~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .~Estudiando~.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 11:25 pm

jajaja por eso no se preocupe tsukimori-san ^^ se que eres la indicada para acompañarme, es en la mansion del señor long..es una reconocido empresario en todo japon ¿a escuchado de el? -dice mirandola- se supone...que mi madre tendria que asistir pero ella no puede...son asuntos de negocios...y bueno...ella me dejo esa responsabilidad ami ir y recivir los documentos y entregarcelos a ella despues...podria ir solo...pero alli no te dejan entrar al manos que tenga una pareja...por eso cuando ella me llamo...y me pidio ese favor pense en usted para que me acompañara a esa fiesta -se levanta y camina hasta pararce detras de ella y tomar sus hombros con suavidad- entonces si deceea ir a una de esas fiestas esta es su oportunidad ^^ ¿que dice?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 11:29 pm

Le miro algo confundida y sonrojada.
- ¿Yo~? Ryuubakugan-san, ¿no tienes novia? - pregunté extrañada -. Es decir... hay montones de chicas a quienes preguntarles, y vienes y te eliges a la más torpe y poco galante de todas... - dije riendo un poco tristemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 11:38 pm

vamos no hagas esas preguntas tan raras..-se sonroja levemente- te invito por que eres la indicada...y esto no quiere decir que tenga que haber un compromiso de por medio...-la miro- ademas no importa si eres torpe o glotona..quiero que vengas conmigo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 11:46 pm

Sonrío y me acerco a él mirándolo de manera extraña.
- Ahh~, ya entiendo... Lo que pasa es que tú estás enamorado de mí y por eso me invitas... - dije mirándole fijamente.
Luego, sonrío y vuelvo a mi posición original, poniendo una mano en su hombro.
- Hahaha~, es broma. Con gusto te acompañaré - dije sonriendo resueltamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:00 am

-gota- jaja no haga esas bromas que uno se pone nervioso....- le sonrio al escuchar que ella acepta mi invitacion al baile- perfeccto entonces la pasare a buiscar el sabado alas 8....mas tarde podriamos ir a comprarle un vestido para esta ocacion ^^ -se hacerca y le susurra al oido- estas fiestas son especiales para declararce... -le sonrio para luego dar unos pasos hacia atras-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:04 am

Me rasco la mejilla, mirándole confundida.
- ¿A qué te refieres...? - pregunto con intriga.
Luego, me encojo de hombros y volteo para seguir mirando por la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:13 am

*creo que ella no cae tan facilmente....* (xD) no nada no decia nada olvidelo...entonces nos vemos despues de clases? -sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:14 am

Me cruzo de brazos y volteo.
- Claro, claro... Al parecer no haré nada después de clases, así que está bien - dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:36 am

perfecto! asi podremos ir a comprarle un vestido para la ocasion ^^ ....mmmmm... akashi-sama hara un gran y hermoso vestido para usted -le dice mientras la mira de arriba a abajo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:38 am

Me abrazo el cuerpo, intentando hacer que así apartara su mirada de mí.
- Eh~hehehe... Bueno, es verdad que no tengo vestidos elegantes, pero tampoco hace falta mandar a un sastre... - digo desviando la mirada, intimidada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:52 am

oh vamos no hay problema ^^ -mientras se sienta- de verdad un vestido hecho por ella....le lucira genial la señorita kana akeshi es muy reconocida por sus vestidos y eso que tiene mi edad ^^Uu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:54 am

Me sonrojo más y me froto el brazo con nerviosismo.
- Demo, no podría pagarlo, ni mantenerlo... y quedaría allí colgado durante años porque no volvería a utilizarlo... - me excuso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:57 am

yo le comprare el vestido...^^ y no se preocupe...tal vez no sea ala unica fiesta formal que vallamos jejeje usted sera mi dama de honor estoy seguro que causara sensacion en la fiesta -la mira con una sonrisa-y deje de ser tan timida jajajaja ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:01 am

Me acerco y le estiro las mejillas.
- ¡Oii! ¿Debo recordarte quién es el que evita cualquier contacto con las mujeres? - digo y luego volteo -. En cualquier caso, no puedo permitirte pagar por el vestido... ni tampoco que me lleves a otras fiestas. Tu madre podrá asistir a las demás, ¿no es así? Además, el tipo de sensación que causaría yo no sería del todo buena... es más, seguro que todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:06 am

itai!! >___- la mira mientras pongos ambas manos en mis mejillas- ....por que tienes que ser tan negativa consigo misma...? - me encojo de hombros- mama suele estar ocupada frecuentemente... asi que es probable que me pida mas de ese tipo de favores...y por el vestido...ya dije que se lo pagare..no se preocupe por eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:08 am

Me cruzo de brazos.
- Demo, es que tiene poca lógica... Si has ido a otras fiestas, entonces deberías de tener ya una pareja... - digo pensándomelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:12 am

Claro que eh ido a otras fiestas, pero no esta ciudad...¿acaso desconfia de mi? si es eso no le hare nada...asi que tranquila...-la mira serenamente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:14 am

Me llevo las manos al pecho y niego con la cabeza.
- Nai, nai... No es por eso... Es sólo que creo que es un poco peligroso... - murmuro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:25 am

ya se...es por su novio verdad? el pequeño riki...Hiro me hablo de el..no se preocupe no creo que sienta celos despues de todo yo la veo como mi pequeña hermanita ^^ - la miro alos ojos y le sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:29 am

Me pongo colorada hasta las orejas.
- Nai, nai... No tiene nada que ver con Naoe-san... - niego con un rápido movimiento de brazos -. Es culpa mía... No soy la persona más adecuada para esto... - digo y luego suspiro, recordando cierto episodio -. Además, a Naoe-san tampoco le convengo ni un poquito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:36 am

.....-me levanto y estiro una de sus mejillas con suavidad- deje de decir estupideces...-la mira alos ojos- usted es una chica tierna,simpatica,agradable,amistosa,inteligente, un poco torpe, pero eso no afecta en nada con un gran corazon y siempre pendiente de los demas...es una chica que todo hombre decearia tener -la despeino- asi que...deje esta tonta baja autoestima....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:39 am

Bajo la mirada una vez más y me retuerzo nerviosa.
- Eso es lo que los ojos de todos ven... Demo en realidad no hay una persona más despreciable que yo. Sólo utilizo una máscara y así ocultar mi verdadero ser... demo, quizás esa máscara sea lo más terrible que pude haber hecho... - digo sumida en recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:41 am

entonces... se agacha para poder mirarla mejor- muentreme su verdadero yo....- le dice con serenidad mientras la sigue mirando-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:44 am

- ¡Nai, nai! ¡¡De ninguna manera!! - exclamo agitando la cabeza de un lado a otro, sujetándola con ambas manos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.~Estudiando~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:52 am

-le tomo el rostro delicadamente- quiero que confie en mi ...como usted confiaba en Hiro....-acaricio tu rotro delicadamente mientras le sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.~Estudiando~. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .~Estudiando~.   .~Estudiando~. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.~Estudiando~.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Biblioteca-
Cambiar a: