~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegada del reemplazo

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo Empty
MensajeTema: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo EmptyLun Feb 08, 2010 2:01 pm

Empezaba otro dia de clases, una figura femenina desconocida para todos pero con un aire a uno de sus compañeros llego al salon, suspirando y abriendo sus ojos se pudo ver el ojo derecho de Rokudo Mukuro en su rostro, algo trizte simplemente fue a sentarse en el que era el lugar de Mukuro.
"Mukuro-sama..."
Pensaba melancolica mientras se acomodaba de brazos cruzados en la mesa y permanecia en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo EmptyLun Feb 08, 2010 2:35 pm

A pesar de haber estado alli al momento de la muerte de Mukuro fingi pasar desapercibido ese hecho para poder hablar con ella.
Buenos dias... Rokudo Chrome...
Dije sentandome junto a ella, ese era un asiento vacio asi que a nadie le molestaria que lo usara a partir de ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo EmptyLun Feb 08, 2010 2:37 pm

A cabo de unos minutos llego ala sala para percartarme que alli solo hay una jovencita.
-.... me levante demaciado temprano.... -digo con cierto fastidio para luego ir a sentarme a uno de los puestos que estan al final de la sala- sera un dia aburrido y parece que este lugar no hay carreras clandestinas -colocaba ambas manos en la nuca mientras veia el techo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo EmptyLun Feb 08, 2010 3:38 pm

En eso entré buscándo desesperádamente a Hibari y la ví a la joven algo angustiada.
Hibari!! Ah¿?
Mientras me paraba deante de ellos dos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo EmptyLun Feb 08, 2010 3:42 pm

-mm?....... >.o
Escucho todo el escandalo que hay adentro pero lme limito a estar en silencio o solo obsevar

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo EmptyLun Feb 08, 2010 4:00 pm

Vi al joven y a la jovencita y me apené.
Emmm... Lo siento, pensé que el aula estaba vacía...
Mientras me sonrojaba y pedía disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo EmptyLun Feb 08, 2010 4:09 pm

Veo a yui y me lento de golpe hacercandome a ella.
- tu......tu....no hemos visto antes? -le preguntaba mientras la veia alos ojos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo EmptyLun Feb 08, 2010 4:14 pm

¿Ahm? No lo se... ¿Porqué lo preguntas?
Mientras me acercaba a él, aun apenada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo EmptyLun Feb 08, 2010 4:17 pm

-tengo la sensasion de que te eh conocido antes...y ahora que lo pienso -mirando alos otros 2 jovenes - a ellos tambien es como si los conociera y la primera vez que los veo al igual que la ciudad es la primera vez que vengo y siento que la conosco - suspira confundido- creo que no eh descansado bien...
Sentandoce en una silla cercana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo EmptyLun Feb 08, 2010 4:29 pm

Me acerqué a él, quedándo cara a cara, para ver si lo conocía.
Emmm... Etto... Creo que sí, pero no recuerdo de donde...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo EmptyLun Feb 08, 2010 4:33 pm

La mira alos ojos.
- acabo de llegar a esta ciudad. dudo que me allas visto...-la mira con una leve sonrisa- y como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo EmptyLun Feb 08, 2010 4:41 pm

Mmmm... Ya recordaré do donde te conozco...
Le decía, sonriéndole.
Mi nombre es Tokido... Tokido Yui, ¿Y el suyo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo EmptyLun Feb 08, 2010 4:45 pm

-Ryuubakugan...Kenji Ryuubakugan un placer conocerla señorita Yui - la mira alos ojos- tiene la mirada de una pistolera habilidosa eso me agrada -sonrie mientras apoyo mi codo en la mesa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo EmptyLun Feb 08, 2010 6:06 pm

Hum... Acertaste... ¿A ti también te gustan?
Le decía sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo EmptyLun Feb 08, 2010 6:09 pm

- ciertamente. Mi padre es policia asi que desde chiko fui criado entre armas y automoviles -cierro los ojos para despues abrir mi chaqueta y motrar la funda de mis armas que traia escondida- pero veo que no eres una chika tan timida eh indefesa como aparentas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo EmptyLun Feb 08, 2010 6:11 pm

Al ver como irrumpio Yui y se puso a conversar con el otro joven mire a Chrome y vi que se incomodo.
Chrome, vamos a otro lugar... Tokido, si quieres hablar conmigo buscame mas tarde...
Dije poniendome de pie en un tono frio y oscuro y dandole la mano a Chrome la ayude a levantarse del asciento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo EmptyLun Feb 08, 2010 6:16 pm

-señorita Yui si tiene que hablar con el joven valla podremos hablar en otra ocacion - le sonrie levemente mientras se levanta y cierra la chaqueta-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo EmptyLun Feb 08, 2010 6:20 pm

Volteé y lo tomé del brazo.
Oii... Es por Haruka... No está en su casa ni por ninguna parte... ¿Qué le sucedió?
Pregunté desesperada, ya que todo lo que ocurrió cuando la secuestraron no me lo acordaba. Hikari había borrado mi memoria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo EmptyLun Feb 08, 2010 7:02 pm

Al escuchar que el tema era la desaparicion de Haruka baje la mirada y respondi en tono frio.
Ese no es tu asunto, no te interesa lo que le alla pasado a mi novia...
Dije soltando a Chrome para que se quede y me marche a las apuradas directo hacia el tejado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo EmptyLun Feb 08, 2010 7:05 pm

Haruka-chan.......-murmuraba para mi mismo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo EmptyLun Feb 08, 2010 7:11 pm

Lo comenzé a seguir, mientras mis lágrimas rodeaban mi rostro.
Oii... Hibari-san... Vuelve... Bastardo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo EmptyLun Feb 08, 2010 7:18 pm

- es mejor que lo deje solo...
-dice mirandola-
- no respondera ningun a pregunta asi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo EmptyLun Feb 08, 2010 7:23 pm

Caí de rodillas al suelo, comenzándo a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo EmptyLun Feb 08, 2010 7:27 pm

Al ver como Hibari se marcho me levante y corri detras de el hasta llegar junto a Yui pero al verla llorar tanto me detuve y le dije.
Disculpe señorita, pero... Hibari-san esta dolido, puedo sentirlo, sera mejor que yo hable con el, despues de todo, ambos sufrimos en este momento...
Dije mientras seguia camino hacia el subiendo escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada del reemplazo Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo EmptyLun Feb 08, 2010 7:39 pm

Antes de que se fuera la miré con odio y me fui a sentar, secándo mis lágrimas rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada del reemplazo Empty
MensajeTema: Re: Llegada del reemplazo   Llegada del reemplazo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada del reemplazo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La llegada
» -.LLegada.-
» Mi llegada
» LLegada apresurada.
» Llegada a la cuidad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Aulas :: Segundo Año-
Cambiar a: