~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mansión Curtiss

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 3 EmptyVie Ene 08, 2010 4:43 pm

Sonreí y pasé un brazo por detrás de su cabeza, tomando un mechón de su cabello y retorciéndolo.

No te ves muy feliz que digamos... ¿No te gusta ser lo que eres?

Pregunté, viéndola a los ojos por primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 3 EmptyVie Ene 08, 2010 4:46 pm

Guardo todo lo que use para la limpieza y volví junto a Jade.
- Jade.. Cuándo tengo escuela? - Digo interrumpiendo todo y viendo la mano de él quedandome inmovil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 3 EmptyVie Ene 08, 2010 4:53 pm

Lo miraba con ternura, si lo extrañaba...Hace mucho que no loo veia. Al ver que se puso cariñoso ya por solo poner sus manos en mi cuello, le sonrio y escucho lo que me dijo.
- Yo...Triste?.- Lo miro a los ojos acercandome a él.- Para nada!! me encanta ser vampiro.- Sonriendole
Al ver a Jade mirando para otro lado veo a la joven Kud parada delante nuestro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 3 EmptyVie Ene 08, 2010 5:00 pm

Sonrío de medio lado, sarcásticamente. Respondiéndole a Kudryavka, sin mucho humor, pues sí que había interrumpido.

Mañana mismo comienzas. Deberás levantarte temprano, así que procura no quedarte despierta hasta muy tarde. Después de la cena, te irás a la cama. Mientras tanto, has lo que quieras... MENOS salir de la casa, que ya es tarde. Además...

Me interrumpí, acomodándome los anteojos, y entonces acerqué más a mí a Sekai.

Mamá y papá tienen que discutir algunas cositas... Así que no puedes interrumpirnos.

Terminé la frase guiñándole un ojo. Moría por saber cómo reaccionaría la pequeña ante esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 3 EmptyVie Ene 08, 2010 5:04 pm

Sonrio escuchando todo.
- Hai hai. - Digo acariciando la cabeza de Stre-chan. Al escuchar lo que acababa de decir abro bien los ojos.
- Mamá!? Yo no quiero que ella sea mi mamá! Es muy joven para eso y encima me quiso comer! Y si quiero los interrumpo! -
Digo enojada llendo con Stre-chan, quién le gruñio a Jade. Me retiro de allí llendo a mi cuarto junto a Stre-chan y empezando a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 3 EmptyVie Ene 08, 2010 5:20 pm

Al ver a Kud con una sonrisa de alegria con solo tener a Jade. Me sonrei a mi misma pero comenze a pensar que habria sido si ella no hubiera llegado a la mansión y yo me la habria comido. Creo que nunca me lo perdonaria. Estaba feliz por ver que había llegado salva en la mansión. Escuchaba atentamente lo que decía Jade hasta que senti sus manos acercarme a él.
- ... - Lo mire atentamente y al fin había reaccionado.- Madre?!.- me pregunte a mi misma. Al ver como se puso Kud, preferi alejarme del lugar. Yo lo amaba a Jade pero no creo que me quisiera Kud por todo lo que paso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 3 EmptyVie Ene 08, 2010 5:24 pm

¡¡Espera!!

Automáticamente, tomé a Sekai por el brazo antes de que se alejara. Incluso una persona como yo se avergonzaría por ello. La atraje hacia mí, sentándola sobre mis piernas y la abracé enterrando la cara en su cuerpo, para que no pudiera verme ni que ella pudiera irse.

...¿A dónde te crees que vas, Sekai?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 3 EmptyVie Ene 08, 2010 5:29 pm

Estaba en mi cuarto con Stre-chan. Agarré una mochila y puse un poco de cosas.Me puse mi linda capa blanca y mi gorro del mismo color. Salgo de mi cuarto agarrando las llaves y poniendolas en mi bolsillo. Bajo las escaleras, sin mirarlos ni interrumpirlos. Abro la puerta.
- Nos vemos. - Digo seriamente cerrando la puerta con un golpe fuerte y subiendome a Stre-chan y llendo a la ciudad.



Mi próximo tema ----> En la plaza pensando.


Última edición por Kudryavka Noumi el Vie Ene 08, 2010 5:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 3 EmptyVie Ene 08, 2010 5:41 pm

No sabia que pensar al ver que Jade reacciono y me agarro poniendome en sus piernas mientras me abrazaba. No era tipico de él mostrar su cariño hacia alguien según lo que pensaba.
Me senti tan mal al verlo asi, no queria realmente dejarlo. Pero si Kud no me queria no podia hacer nada. Lo escuche atentamente a Jade. Ni sabia que responderle pero le agarre la cara suave y lo mire.
- No puedo estar aca Jade...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 3 EmptyVie Ene 08, 2010 5:45 pm

Cerré los ojos, recuperando la seriedad. Solté a Sekai y me crucé de brazos.

Ya veo... Supongo que no puedo atarte a mí. Eres libre de hacer lo que quieres... Aunque me gustaría que te quedaras aquí.

Dije esto último apartando la mirada, ya que me había ruborizado levemente. Me aclaré la garganta para tener un pretexto por el cual esconder mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 3 EmptyVie Ene 08, 2010 6:03 pm

Al sentir que me habia soltado tan solo lo mire y lo escuche. Me senti un poco mal por decirle aquello ya que realmente yo lo queria. Mire hacia el suelo mientras lo escuchaba. Él realmente me quiere, pero que seria si le provocara odio a Kud contra Jade. Yo no queria nada de eso. Pero con solo ver su carita de triste no me importo. Solo camine unos pasos para abrazarlo para luego levantarle la cara con mis manos frias y darle un calido beso en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 3 EmptyVie Ene 08, 2010 6:15 pm

Al sentir los labios de Sekai sobre los míos, sonrío y le correspondo. Se sentía igual que aquella otra vez..., con la diferencia de que ahora podía estar tranquilo de que no la lastimaría. Su cuerpo ya no era el de una débil humana. Con una mano, la acerqué hacia mí rodeando su cintura y la otra la pasé por su cuello, rozando la cicatriz en forma de medialuna que le dejé cuando la mordí hace ya un año atrás. Entrelacé mis dedos en sus cabellos y luego separé nuestros labios, para poder abrazarla fuertemente.

No tienes idea de cuánto te he extrañado ni de cuánto esperaba que llegara el día en que volvería a verte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 3 EmptyVie Ene 08, 2010 6:25 pm

Al ver que habia reaccionado hacia mi, ya por corresponderme el beso y luego agarrandome de la cintura. Se notaba que me extrañaba muchisimo con tan solo abrazarme y decirme esas palabras que me hicieron sonrojar un poco aunque ni siquiera se vieran ya por tener sangre fria. Pero igual yo lo sentia, sentia el amor que le tenia a Jade.
- Yo tambien te he extrañado muchisimo.- Abrazandolo fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 3 EmptyVie Ene 08, 2010 6:32 pm

La separo de mí y la miro a los ojos, acariciándole la cara y el cabello.

¿Y dónde has estado toda mi vida?

Le pregunto sonriendo. Bajo las manos y golpeo el lugar vacío junto a mí, invitándola a sentarse, preguntándole con tristeza:

¿Por qué querías irte...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 3 EmptyVie Ene 08, 2010 6:39 pm

Al ser separada del abrazo que le daba a Jade, tan solo senti luego sus calidas manos en mi cara. Me encantaba cuando alguien acariciaba mi cara, eso daba a que me queria mucho. Solo le sonrei y luego me sente como él me habia dicho y lo escuche.
- Es por Kud...Seguro que me tiene miedo.- Me senti triste al ver la cara de Jade entonce baje mi cabeza y mire hacia el piso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 3 EmptyVie Ene 08, 2010 6:45 pm

Reí un poco y la abracé.

No te preocupes por ella... Se siente insegura porque repentinamente tiene padres. La adopté hace tan sólo unos días y ha tenido que acostumbrarse a una nueva vida... Con el tiempo, verás que se acostumbrará y te querrá como si realmente fueras su madre.

Le explico picándole la nariz y sonriéndole. Sabía que también Sekai le tomaría cariño a la brujita al igual que yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 3 EmptyVie Ene 08, 2010 6:54 pm

Al sentir su abrazo hacia mi, mire hacia arriba y me encontre con la hermosa cara de Jade sonriendome mientras me explicaba tranquilamente mi preocupacion. Ni sabia que Kud fue adoptada hace unos dias, yo me acuerdo cuando la conoci y nada mas. Pero nunca me conto que tenia padre.
Tan solo le sonrei.
- Esperoo...- Sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 3 EmptyVie Ene 08, 2010 6:59 pm

Me acerco y le doy un pequeño beso en la frente.

Jeje... Serás una buena madre.

Digo sonriéndole y luego poniéndome de pie.

Pero ahora es tiempo de que el padre se comporte y le prepare la cena a su hija, ¿no crees?

Tomo la mano de Sekai y la ayudo a ponerse de pie, diciéndole en tono de broma:

¿Quiere la mamá ayudarme? n_n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 3 EmptyVie Ene 08, 2010 7:06 pm

Espero que tenga razón Jade con lo que decia tan solo con acordarme con la carita de Kud asustada me dio tristeza. Pero luego vi a Jade y le sonrei.
- Espero.- Sonriendole.
Al ver que se levanto y me ayudo a levantarme a mi tambien lo escucho atentamente.
- Si...Me gustaria darle una sonrisa a Kud.- Lo miro a los ojos y le sonrio.- Pliss, solo llamame Sekai.- Sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 3 EmptyVie Ene 08, 2010 9:36 pm

La tomo en brazos y le planto un beso en la mejilla.

¿Qué te parece "mi Sekai"? Como si fuera "mi mundo"...

Le sonrío y la llevo hasta la cocina. Voy hasta un aparador y le paso un delantal negro con volados y detalles en rojo. Yo me pongo uno azul liso. Tomo de la nevera las cosas que había comprado ese mismo día en el mercado. Le indiqué a Sekai que prepararíamos guiso y puse a calentar las ollas con agua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 3 EmptySáb Ene 09, 2010 10:27 pm

Al sentir su abrazo le sonrei, pero luego al escuchar lo que dijo me sonroje aunque no se notara ya que tenia sangre fria pero igual yo sentia el sonrojo por esas palabras. Agarro de su mano en la cual me lleva a la cocina y me da un delantal negro con volados negros con solo verlo me emocione. Nunca le habia cocinado a nadie, creo que era mi tercera vez...Pero pondria todo mi fuerza en esto. Al ver a Jade vestido de cocinero tan sexy va según mi imaginacion ya que en realidad solo se puso un delantal azul, pero igual a mi me encantaban.
- Etto...Jade, no se que hacer.- Me sonroje de la verguenza, yo solo en el restaurante que tenia servia nunca habia cocinado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 3 EmptySáb Ene 09, 2010 10:37 pm

Sonreí y acerqué algunas verduras delante de Sekai.

Cocinaremos un curry. Ya puse la carne a hervir, así que tenemos que cortar estas verduras y luego cocinar la salsa...

Me puse detrás de ella, apoyando la cabeza en su hombro y tomándole los brazos desde detrás.

Yo te ayudaré... Tú quédate tranquila.

La ayudo a cortar algunas papas y zanahorias. Después, las ponemos a hervir. Le deposito un par de besos en el cuello a Sekai y me alejo a preparar la salsa, poniéndola a calentar cuando la acabo.

No ha sido tan difícil, ¿verdad? Ahora tenemos unos minutos hasta que se cocine todo... ¿Quieres hacer algo en el mientras tanto?

Dicho esto, dejo los anteojos en la mesa y me acerco "peligrosamente" a Sekai.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 3 EmptySáb Ene 09, 2010 11:27 pm

No tenia la menor idea de como se cocinaba, ya que siempre me cocinaba mi madre. Pero ahora que no estaba...No sabia que hacer. Tan solo pensar en eso, me puse nerviosa aunque igual escuchaba a Jade atentamente.
- Ok, haremos un curry.- Sonriendole
Al agarrar el cuchillo para tratar de cortar las verduras senti sus manos en mi brazo ayudandome en todo. Me sonroje pero al mismo tiempo me sentia feliz.
Al terminar de cortar me dejo unos delicados besos en mi cuello y yo solo le sonrei mientras Jade se iba a calentar la salsa, segun suponia. Al terminar se acerca a mi sin anteojos.
- Etto, no lo se.- Mirandolo a los ojos sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 3 EmptySáb Ene 09, 2010 11:32 pm

Sonrío de medio lado.

¿De veras no quieres hacer nada...?

Me acerqué a ella y tomé un mechón de sus cabellos, acercando la cara a su oído.

¿Sabes? Te ves muy bonita con ese delantal, Sekai... Cocinaremos juntos más seguido.

Dije, dándole un beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 3 EmptySáb Ene 09, 2010 11:43 pm

En realidad ni sabia que podiamos hacer, no tenia la menor idea. Tan solo le sonrei hasta que senti como agarro un mechon de cabello mientras me susurraba. Yo solo me sonroje y le sonrei.
- jeje, en serio?...- Lo miro a los ojos. -Vos tampoco te quedas atras.- Sonriendole dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansión Curtiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mansión Curtiss
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Mansión Katsura&Itou
» Mansion Gokudera
» Mansion Marui~
» Mansion Tohno
» En una de las habitaciones de la mansión de Hibari.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Casas&Deptos :: Casas-
Cambiar a: