~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .~Estudiando~.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 2:09 am

Tomo su mano y la aparto de mí.
- Lo siento... Pero no hay nadie a quien deba mostrarle de qué está verdaderamente hecho mi ser - balbuceo -. ¿No has pensado en que... quizás seas tú quien deposita demasiada confianza en mí? Claro que esto se aplica a todos los demás... incluso a Naoe. Es por eso que...no quería involucrarme con él... ni con nadie. Sólo causaría dolor y sufrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 2:19 am

-arqueo una ceja mientras la miro- es la respuesta mas tonta que eh escuchado en mi vida....a mi no importa que tipo de personalidad tengas si me lastimas o no a mi de ma igual ¿por que no eres capas de entender las cosas? por que no abres los ojos de una vez y dejas de vivir en tu pasado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 5:02 am

Me tapé la cara con las manos, dejando salir un par de lágrimas.
- ¡Claro que importa qué tipo de personalidad tenga! ¡Maté a muchísimas personas tan sólo porque le veía gracia al hecho! ¿Qué es lo que harías si, derepente y sólo porque se me ha ocurrido, mato a algún ser querido para tí? ¡Pues por supuesto que no dirás "Descuida, son cosas que pasan todo el tiempo"! ¡Claro que no! - exclamo con furia, rompiendo a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 10:49 am

-pongo una de mis manos sobre tu cabeza- tu una vez lo dijiste...no hay que vivir amargados toda la vida....aunque no podamos olbidar ciertos hechos del pasado....prometetiste sonreir mejor....-la mira- y te repito...no me importa que allas hecho en el pásado no dejaras de ser mi amiga y no te vere como una amenaza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 11:14 am

Me froto la cara con el reverso de la mano y asiento.
- H-Hai..., tienes razón... - digo con simpleza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 11:19 am

-la abrazo- eres un tonta ¿sabes? lloras por todo..jejejeje -la abrazaba mientras que con una mano acariciaba tu cabeza-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 11:31 am

Me sonrojo e intento apartarme.
- B-Bueno, discúlpame por ser llorona, ¿sabes? Demo, ¿qué hay de tí? Que le tienes miedo a las mujeres -///- - reprocho intentando cambiar el sujeto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 9:47 pm

jajajaja no le tengo miedo alas mujeres...ya eh estado en relaciones amorosas antes y de hecho me gusta una chika de la escuela...es solo que le tengo miedo a enamorarme...- la despeina-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 10:07 pm

Le miro con los ojos bien abiertos.
- ¡Ahhh~! Conque sí te gusta alguien... - dije mirándolo con una ceja arqueada -. ¿Y bien? ¿Por qué no la invitas a ella al baile? Te ayudaré si eso quieres - añadí esto con una sonrisa y luego volteé.
Me quedé pensativa unos momentos y después volví a verle.
- ¿Sabes? Yo también tengo miedo a enamorarme... O más bien, no me gusta estarlo... Soy...una persona muy enamoradiza... Y siento que si estoy con alguien, le traicionaré... Y no quiero lastimar a nadie por mis caprichos... - dije con tristeza -. En estos momentos, puede que me gusten varias personas... - dije sonrojada, debido a que mis palabras eran sinceras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 10:24 pm

jajajajaja! me gusta a alguine pero yo quiero ir contigo al baile ¿por que no entiendes eso? -la mira con altaneria- ademas no te preocupes por que de mi no te enamoraras...me asegurare de ello -le sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 10:38 pm

Me río un poco y luego le palmeo la cabeza.
- Hahaha, sí que eres raro... Demo, te ayudaré - dije sonriendo.
Luego, deslicé la mano por detrás de su cabeza y lo acerqué a mí, dándole un pequeño beso.
- Se me ha ocurrido un juego interesante - dije mientras me apartaba y le guiñaba un ojo.
Después, fui hasta mis cosas y guardé todo. Miré mi reloj. La siguiente clase comenzaría en unos minutos, así que me apresuré.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 10:42 pm

-me sorprendi antes aquel pequeño beso y luego menciono algo de un juego y la mire extrañado- jm! ambos somos raros....y dime entonces ¿vendras ala fiesta conmigo?- mientras la vaia como se apresuraba, aunque yo tambien debia de hacerlo pero no me importaba mucho llegar a tiempo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 10:50 pm

Volteé al terminar de guardar todo y le sonreí.
- Claro~. Demo, ¿estás seguro de que no quieres pedírselo a ella primero? - pregunté asegurándome.
Cargué con mis cosas hasta la puerta de la biblioteca y miré hacia los lados.
- Neee... No quiero ir a clases hoy. ¿Me darías una mano para escapar sin que me vieran~? - le pedí sonriendo pícaramente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 10:58 pm

- me acerque a ella para cargar sus cosas- claro que estoy seguro por eso te estoy invitando a ti...-la mira algo sorprendido ante la peticion de ella- escapar no? jajaja esa es mi especialidad...vamos -mientras la tomaba de la mano para escabullirce sigilosamente por los pasillos del colegio-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 11:08 pm

Le sigo, mirando con atención hacia todos lados.
- Arigatou~. Aunque debemos apresurarnos porque ya comenzará la siguiente clase y es cuando los profesores cambian de aula... - advertí en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 11:16 pm

lo se...- segian escabulliendoce por los pasillos de vez en cuando nos escondiamos a ver un profesor pasar y al notar que no se percato de nosotros en cuando el se alejaba saliamos corriendo y asi en unos cuantos minutos nos encontrabamos en el estacionamiento del colegio mierando a nuestro alrededor- es curioso...la ventana de la biblioteca daba directamente al estacionamiento....¿como no lo note? -gota-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 11:22 pm

Reí.
- ¿Saltarías dos pisos desde la ventana para escapar? - pregunté alegremente -. Además, ha sido más divertido de esta forma, ¿no crees~? - dije mientras me arreglaba un poco la ropa, que se me había desacomodado al huir.
Volteé hacia él y ladeé la cabeza.
- Entonces, nos veremos otro día. Arigatou por lo de hace un momento... Deberías apresurarte o te perderás las clases~.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 11:25 pm

bromeas? ir a claces? -abro la puerta de mi auto para subirme a el mientras bajo el vidrio y me coloco los lentes de sol- ahora me ire....no se a donde pero ir e a algun lado...etto....recuerde tenemos que juntarnos para ver lo de su vestido...¿deacuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 11:35 pm

Me llevo un dedo a los labios con gesto pensativo.
- Bueno..., etto... Hai~. ¿Hoy por la tarde? Supongo que estaré merodeando por la ciudad... - dije sobándome la nuca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 11:41 pm

entonces como alas 5 la encontrare en la estacion ¿le parece? -le sonrio- no falte...de lo contrario la ire a buscar a su casa jejejeje -dije mietras prendia el mortor del auto- y despues me praticara de ese juego del cual me hablo...

(off: entonces cremos otro tema? o no estaras en estos dias?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 11:48 pm

OFF: No sé si estaré... Demo, supongo que podré contestar de a ratos xD Así que por mí está bien crear otro tema ^-^~.

Ladeo la cabeza con una mirada llena de intriga.
- ¿Juego? ¿Qué juego? Bah, ni modo; platicamos sobre eso luego... A las 5 en la estación estaré~. Ja, ne ^^ - dije saludándole con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 11:53 pm

(off: resivido y copiado descuida la gracia del foro rol..es pder contetar cualquier dia y asi no piedes el hilo de la historia y bla bla bla xD)

Ja,ne...-sacaba mi mano por la ventana para despedirme mientras comenzaba a andar primero lentamente para despues pasar a gran velocidad por al lado de ella hasta perderme de vista-


[post cerrado]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.~Estudiando~. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.~Estudiando~.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Biblioteca-
Cambiar a: