~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La llegada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: La llegada   Mar Ene 05, 2010 3:47 pm

toma las llaves de la enfermeria y abre la puerta, ingresando al lugar con su negra y larga bata quitandosela y poniendose la bata blanca a regañadientes
malditas reglas - murmuraba
deja su gran maleta en la mesa y la abre, dentro habia un monton de frascos y jeringas, las cuales fue acomodando en los estantes luego de limpiarlos.
cuanta mugre....- se quejaba mientras limpiaba el lugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La llegada   Mar Ene 05, 2010 3:57 pm

Me diriji a la enfermeria una vez mas ese dolor de cabeza me atacaba, asi que le pedi permiso a mi profesor para ir a la enfermeria en su hora. Una vez que llegue alli, abri la puerta con cautela para despues encarar a un hombre de pelo largo y negro que parecia murmurar algo que apenas escuchaba. Y dije:

"Discupe señor pero no me siento del todo bien.."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La llegada   Mar Ene 05, 2010 4:01 pm

con su bata blanca ya no parecia tan intimidante, al darse vuelta ve a su primer paciente, formando una amable sonrisa mientras su cabello cambiaba de negro a rubio desde las raices hasta las puntas mientras se acercaba a ella
perdona el desorden, acavo de llegar y dejaron la enfermeria algo sucia n.n
coloca su estetoscopio colgando de su cuello hasta llegar a ella, le extiende su mano para ayudarla a sentarse.
ven sientate en la camilla y dime lo que sucede
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La llegada   Mar Ene 05, 2010 4:04 pm

Llegué a la enfermería con gran prisa. Sujetaba la mano derecha apretándola hacia el pecho. Abrí la puerta con la mano izquierda... tarea algo difícil ya que soy diestra.
- ¡Sensei! - chillé una vez que entré.
En lugar de la sensei ancianita con cálida sonrisa a la que me acostumbré ver cada vez que iba a la enfermería, vi a un hombre de largos cabellos atendiendo a una de las alumnas. ¿Qué estaría pasando allí? ¿Dónde estaba la sensei de todos los días?
- Ah--... L-Lo lamento... - me disculpé, no sabiendo bien por qué. Lo cierto era que aquel hombre me inspiraba algo... a lo que no llamaría miedo, sino una mezcla entre éste y respeto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La llegada   Mar Ene 05, 2010 4:16 pm

gira su cabeza 180º para ver a la persona que acavaba de entrar.
al notar lo extraño que eso se veia, gira su cuerpo tambien tan rapido que ni siquiera so podia notar el movimiento que habia echo anteriormente.
sonriendole a la joven la mira y se agacha un poco para estar a su altura.
te ves muy agitada que sucede??? - luego ve que agarra fuertemente su pecho y, alarmado, la lleva a la cama mas cercana, examinandola con el estetoscopio.
dime tus sintomas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La llegada   Mar Ene 05, 2010 4:21 pm

Yo miraba en silencio como aquel hombre atendia a la joven,todo cuando de nuevo ese dolor me ataco; me tome de la cabeza con una mano. Todo lo veia nublado y mis ojos se desorvitaron al ver la habitacion con signos de sangre en todas partes.

*No otra vez no..*pense para mi misma para bajar de la camilla mientras me tambaleaba al caminar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La llegada   Mar Ene 05, 2010 4:32 pm

Me sonrojé un poco.
- E-Etto... No es nada especial... Es únicamente que he tropezado por las escaleras y me doblé la muñeca... - dije enseñándole la mano derecha, que comenzaba a hincharse.
Miré hacia abajo con expresión triste y añadí en voz apenas audible:
- Tengo, además, un pequeñísimo problema cardíaco... - dije, para luego abrir los ojos de par en par y sacudir los brazos en señal de que no se preocupara -. N-No es nada grave, p-pero... Debo estar en observación por si acaso... Siento un poco de opresión en el pecho ahora mismo - comenté, concluyendo la explicación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La llegada   Mar Ene 05, 2010 4:40 pm

mmmhhh esto sera complicado - dice dandose cuenta de que la otra joven trataba de caminar en ese estado.
sus ojos brillaron con un resplandor carmesi y su pelo se volvio negro nuevamente , eliminando el brillo dorado que llevaban sus cabellos anteriormente. La puerta se cerro sola de un golpe seco, y de su espalda se levanto otro hombre exactamente igual a el y se dirigio hacia la jovencita que se tambaleaba.
sigueme - dice guiandola suavemente hasta otra cama - no puedo descuidar a ninguna, asi que tendre qeu atenderlas al mismo tiempo - ambos sinn sonrieron a sus pacientes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La llegada   Mar Ene 05, 2010 4:43 pm

Al ver lo que ocurrio, nege con la cabeza. Otra vez vi sangre, cerre de nuevo mis ojos como tratando de que se vaya. Retrocedi y dije:

"Estare bien, sensei..."dije con voz agitada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La llegada   Mar Ene 05, 2010 4:47 pm

Miré con los ojos bien abiertos todo lo que allí estaba ocurriendo. ¿Dos sensei? ¿Su cabello no era antes rubio? Me apreté el pecho con ambas manos tan fuertemente que la muñeca me ardía, sin embargo, no fui capaz de reprimir el dolor de mi pecho. ¿Qué estaba sucediendo? Sentí correr lágrimas por mis ojos, mientras la vista se me nublaba. Vi todo de un tono amarillo, el que se oscureció hasta que ya no vi nada más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La llegada   Mar Ene 05, 2010 5:08 pm

el shinn original alza su mano y se arremanga mientras la copia intenta mantener acostada a la otra chica. con un resplandor blanco en su mano, la introduce en el pecho de la niña traspasando su piel sin dañarla y llegando hasta el corazon acarrandolo y ayudando a producir la sistole ventricular. inmediatamente una liz violeta brilla en el pecho de la niña formando una estrella de 5 puntas, sanando el corazon con su magia demoniaca, quita la mano del cuerpo de la joven.
ya no tendras problemas con eso - le dice en tono suave tratando de tranquilizarla - pero solo por las dudas ven a verme una vez al dia como minimo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La llegada   Mar Ene 05, 2010 5:13 pm

Trate hacer caso y me situe en la camilla, aunque no queria abrir los ojos mi miedo era de nuevo ver aquel escenario sangriento. Escuchar esa voz que hacia eco en mi cabeza y la otra que me decia algo que apenas escuchaba en el fondo de mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La llegada   Mar Ene 05, 2010 5:21 pm

Respiré agitadamente despertándome de un brinco. Me sonrojé: seguro me había desmayado otra vez. Escuché lo que dijo el sensei y asentí.
- D-De acuerdo..., lo tendré en cuenta.
Me levanté poniendome de pie extrañamente. Me sentía muy bien... era una sensación extraña. ¿Me habría curado realmente?
- ¡Arigatou gozaimasu~! - agradecí, dando una reverencia -. Lamento haberle dado problemas... Con permiso - completé dando una pequeña reverencia más.
Me dirigí hacia la otra muchacha que se encontraba en la enfermería.
- Siento haber irrumpido cuando te encontrabas mal... - dije, para luego volver la mirada al sensei -. ¿Precisaría que le ayude...? - inquirí, esperando poder ser de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La llegada   Mar Ene 05, 2010 5:25 pm

si - dice chasqueando los dedos y haciendo desaparecer a su copia en una voluta de humo - alcanzame un frasco azul que hay en mi balija, y una jeringade la mesa - luego mira a la joven que mantenia sus ojos cerrados, saca una pequeña linterna, le abre un ojo con los dedos indice y pulgar de su mano libre y apunta la luz de la linterna hacia la pupila de la chica - dime lo que sientes, no puedo hacer nada si te quedas callada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La llegada   Mar Ene 05, 2010 5:29 pm

"Sangre.."fue lo unico que dije. Desde que me habia ido de la Academia Cross eso me sucedia constantemente. Todo volvia causandome mas dolor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La llegada   Mar Ene 05, 2010 5:35 pm

Me apresuré a buscar el frasco... Me daba un poco de pudor revolver entre las cosas ajenas, pero lo busqué y se lo llevé rápidamente, mirando a la muchacha con preocupación. ¿Estaría recordando algo del pasado? De alguna manera, me daba esa impresión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La llegada   Mar Ene 05, 2010 5:40 pm

sangre... sangre... sangre....
aquellas palabras resonaban en su cabeza mientras en su rostro sus ojos resplandecian con un brillo carmesi y su boca formaba una sonrisa llena de locura.
manteniendo el control de su cuerpo dificilmente trata de calmarse
dime.... lo... que SIEnteS
hacia fuerza para sostener aquello que queria salir de el
tu nombre - se dirige a la niña que habia curado anteriormente - dimelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La llegada   Mar Ene 05, 2010 5:44 pm

Lo miré algo extrañada.
- Tsu-Tsukimori Momoe... ¿Le sucede algo, sensei? - pregunté preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La llegada   Mar Ene 05, 2010 5:46 pm

"Solo veo sangre.."respondi con voz tremula. La voz y la escena de la mujer con sangre en la cabeza volvia una y otra vez. La imagen de un chico con cabello plateado, ojos carmesi. Un chico de cabello castaño con colmillos y mirada tranquila.

"Dimelo"oi en ese mar de confusion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La llegada   Mar Ene 05, 2010 6:01 pm

solo descansa, no se puede hacer nada por ahora, lo siento - luego se dirige a momoe - tengo que anotar tu nombre en el registro - dice sacando una libreta de su bata
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La llegada   Mar Ene 05, 2010 6:07 pm

Asenti para abrir mis ojos despues mi respiracion se volvio normal, mire fijamente a la chica junto a el. Ya que habia venido alli y despues como hacia una reverencia. Antes, de que se marchara de la enfermeria. Le sonrei ya que la vi muy preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La llegada   Mar Ene 05, 2010 6:11 pm

Me sentí aliviada al ver a la chica sonreir, así que hice lo mismo mientras la saludaba con un movimiento de la mano.
- Matta ne... ¡Que te recuperes pronto!
Luego, volví la vista hacia el sensei.
- Etto... ¿Necesitaría algo más? - ofrecí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La llegada   Mar Ene 05, 2010 6:17 pm

si te quieres quedar, hazlo, pero esto es lo unico que necesito - toma la jeringa y pincha con ella la tapa del frasco y sacando 3mml. Luego moja un algodon en alcohol para limpiarle el hombro a la joven - y tu nombre??? - pregunta mientras la pincha suavemente e inyecta el liquido - con esto te sentiras mejor... Tsukimori-san - agrega mientras lanza un dulce en sus manos - te portaste muy bien n.n, mas tarde tendras el tuyo - le dice a la joven en la cama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La llegada   Mar Ene 05, 2010 6:22 pm

Mire con el seño fruncido al medico, para despues reir levamente. Y despues añadi:

"Desde cuando un ser sobrenatural es bueno con un humano? Aunque debo de admitir que eres muy bueno sensei n_n"

De apoco me incorpore de la cama pero no sali de ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La llegada   Mar Ene 05, 2010 6:26 pm

Agarro el dulce y mis ojos se ponen como estrellas.
- ¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOHH! ¡¡DULCEEE!! *O* [---> OFF: Despertó Momo-bestia-voraz XD]
Empecé a mordisquear lentamente la envoltura mientras tenía la mirada perdida. Cuando me acabo el dulce recuerdo súbitamente que debía volver a clase... Sin embargo, tenía ganas de hacer unas cuantas preguntas... las cuales preferí acallar por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La llegada   Hoy a las 2:52 am

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Silver Eyes Pirates] Llegada al puerto.
» La llegada de un chico nuevo [Libre]
» Llegada temprano
» La llegada de un nuevo personaje!
» Llegada al Lago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Enfermería-
Cambiar a: