~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .~Estudiando~.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. Empty
MensajeTema: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. EmptyMar Feb 16, 2010 12:19 am

Desde aquí~.

Llegué desde el salón a la biblioteca. Estaba vacía ya que las clases comenzarían en cualquier momento. Busqué la mesa más alejada de todo y me senté en ella. Era un buen lugar ya que estaba ubicada junto a la ventana. Abrí mi cuaderno y miré por la ventana.
- Qué lindo día que hace hoy~. Sería lindo dar un paseo por la ciudad - murmuré para mí misma.
Después, me volví a concentrar en los ejercicios de matemáticas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. EmptyMar Feb 16, 2010 12:33 am

-despues de un rato llege ala biblioteca- valla que lugar tan grande....- entre paso y paso trate de divisar a momoe hasta por fin encontrarla y mirarla alo lejos por un rato-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. EmptyMar Feb 16, 2010 12:37 am

Al terminar con la página de ejercicios que me había encargado el sensei, cerré mi cuaderno y me puse de pie. Dejé todas mis cosas allí y me fui a buscar un libro en las estanterías del fondo. Tomé una de las escaleras que habían allí y me subí a ella para buscar un libro que estaba hasta arriba de todo. Era un volumen grande, gordo y viejo; así que procuré tener cuidado con él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. EmptyMar Feb 16, 2010 12:40 am

se ve tan linda cuando esta sola jejeje -murmuro para mi mismo mientras me apoyo en uno de los estentes mirandola aun sin hacer notar mi precencia por que por lo visto no me habia visto. en eso una mariposa negra para por delante del rostro de momoe-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. EmptyMar Feb 16, 2010 12:43 am

Siento que algo me hace cosquillas en la nariz y cierro los ojos, moviéndome hacia atrás para evitarlo. Consecuentemente caigo de las escaleras y el libro me da en la cabeza. Me quedé un rato allí en el suelo, mareada. Luego, me doy la vuelta, quedando boca abajo, intentando alcanzar el volumen con una mano mientras con otra me sobaba la cabeza, donde me había golpeado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. EmptyMar Feb 16, 2010 12:45 am

-me hacerco y recojo el libro para luego ayudarla a levantarce- se ve tierna asi sabe? jejeje -sacudo tu ropa del polvo y luego entregarle el libro-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. EmptyMar Feb 16, 2010 12:49 am

- ¿Fueee~? - dije como única respuesta. Aún estaba mareada y no podía reconocer a quien me había ayudado.
Intenté ponerme de pie, tambaleándome en un principio.
- Arigatou gozaimasu por ayudarme~ - agradecí, haciendo una reverencia, la que causó que perdiera el equilibrio otra vez, cayendo hacia delante y de cara al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. EmptyMar Feb 16, 2010 12:52 am

-alcanze a agarrarla hantes de que se golpee, la tomo enb brazos y la levanto para luego sentarla en una silla con cuidado- tienes que descansar un rato -dice mientras se arrodilla frente a ella para luego levantarce y acariciar la zona donde se golpeo- yo cuidare de ti...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. EmptyMar Feb 16, 2010 12:54 am

Tenía una mano en la cabeza, para sostenerla por si volvía a marearme. La otra mano, la puse en el hombro de Ryuubakugan y lo aparté.
- Oii, puedo cuidarme sola, señor 45 - declaré, distinguiendo ahora quién era la persona con la que me encontraba.
Deposité todo el peso de mi cuerpo en el respaldo de la silla y largué un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. EmptyMar Feb 16, 2010 1:00 am

jajaja admite que nesesitas mi ayuda estas muy mareada tsukimori-san -tomo una silla para sentarme frente a ella- queria disculparme por molestarte con el 45 jejeje de verdad....lo siento...-la miraba-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. EmptyMar Feb 16, 2010 1:12 am

- Ya, déjalo. Está bien~. No soy rencorosa - digo sonriendo y luego dejo caer mi cabeza hacia un lado, cerrando los ojos, pues todo lo que veía daba vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. EmptyMar Feb 16, 2010 1:21 am

-acomoda la silla para sentarce al lado de ella y asi acomodar tu cabeza en mi hombro- descance ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. EmptyMar Feb 16, 2010 10:44 am

Suspiro y apoyo la cabeza sobre él, mientras me frotaba la frente con una mano.
- Arigatou... - murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. EmptyMar Feb 16, 2010 10:46 am

de nada no seria bueno que andubiera asi todo el dia..oh si y su regalo se lo dare cuando usted tenga tiempo -la mire con una sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. EmptyMar Feb 16, 2010 10:52 am

- De acuerdo... - dije asintiendo levemente.
Luego me aparté y me acomodé un poco el cabello.
- Hmm... Ya me siento mejor - dije sonriendo apenas, rascándome la oreja. Entonces, me sorprendí un poco y después empecé a buscar algo por el suelo con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. EmptyMar Feb 16, 2010 10:56 am

-ve como ella derrepente se siente mejor y como toca su oreja me intrige un poco al ver su reaccion y ver como ella buscaba algo en el suelo- etto...esta todo bien? que perdio? -mientras miraba el suelo tambien-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. EmptyMar Feb 16, 2010 11:00 am

Me sobé la nuca, mirándole con una expresión tímida.
- N-No, no es nada... Sólo un pendiente... - dije mientras le señalaba mi oreja.
Me bajo de la silla, poniéndome a buscar por el suelo. En cuatro patas era más fácil, ya que podía verlo a trasluz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. EmptyMar Feb 16, 2010 11:12 am

-me levanto tambien y comienzo a buscar el pendiente. en el primer lugar que decidio burcar fue donde momoe se cayo, al ir a revisar y notar que este no estaba trazo una linea imaginaria por donde ubiera saltado el pendiente. Seguramente se desprendio cuando momoe impacto en el suelo- veamos.... lo mas probable es que alla caido debajo de los muebles o de las libreras o como se llamen estas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. EmptyMar Feb 16, 2010 11:17 am

Continúo buscando y, al estar tan concentrada en ello, no me doy cuenta de que choco mi cabeza contra un estante.
- Itta-tta-tta~. x_x - digo sobándome la cabeza.
Miro hacia el suelo y veo algo brillante. Lo tomo en manos y sonrío.
- Alaah~. Ya he encontrado el pendiente... Ahora sólo me falta la partecilla de atrás... Lástima que esa es más pequeña - dije y también me fui a buscar donde había caído.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. EmptyMar Feb 16, 2010 9:37 pm

-seguia obserbando el piso en busca de la parte faltante cuando fijo mi mirada en la faldita de momoe, se ve que algo brillaba en ese lugar- sera esto...? -me hacerco a ella y saco aquella cosa que brillaba y que parecia ser la parte faltante del pendiente- lo encontre ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. EmptyMar Feb 16, 2010 10:21 pm

Lo tomo en manos para comprobarlo.
- ¡Ah! Hai, sí es este - digo sonriendo felizmente.
Me pongo de pie y me pongo el arete, ajustándolo bien.
- ¡Perfecto! Esta vez no escapará..., ¿ne? ^-^~ - dije resueltamente, poniendo una mano a cada lado de mi cintura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. EmptyMar Feb 16, 2010 10:40 pm

jajajajajaja supongo que de esa manera no se soltala almenos que jalen de este jajajaj -dije mirandola mientras me sentaba en una silla cercana- nee? que tan buena eres para bailar vals?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. EmptyMar Feb 16, 2010 11:00 pm

Me siento en el lugar donde había dejado mis cuadernos.
- ¿Bailar vals~? - pregunté algo perdida en el cambio de conversación.
Continué con un ejercicio, mordiendo la colilla del lápiz.
- Bueno..., supongo que sé bailarlo decentemente. Ya sabes, se acostumbra a bailarlo en cualquier tipo de fiesta comunmente... - dije, para luego quitarme el lápiz de la boca.
Me puse de pie y me rasqué la mejilla.
- ¿Dónde ha quedado el libro de hace un momento...? - me pregunté a mí misma en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. EmptyMar Feb 16, 2010 11:04 pm

-extendiendole el libro que ella buscaba- en ese caso...le gustaria asistir a una fiesta formal...en una mansion este fin de semana? -le pregunte mientras la miraba- claro...solo si es que quiere...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. EmptyMar Feb 16, 2010 11:12 pm

Tomando el libro, le dedico mi agradecimiento con una sonrisa. Me sonrojo un poco al escuchar de la invitación.
- Oh, b-bueno... Es que, ¿una fiesta formal...? Yo no tengo la suficiente clase como para asistir a una - dije sentándome en el asiento con pesadez.
Me quedé abrazada al gordo libro, con la mirada perdida en la mesa.
- Ya sabes... Es que soy glotona, y torpe, y no tengo modales, ni tampoco la elegancia como para ir a una fiesta de ese tipo... - suspiré, dejando el libro sobre la mesa y me puse de pie otra vez.
Caminé hasta una ventana y miré con una sonrisa hacia fuera.
- Algún día me gustaría asistir a una... Son tan elegantes, y clásicas, y románticas... O bueno, eso es lo que yo imagino, hehehe... - digo riendo con vergüenza, ya que sólo tenía en mente las imágenes de fiestas que se me ocurrían cuando leía historias, más que nada cuentos de hadas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.~Estudiando~. Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.~Estudiando~.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Biblioteca-
Cambiar a: