~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mansión Curtiss

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 4 EmptySáb Ene 09, 2010 11:51 pm

Sonrío de lado y la tomo de la cintura.

A mí se me ocurren montones de cosas que hacer... Pero no haré nada que tú no quieras.

Le doy un pequeño beso en los labios y me doy media vuelta, revisando el estado de cocción de la comida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 4 EmptyDom Ene 10, 2010 12:03 am

Le correspondi su calido beso y luego le sonrei.
- Como esta la comida?.- Sonriendole
Me acerco hacia él y lo abrazo pero luego lo suelto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 4 EmptyDom Ene 10, 2010 12:06 am

Doy la media vuelta para encararla.

Ya casi está... Deberíamos poner la mesa y avisar a Kudryavka de que la comida está lista.

Abrazo a Sekai, acariciándole el cabello.

¿Quieres que vaya a avisarle yo y tú quedarte poniendo la mesa? ¿O quieres hacer al revés para así poder hablar un poco con ella?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 4 EmptyDom Ene 10, 2010 12:34 am

Lo escucho atentamente con una sonrisa y lo miro a los ojos.`
- Prefiero ir a buscarla yo...- Mirandole con una sonrisa.- Quiero hablar con ella y ademas pedirle perdón.- Sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 4 EmptyDom Ene 10, 2010 1:12 am

Sonrío y le abrazo, dándole un beso tierno en la cabeza.

Me parece bien... El cuarto de Kudryavka queda justo delante de las escaleras, en el segundo piso.

La suelto y me voy a la alacena a buscar los platos, vasos y cubiertos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 4 EmptyDom Ene 10, 2010 8:08 pm

Me dirijo al lugar donde me habia dicho Jade solo para buscar a Kud. Subi las escaleras...Al llegar a su cuarto sonrei en mi misma y suspire.
- Tock tock.- Toque la puerta de una forma alegre.
Al ver que nadie respondia abro la puerta con cuidado y miro adentro del cuarto. No veia a nadie, esperaba pensar que no me equivoque de puerta pero no fue asi. Me puse nerviosa y comenze a buscar adentro del cuarto y en el segundo piso, ya que podia ser que se escondia. No tuve exito entonces se me salieron unas lagrimas de culpabilidad...Baje de las escaleras deprisa y me acerque llorando hacia Jade.
- Jade...Jade.-
Suspire para tomar aire.- Kud no esta.- Mire hacia el piso cayendome lagrimas en el, no podia creerlo por mi culpa se habia ido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 4 EmptyDom Ene 10, 2010 8:27 pm

Miré extrañado a Sekai. No era de las personas que hicieran ese tipo de bromas, además... además, estaba llorando. Dejé todo lo que estaba haciendo y corrí hasta Sekai. La zarandeé para que reaccionara y le sequé las lágrimas.

No es tu culpa... Debí haberle explicado todo de una mejor manera... ¡Vamos a buscarla! ¿Quién sabe qué podría pasarle a estas horas?

Intenté controlarme y llevé a Sekai fuera de la casa. Cerré la puerta con rapidez. Miré a los alrededores y me pregunté hacia dónde habría ido.

Nadie es tan cabeza dura como para ir a las afueras a esta hora, así que...

Empecemos a buscarla por la ciudad.

[Sigue aquí]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 4 EmptyDom Ene 10, 2010 8:41 pm

Me sentia tan culpable no sabia que pensar...Tenia la mente en blanco. Al ver que se acerco a mi reaccione y lo escuche atentamente.
- Si.-
Estaba siendo llevada por Jade afuera de la casa para comenzarnos a poner a buscar a Kud.
- Ok.-


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:43 pm

[Desde aquí]

Llego seguido de cerca por Sekai. Abro la puerta con tranquilidad, le indico que pase y cierro la puerta tras ella. Todo el lugar estaba a oscuras pero, como vampiros que somos, esto no nos afectaba en lo más mínimo. Caminé serenamente hasta el sofá y me dejé caer sobre él. Crucé una pierna por encima de la otra y llevé una de mis manos a mi cabeza, acariciando mi sien en lo que pensaba acerca de los sucesos ocurridos esta noche.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansión Curtiss - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mansión Curtiss
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Mansión Katsura&Itou
» Mansion Gokudera
» Mansion Marui~
» Mansion Tohno
» En una de las habitaciones de la mansión de Hibari.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Casas&Deptos :: Casas-
Cambiar a: