~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] Empty
MensajeTema: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 9:56 pm

Había sido un día muy aburrido. Terminé temprano con las clases y acabé rápidamente con los deberes. Decidí que saldría a pasear, ya que no debía preocuparme porque mis padres estaban ausentes y al día siguiente no habría clases. Preparé una mochila con ropa y demás cosas y partí hacia la playa en mi bicicleta. No estaba tan lejos de la ciudad y además adoraba andar en bicicleta por las desoladas rutas costeras. Habían playas ocultas entre los acantilados a las que nadie iba. Amarré la bicicleta a un árbol con la cadena y comencé a descender para alcanzar la playa. Era un camino empinado así que debía tener cuidado al bajar. Al cabo de un rato, estuve a bajo. Tomé una lona de la mochila y me quité las deportivas. Estaba oscureciendo, pero no me importó. La playa se ve mucho mejor de noche. El cielo ya se mostraba anaranjado y teñía todo el mar de aquel color... Era una vista preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 10:04 pm

Justo en ese momento miraba la puesta de sol desde el borde de un acantilado, pero al bajar la mirada vi a una persona que me parecio conocida, decidi bajar para ver si era realmente ella.
Uhm, ¿podria ser?...
Dije mientras bajaba casi patinando el empinado camino.
¡¡Tsukimori-san!!...
Le grite mientras llegaba a bajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 10:14 pm

Paseaba por la orilla de la playa la cuál ví a dos personsa. Me pareció raro ya que a esas playas no iba nadie. Tenía puesto un short y la parte de arriba de mi bikini, con mis ojotas en mi mano y una gorra puesta. Me hacerqué a esas personas sentandome cerca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 10:18 pm

Volteé y vi a Hibari acercándose a mí.
- ¿Are? ¿Hibari-san? - pregunté extrañada. En estas playas no había nadie y encima venía a cruzarme con alguien conocido. Ciertamente, el mundo es muy pequeño -. ¿Qué te trae por aquí? - inquirí ladeando la cabeza con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 10:24 pm

Juhm, como pense, si eras tu...
Dije acercandome sonriente.
Nada, es que arriba en el acantilado hay robles muy viejos, me entreno golpeandolos, ya sabes... para mantener el cuerpo activo...
Dije mirandola reposar alli.
Y dime, ¿que haces tu aqui?...
Pregunte algo curioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 10:27 pm

Miré hacia arriba. Pobrecitos arbolitos~. xDD
Volví la mirada hacia Hibari.
- Yo, pues, nada... Mis padres están de viaje así que aprovecho para salir y andar a mis anchas. Hacía mucho que no visitaba la playa nocturna, por lo que decidí pasear por aquí~. ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 10:30 pm

ohh... ya veo, tus padres tambien andan de viaje, ¿eh?...
Le pregunte mirando el cielo que empezaba a oscurecer, en ese momento me dio una fuerte palpitacion y empece a marearme.
Uhm... esto...
Dije tambaleandome de aqui a alla mientras mi pecho resonaba cada vez mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 10:32 pm

Me asusté y me desesperé un tanto. Acudí a él sosteniéndole pues parecía que le costaba mantenterse de pie.
- ¡¿Hibari-san?! ¡¿Qué te sucede?! - pregunté preocupada sin saber qué hacer, esperando poder actuar de alguna forma cuando supiera qué le sucedía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 10:35 pm

Al ver al chico actuar de esa forma me levante rapidamente y me hacerque a ayudar.
- Sucede algo malo? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 10:40 pm

Juhm, se hizo de noche... y el viejo quiere molestarme ya...
Dije antes de que una llama purpura me cubriera por completo y cayera de rodillas sujetandome la cabeza.
¡Ahhhh!...
Grite mientras mi figura cambiaba y aparecia un hombre mayor vestido con traje negro y acomodandose la corbata.
Juhm, la playa, maldito mocoso... ¿que hace en la playa?...
Dije mientras volteaba a ver a Tsukimori.
¿Are?,¿Tsukimori Momoe-san?...
Pregunte sorprendido para luego ver a la chica junto a ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 10:41 pm

Miro algo confundida al chico.
- Te sientes bien? - Digo aun confundida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 10:46 pm

Ladeé la cabeza. Era una persona diferente pero igual al mismo tiempo...
- ¿Hibari-san...? - pregunté llevándome un dedo a los labios.
Se veía mucho mayor. Recordé las palabras del sensei... que la ciudad estaba poblada de toda clase de criaturas. No creía que Hibari fuera diferente de un humano... No, seguía siendo humano. Pero, ¿qué sucedió? ¿Mutó? ¿Creció repentinamente? Pero si anteriormente habló como si no recordara que hacía apenas unos segundos nos habíamos visto...
- ¿Hibari-san es un mensajero del futuro? - murmuré para mí misma en broma. Sería mucho fantasear.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 10:50 pm

Uhm, ¿que clase d epregunta es esa?...
Pregunte en tono muy serio y despues dije.
Claro que soy un mensajero del furuto, soy el mensajero del amor para todos los que necesitan concejo...
Dije riendome en sentido de que era una broma, despues mire a la otra chica.
Disculpe señorita, ¿quien es usted?...
Le rpegunte seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 10:53 pm

Casi me caigo de cara a la arena al oir lo que dijo. Mis fantasías no eran del todo falsas. Demo, yo no necesitaba ningún consejo de amor ni nada por el estilo.
- ¡Oye~! No me tomes el pelo >w< - dije jalándole de la camisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 10:54 pm

- ¿Yo? - Digo señalandome con el dedo índice.
- Soy Kudryavka Noumi, un gusto ^^ - Digo haciendo una reverencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 10:56 pm

Es un gusto, señorita Noumi...
Dije arrodillandome ante ella y tomando su mano para besarla, luego me levante y mire a Tsukimori.
Juhm, no trato de tomarte el pelo... solo que ahora que puedo aprovecho para venir a este mundo de noche, es menos problematico...
Le respondi mirando hacia el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 10:58 pm

Le miro algo confundida.
- ¿Vienes mucho por aquí? ¿Eso no causa desórdenes en el flujo del tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 11:01 pm

Le sonrio un poco sonrojada.
- No hace falta llamarme por el apellido. -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 11:03 pm

Lo siento pero es parte de mis modales señorita...
Dije mientras volvia una vez mas hacia Tsukimori.
Juhm, claro que no... de hecho, vengo a cambiar cosas del pasado para modificar un poco el futuro, siempre para el bien de todos claro...

Dije rascandome un poco la mejilla.
Aunque, si podria dañarse el espacio tiempo, pero... eso solo pasaria en una situacion que nunca se dara...
Dije mirandola sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 11:06 pm

- Hai hai ^^ - Digo sonriendo.
- Que suerte que esté bien.. -
Digo para luego recostarme nuevamente en la arena cerca de allí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 11:09 pm

Suspiro aliviada.
- Qué bien, me alegro. Si bien no me importaría mucho, ya que no tengo demasiado futuro... - balbuceo -. ¿Cuántos años viajas? - pregunté luego por curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 11:13 pm

Uhm, no se si deberias creer eso...
Le dije haciendola saber que la escucharia sin importar lo bajo que hablara.
Bien, si no me equivoco el Kyouya de este tiempo tiene 17 años, y yo tengo 27, por lo tanto son exactamente 10 años...
Dije sonriendole.
¿Por que lo preguntas?, ¿quieres saber com oes el mundo dentro de diez años?...
Le pregunte algo curioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 11:17 pm

Me encogí de hombros.
- Just because. No siento verdadera curiosidad. Prefiero vivir el presente tal y como está ahora y no preocuparme por lo que ocurrirá en diez años. Si vivo bien el presente, en un futuro tendré un buen pasado, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 11:20 pm

Juhm, ya veo... entonces, no te sentiras comoda hablando conmigo...
Dije dandome la vuelta y viendo hacia el mar.
Creo que por esta noche cancelare mi visita para que puedas hablar con el otro Kyouya, pero... antes de irme le jugare una broma...
Dije despidiendome con la mano mientras esa llama de antes me volvia a cubrir y salte corriendo hacia el mar justo cuando venia una ola.
De-mo-ni-os...
Dije mientras salia el yo normal del agua completamente empapado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] EmptyLun Feb 01, 2010 11:38 pm

Le miré sonriendo.
- Que bueno que eres tú otra vez~ - dije al ver que volvía el Hibari que yo conocía.
Corrí hasta mi mochila y tomé un toallón para ofrecérselo a Hibari.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Aburrida meditando (libre)
» Playa.. [Libre]
» Paseo solitario por la playa [Libre]
» Jugando en la playa~~ ♥ [privado]
» Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: