglesia me despertaron, bueno el eco que se creaba hacia que parecieran gritos, me levante todo somnoliento y comenze a caminar hasia la entrada principal, que bueno terminaba siendo la salida tambien.

Rayos... y ahora como salgo esta cerrado... dije con voz tenue mientras me seguia frotando los ojos
Volver arriba Ir abajo
 
visitando al creador [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdido (Libre)
» Playa.. [Libre]
» Practicando... [Libre]
» Un descanzo...[libre]
» ¡¿Qué demonios...?! [Libre...]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Iglesia-
Cambiar a: