~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegada del reemplazo

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 5:04 am

llorar no es malo escuche por hay -dije mientras me hacercaba a ella y colocaba un pañuelo sobre la mesa- una lagrima es capas de mostrar todo tipo de sentimientos.....odio,amor,tristeza,felicidad,decepsion, orgullo,alivio,dolor.... son unas cuantas de las muchas que hay- dije alejandome un poco en una silla que estaba adelante de ella- Haruka-chan....tambien su nombre resuena en mi cabeza...y algo me dice que no esta aqui, ni en la ciudad...es mas ni este mundo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 9:09 am

Lo observé y me senté junto a él.
Esta no es la primera vez que desaparece, porque en un momento... Todos mis amigos antiguos lo hicieron... Pero ahora ellos volvieron... Nunca creí que esto volvería a suceder...
Le decía, mientras me calmaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 2:14 pm

-colocaba ambas manos en la nuca- ella volvera....no te preocupes...algo me dice que volvera....aunque no entiendo del todo que es lo que le paso y planeo averiguarlo. solo me siento famirializado con el tema y no se por que -ladeo mi rostro para mirarla-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 10:06 am

¿Enserio? Entonces yo te ayudaré...
Le decía, mientras le sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 12:55 pm

-sonreia levamente mientras me levantaba y tomaba mi mochila para sacar de esta un computador portatil abriendo este mientras teclaba de manera rapida-

buenas tardes señor kenji ¿que decea?
-la voz venia de la misma computadora- S.O.K.A nesecito que rastrees a una persona su nombre es
Haruka Saigusa

escegida señor.
rapidamente la computadora comienza a buscar a esa persona, preimero en la ciudad, luego en el pais,contimentes y demas para luego dar resultado.

persona no encontrada.
-me sentaba derecho en la silla- tal como precentia...ella no esta ni en la ciudad nisiquiera en este mundo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 6:59 pm

Lo observé y luego traté de deducir.
Emmm... Entonces... Eso significa que ella...
Apretándo mi puño, salí en busca de Kyouya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 7:01 pm

detengace...-digo en tono serio-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 7:46 pm

Me detuve y comenzé a marearme.
G-Gommen...
Me tomé de una de las columnas de la puerta y me desmaye. No venía comiendo adecuadamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 4:56 am

-alcanzo a tomarla en brazos antes de que caiga al suelo- desvanecimiento por falta de alimento...eso sumado al enojo y al estres de no encontrar a su amiga -la miraba mientras la sostenia en brazos- debe ser horrible perder a alguien a quien quieres....-camino con ella hacia la enfermeria dela escuela-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 4:58 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada del reemplazo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada del reemplazo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La llegada
» -.LLegada.-
» Mi llegada
» LLegada apresurada.
» Llegada a la cuidad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Aulas :: Segundo Año-
Cambiar a: