~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 una tarde en el jardin

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




una tarde en el jardin Empty
MensajeTema: una tarde en el jardin   una tarde en el jardin EmptyVie Ene 08, 2010 12:27 am

era una bella tarde del lunes a un dia despues de su regreso ala ciudad el joven hiro se encontraba sentado bajo un arbol del jadin. mirando fijamente el suelo.

*Seras el mejor guerrero de la familia akiba*

esas palabras llegaban a mi mente una y otra vez. extiendo ambas manos en la cual comienza a juntarce algo de la sombra que me rodeaba comenzando a hacer diversas figuras con esta reuno. reuno mas sombra para crear un bello lobo de color negro. mirando este fijamente.

-si tan solo hubiera estado en una familia normal.....sin precion ni peleas pero no puedo evitar siempre terminoderramendo sangre....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: una tarde en el jardin   una tarde en el jardin EmptyMar Ene 12, 2010 4:15 pm

Habia encontrado un bello arbol al fin para descansar!! -^^ que felicidad... O.o rayos ya hay alguien-
-disculpa u///u te molesta si me siento un rato? es que este arbol posee mucha sombra y en verdad deseo sentarme a dibujar.
Le dije al chico que se encontraba ahi, parecia de mi edad aproximadamente y tenia una mirada perdida que llamo mi atencion.
-prometo no molestarte si lo que deseas es estar tranquilo ^^ mi nombre es sasami y el tuyo?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: una tarde en el jardin   una tarde en el jardin EmptyMar Ene 12, 2010 9:34 pm

la voz de una muchacha me habia sacado de mis pensamientos, gire mi rostro para mirar a aquella jovencita que le preguntaba si se podia sentar en aquel arbol. De manera rapida le sonrei.
-claro ^^ no se preocupe no me molesta en nada, solo estaba vagando en mis pensamientos jejejejeje. Muchos gusto señorita sasami mi nombre es Hiro Akiba

extiendo mi mano derecha en señal de saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: una tarde en el jardin   una tarde en el jardin EmptyMiér Ene 13, 2010 12:51 pm

Rapidamente le tomo la mano y pronuncio

-Mucho gusto Hiro por favor no me trates de usted, se que es una simple cortesia pero prefiero que me tuutes si?-

Me sente en el arbol intentando no acercarme demasiado para no incomodar al joven, abri mi bolso y saque mi cuaderno y un lapiz con el que comenze a hacer un boceto del paisaje.
No tenia idea de que preguntarle en verdad no soy muy buena para entablar conversaciones asi que espere que si el deseaba hablar me hiciera alguna pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: una tarde en el jardin   una tarde en el jardin EmptyMiér Ene 13, 2010 7:16 pm

Miro de reojo ala joven mientras ella dibuja,le parecia interesante sus dibujos eran muy buenos.
-sabe deberia tomar el lapis de manera mas delicada de esa manera el dibujo es mas libre y sientes como el lapiz toma vida propia y pareciera dibujar por si mismo. ^^ es una sensacion increible.
sonrie mientras llevo mi mano ala de ella para hacer que ella afloje el lapiz lentamente y tranzando lineas de a poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: una tarde en el jardin   una tarde en el jardin EmptyJue Ene 14, 2010 1:25 pm

-n///n tienes razon asi es mas facil, sueles dibujar tambien? y porfavor no me trates de usted TwT... - Le dije al joven mientras terminaba el dibujo con su ayuda.

-Y dime de donde provienes y cuantos años tienes n.n?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: una tarde en el jardin   una tarde en el jardin EmptyJue Ene 14, 2010 1:34 pm

se sepapara un poco.
lo siento mucho es una costumbre que tengo ^^ . Si suelo dibujar mucho tambien todo tipo de paisajes y animales y aveces a personas ^^......yo provego de...una aldea que esta muy lejos de aqui hacia el sur de esta ciudad.. le llaman la aldea de la muerte y tengo 17 años.
Le sonrio de manera calida para luego apoyar mi espalda en el tronco de aquel arbol y ver el paisaje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: una tarde en el jardin   una tarde en el jardin EmptyJue Ene 14, 2010 2:08 pm

Guarde el cuaderno de dibujo y el lapiz en mi mochila y me apoye delicadamente sobre su hombro.

-Te molesta si duermo con los ojos abiertos aqui un rato?- Le dije al oido.

-Cuentame, por que le dicen aldea de la muerte?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: una tarde en el jardin   una tarde en el jardin EmptyJue Ene 14, 2010 6:50 pm

Se sonroja levemente al sentirla sobre mi hombro.
No me molesta para nada ^^ de hecho se me es muy agradable su compañia.
Levanto mi rostro lentamente para mirar el cielo .
-le llaman aldea de la muerte por que....es un lugar donde sobrevivir es cosa de todos los dias....donde siempre se derrama sangre y donde todos...tenemos coneccion con la muerte....es raro de explicar....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: una tarde en el jardin   una tarde en el jardin EmptyVie Ene 15, 2010 1:52 pm

-Ya veo, eres humano tambien? Mi padre era semi demonio por lo cual herede algunos poderes, mi familia fue asesinada en una contienda sangrienta y por eso es que vine a estudiar a esta academia.Pero...tan solo quiero olvidar el pasado- Dije agachando la cabeza.

-Pero sonreire al futuro ^^ solo asi sere fuerte.-Levante la cabeza y cerre los ojos.

-Al tener conexion, podrias explicarme de que se trata la muerte? Le tienes miedo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: una tarde en el jardin   una tarde en el jardin EmptyVie Ene 15, 2010 2:30 pm

la muerte....es el siguiente paso que da el alma en este mundo....las almas son un tipo de energia que no se expande ni disminuye...gira en movimiento ciclico...al morir...esa alma se divide en dos partes y rencarna nuevamente... mirandola ¿no le ah pasado que conoce a alguien cuya alma compativiliza con la suya?. a eso se le llama la otra mitad o la media naranja...por que asi como hay una separacion tambien hay un rencuentro y a ese rencuentro se le llama amor...esa ptregunta ¿de que trata la muerte? pues yo diria que es...una nueva manera de nacer ^^ por eso no le temo, por que morire...pero volvere a nacer.... levanto la mirada para ver el cielo a todo eso se le llama anima mundi....o en español alma del mundo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: una tarde en el jardin   una tarde en el jardin EmptyVie Ene 15, 2010 2:56 pm

-Wow, es relmente interesante n.n- Continuaba con los ojos cerrados y hablando bajo.
-y nunca me ha pasado, me crie en un ambito de estar alejada de las personas por eso nunca he llegado a conocer a nadie ni enamorarme realmente u.u a ti si te ha pasado?-Le pregunte aun mas intrigada.

-Por lo que me cuentas la vida se trata de un circulo que jamas se detiene, si es tan simple por que nos cuesta tanto a las criaturas vivir en paz?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: una tarde en el jardin   una tarde en el jardin EmptySáb Ene 16, 2010 10:56 am

Miro el cielo con una sonrisa al escucharla
Ami tampoco me ah pasado en mi pueblo.... no tenemos esa facilidad de amar como aqui....aunque me gustaria saber lo que es amar...debe ser igual a mi amor por el dibujo creo... algo confundido escucho su otra pregunta.

Es verdad la vida es un ciclo que no se detiene. En la creacion del hombre en el principio todo era paz...pero despues el humano se fue corrompiendo...poder...tierras...dinero.... cosas materiales que hiso que el hombre se olbidara de las verdaderas riquezas que la naturaleza da...no conforme con eso degradan el planeta se destruyen los unos alos otros....somos peor que los animales...el peor enemigo del hombre...es el hombre... suspira nos cuesta vivir en paz..por que contantemente estamos en una lucha para sobrevivir...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: una tarde en el jardin   una tarde en el jardin EmptySáb Ene 16, 2010 1:47 pm

Abri bien los ojos, esta conversacion me gustaba mucho owo.
-Si, tristemente aunque creo que gracias al amor es que vivimos, es lo que realmente le da sentido a nuestras vidas vacias, las personas que buscan sentido en el odio o la venganza estan realmente equivocadas, bueno eso es lo que creo yo ^^.-

-Pero volviendo al otro tema... como te das cuenta de que esa persona es la indicada para ti? hay alguna especie de señal que te diga que es parte de tu alma? Je estoy bastante perdida en ese tema por eso te pregunto ^^U-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: una tarde en el jardin   una tarde en el jardin EmptySáb Ene 16, 2010 2:54 pm

La miro con una calida sonrisa

-eso es muy cierto ^^. Yo creo que si el humano se dedicara a buscar el amor y la paz este mundo no seria igual.... Seria mucho mejor ^^.
y respecto a ese tema segun se hay 2 maneras. La primera es cuando vez un leve brillo en el hombro izquierdo de esa persona y la segunda es por el brillo en los ojos.... se dice que es un brillo especial..que hace que tu alma reaccione a aquel brillo en pocas palabras te vez reflejada en esa persona ^^
Levanto la mirada al cielo para ver el paso de las nubes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: una tarde en el jardin   una tarde en el jardin EmptySáb Ene 16, 2010 3:00 pm

- ^^ wow increible, aunque me asusta la teoria de que solo existe una persona que puede llegar a ser tu verdadero amor ya que este mundo es inmenso y podria llegar a estar en cualquier parte de el T_T-
Levante la cabeza tambien.

-Veo que como yo eres admirador del cielo, para mi pensar en esa infinidad me hace querer alcanzarlo, ademas >w< me gusta jugar con las nubes jeje soy algo infantil n.n-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: una tarde en el jardin   una tarde en el jardin EmptySáb Ene 16, 2010 3:06 pm

es verdad este mundo es inmenso hay mucho que ver,mucho que conocer....buscar a esa persona puede ser dificil....pero al tener almas iguales....eso los reunira...^^.
mirando el cielo muy entretenido y sonriendo
el cielo es tan majestuosa e imponente....te pierdes en el con solo mirarlo ... ademas no eres la unica que juega con las nubes yo me divierto buscandoles forma jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: una tarde en el jardin   una tarde en el jardin EmptySáb Ene 16, 2010 3:16 pm

-Si supongo...- Suspire y volvi a alzar la cabeza.
-Jeje yo tambien, es muy entretnido buscarles forma n.n, que ves ahi por ejemplo?- Señale al cielo a una de las nubes que viajaban por ahi.

-Otra de mis preguntas >.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: una tarde en el jardin   una tarde en el jardin EmptySáb Ene 16, 2010 3:20 pm

observa aquella nube.
tiene forma de un gato ^^ y esa otra parece un perro que persige al gato jajajaja
rie mientras señala aquellas nubes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: una tarde en el jardin   una tarde en el jardin EmptySáb Ene 16, 2010 3:21 pm

(¬¬ no se que le pasa a esta maq)
*-Otra de mis preguntas jeje soi muy curiosa cual es tu objetivo principal en la vida?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: una tarde en el jardin   una tarde en el jardin EmptySáb Ene 16, 2010 3:25 pm

- mi objetibo principal en la vida? ....... No lo se..... pero si pudiera buscar uno seria sobrevivir lo que mas pueda....para poder comprender del todo lo que es el amor...

Llevo ambas manos ala nuca mientras sigo mirando el cielo.

-y el tuyo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: una tarde en el jardin   una tarde en el jardin EmptySáb Ene 16, 2010 3:33 pm

- El mio... no se primero que nada buscarle un sentido a mi existencia, ya que por ahora me encuentro completamente sola sin mucho por el cual vivir, pero se que la vida a pesar de que te juegue trucos es hermosa y todavia me queda mucho que descubrir y hacer ^^- Lo mire a los ojos le sonrei, y luego volvi a mi posicion.

- xD tienes razon nwn parecen un gato y un perro :3 amo a los animales aveces valen mas que algunas personas...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: una tarde en el jardin   una tarde en el jardin EmptySáb Ene 16, 2010 3:35 pm

No estas sola..... puedes contar conmigo cada vez que te sientas mal..^^ alli estare para escucharte ya que yo tambien estoy solo.... a pesar de que tengo familia me siento...
bajo un poco la mirada algo triste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: una tarde en el jardin   una tarde en el jardin EmptySáb Ene 16, 2010 3:41 pm

Sin dudarlo lo abraze fuerte.
-Arigato.... por tus palabras, tambien puedes contar conmigo y no te sientas asi porfavor-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: una tarde en el jardin   una tarde en el jardin EmptySáb Ene 16, 2010 3:44 pm

Le correspondo el abrazo delicadamente mientras sonrio.
-nos apoyaremos mutuamente ^^
Lamiro alos ojos mientras sonrio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una tarde en el jardin Empty
MensajeTema: Re: una tarde en el jardin   una tarde en el jardin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una tarde en el jardin
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En una tarde en la Picsina
» Primer día y tarde.
» esperando a kud en el jardin (privado)
» Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Jardín-
Cambiar a: