~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ]   Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 9:55 pm

Juhm, eso ya es otra historia...
Decia algo nervioso y rascando mi mejilla.
Aunque, este jardin es astante bello, desde el primer dia me sorprendio...
Decia mirando con una sonrisa todo el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ]   Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 10:08 pm

Le sonrio, yo creia que le gustaba el colegio por las materias pero nada que ver a lo que pensaba. - Si, es muy lindo el jardin y bien cuidado.- Sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ]   Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 6:42 pm

Asi es... creo que este lugar, la escuela en general... es mi lugar favorito en toda la ciudad...
Dije mostrando una gran sonrisa mientras miraba todo el lugar de un lado al otro.
Aunque... aveces me gustaria que hubiera menos personas por aqui...
Dije algo molesto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ]   Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:28 pm

Le sonrio, tenia razon Hibari era un lugar pacifico aunque a veces no ya por los alumnos que vienen a la escuela. Le sonrio.- Te entiendo, seri genial si no habria personas.- sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ]   Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 4:34 am

Me encontraba a unos metros de ellos, usando mis piernas para colgarme de una de las ramas de un arbol y asi quedar boca abajo mirandolos fijamente con una sonrisa. Habia mucha gente interesante en el lugar, especialmente personas no Humanas.

-Los humanos no son tan molestos ^^ hay todo tipo como, animales hay en el mundo ^^

Comente mientras aun los miraba con una agradable sonrisa

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ]   Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 2:28 pm

Le sonreia a Hibari alegremente hasta que me di cuenta que no estabamos solos en el lugar, si no que tambien habia otra persona no humana o eso creia. Segui la conversacion con Hibari y no le mucha importancia, aunque me daba la curiosidad de quein era. Miraba a todos lados como tratarlo de buscarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ]   Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 3:24 pm

entonces, decido dar un paseo por el jardin y encuentro a mi hermana, Rin -hola Rin, que haces? ya volvi de mi viaje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ]   Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 3:43 pm

Buscaba a la persona rara que andaba por el lugar hasta que de repente escucho la voz de Kyousuke, pero como, si estaba en otra ciudad, era raro. Me di la vuelta solo para averiguar si era cierto y lo era. - Hola Kyousuke.- lo miro con cara de pocos amigos.- Pero...Como supiste que yo estaba aqui.?.- le pregunte curiosamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ]   Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 3:46 pm

Aun colgado de la rama mirando como llega otro sujeto parecia ser pariente de aquella niña ya ambos tenian una esencia parecida.
-Es verdad los humanos aqui tienen relaciones sanguineas por los que lo hacen formarce en pequeños grupos..como se llamaba....? familia ^^
Seguia mirandolos con esa traquila sonrisa en mi rostro me parecian muy interesantes

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ]   Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 3:53 pm

-Es que escribiste el nombre del colegio en un cuaderno que te olvidaste. Lo digo mientras se lo muestro para devolverselo.
-Llegar aqui desde tokio a pie fue dificil, pero no se puede hacer nada, no tenia dinero.
ademas queria pasar mi ultimo año de escuela con mi pequeña hermana.
exclamo mientras me siento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ]   Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 4:01 pm

No lo podia creer tenia a Kyousuke aqui a mi lado, nunca me habia avisado a que iba a venir por esta ciudad, pero ya no se podia hacer nada...Ni me acordaba que habia dejado en un cuaderno que me olvide el nombre del colegio e ciudad en la que venia. - Ah, y solo por eso viniste aca.- suspire, ya no tenia oportunidad de estar a solas mucho tiempo.- Ok, como quieras.- me alejo de Kyousuke para seguir buscando el aura, hasta que la encontre...Estaba arriba de uno de los arboles, pero cual.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ]   Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 4:09 pm

-buenoo... miro hacia un arbol. -el sujeto que esta hay colgado, no te quedes viendo, si queres venir, veni. digo completamente despreocupado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ]   Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 4:12 pm

-familia....yo...no recuerdo tener alguna...alguien de tu misma sangre con el cual se puede reir,llorar,pelear entre otras cosas...no recuerdo....
En el suelo comenzaban a caer unas cuantas plumas de color negro
-yo quiero una familia...
mientras miraba a ambos hermanos..la sonrisa en mi rostro habia desaparecido

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ]   Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 4:17 pm

Me acerco a Kyousuke para ver la persona que estaba alli, parecia que se sentia mal o eso creia yo.- Nee...Joven, no quieres bajar hacia aca?.- se lo dije sonriendo. Parecia extraño que no bajara, ya que solo nos miraba. En que estaria pensando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ]   Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 4:22 pm

-Si quieres tal cosa no es necesario que tengas un lazo de sangre, el estar con personas las cuales aprecies y te sientas comodo con ellos es lo mismo, solo que la familia no se elige.
Le digo al sujeto, aunque no entendia que era el, estar a la defensa no iba a cambiar anda


Última edición por Natsume Kyousuke el Vie Mar 05, 2010 4:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ]   Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 4:28 pm

Porque habia dicho esas palabras Kyousuke, que el joven de arriba lo habia dicho o que. No entendia nada, lo iba a entender cuando el joven bajara tranquilamente y sin ninguna defensa. Creo que lo conocia, pero no me acordaba de donde. No lo podia ver muy bien por las ramas que estaban tapandolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ]   Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 4:41 pm

Babaja del arbol lentamente mientras varias plumas negras caian a mi alrededor, los miraraba fijamente.
-un sujeto como yo no tiene familia....un ser creado no tiene parentesco de sangre aun que no recuerdo nada....
Los miraba mientras tomaba una de las plumas negras

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ]   Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 4:53 pm

-la memoria la recuperaras con el tiempo, pero en cuanto a la familia, no tengo idea de que clase de familia podras llegar a tener, pero si puedes tener amigos, la amistad es como una familia la cual se escoge
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ]   Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 4:59 pm

Miraba como bajaba tranquilamente, pero a su alrededor se encontraban plumas negras. En la que luego escuche su comentario, se la estaba por contestar pero justo escuche el comentario de Kyousuke. Es verdad con tener solo amigos hacemos una familia. Le sonrei a Kyousuke por sus palabras y luego mire al joven.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ]   Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 5:22 pm

Extiendo unas enormes alas de color negro, mientras cierro los ojos.
-soy diferente aqui....como tambien lo era en mi clan...mas de 300 años sin hacer amigos....solo cuidando....cuidando...
Abria los ojos para mirarlos y luego comente
-son los primeros que ven mis alas....
mientras muevo una de mis alas para que esta cubra la mitad de mi cuerpo, mientras seguia mirandolos

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ]   Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 5:26 pm

por un momento me sorprendi por las alas, pero volvi en si y le respondi -si quieres, asi como fuimos los primeros en ver tus alas, podriamos ser tus primeros amigos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ]   Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 5:57 pm

Comenze a hacercarme a ellos mientras aquella ala seguia cubriendo la mitad de mi cuerpo, hasta quedar frente a ellos mirandolos de manera fija y con una sonrisa.
-serian amigos de un tipo como yo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ]   Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 6:03 pm

-por supuesto, porque no podriamos serlo? digo con una gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ]   Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 6:23 pm

Miro al joven con una sonrisa, por supuesto que seriamos amigos, no es el unico ser en el universo por eso no me sorprendi. Ni siquiera mi hermano no sabia que yo era otro ser, pero bueno. Le sonrei al joven y le agarre la mano.- Por supuesto que seremos tu amigo.- sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ]   Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 7:04 pm

Mis alas desaparecen al sentir la manos de ella y al ver su sonrisa mi exprecion cambio completamente ala habitual.
-Amigos!!!! ^0^!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ]   Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Boliche xD || ¡Super fiesta en la disco~! ♫ [Súper libre~]
» Aburrida meditando (libre)
» Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]
» una tarde en el jardin
» esperando a kud en el jardin (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Jardín-
Cambiar a: