~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mansión Curtiss

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss Empty
MensajeTema: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss EmptyMiér Ene 06, 2010 10:27 am

Se encuentra en las afueras de la ciudad y tiene aspecto victoriano, por lo que llama la atención de aquellos que la ven.
Aquí viven, por ahora, tres personas: Jade Curtiss, Sekai Saionji y Kudryavka Noumi.

Fotos
Hall de entrada
Spoiler:
Living room
Spoiler:
Cocina
Spoiler:
Comedor principal
Spoiler:
Comedor secundario
Spoiler:
Baños
Spoiler:
Oficina de Jade
Spoiler:
Habitación de Jade
Spoiler:
Habitación de Sekai
Spoiler:
Habitación de Kudryavka
Spoiler:
Dos habitaciones vacías
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss EmptyMiér Ene 06, 2010 10:40 am

Luego de caminar y caminar, llevando a los pobres cuerpos de los perros volando. Salimos de la ciudad
- Qué hacemos en las afueras de la ciudad? - Digo mirandolo. Luego veo una enorme mansión.
- Oh, así que allí es, no? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss EmptyMiér Ene 06, 2010 10:43 am

Sonrío acomodándome los anteojos.

Así es... Es la mansión que me quedó legada por mi familia... Aunque preferiría algo que pase más desapercibido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss EmptyMiér Ene 06, 2010 11:00 am

Ignoré todo lo que dijo.
- Bueno... ¿Dónde dejo los cuerpos? - Digo mirandolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss EmptyMiér Ene 06, 2010 11:05 am

Le indiqué el pasillo que daba al patio externo.

Déjalos en el patio. Ya me encargaré yo de ellos... Luego puedes ir a tu habitación si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss EmptyMiér Ene 06, 2010 11:10 am

- Hai.. - Digo empezando a caminar hacia el patio. Paro de caminar y me doy vuelta viéndolo.
- Qué les harás? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss EmptyMiér Ene 06, 2010 11:27 am

Debo hacer la cena antes de que se eche a perder, ¿no crees?

Contesté con una sonrisa perversa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss EmptyMiér Ene 06, 2010 11:30 am

- #¬¬ Son animales inocentes! - Digo enojada comenzando a caminar al patio. Dejo a los perros allí y vuelvo junto a él.
- Donde está mi cuarto? - Digo aun enojada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss EmptyMiér Ene 06, 2010 11:40 am

Río un poco.

ERAN animales inocentes... Ahora te guiaré a tu cuarto. Primero debo meter los cuerpos en el congelador antes de que se echen a perder, así que espérame aquí.

Dejé a Kudryavka en la entrada y luego fui al patio trasero. Allí tenía la entrada a un sótano que usaba a su vez de laboratorio. Tomé la llave de mi bolsillo y abrí la puerta. Me apresuré a meter los cuerpos dentro de los congeladores que allí tenía y aproveché a cambiarme el traje y lavarme la cara. Escogí unos pantalones marrones y una camisa y bata blancas. Salí del lugar y cerré con llave. Fui hasta donde Kudryavka acomodándome el cabello.

Bien, ya he acabado. Sígueme, te guiaré a tu habitación.

Tomé otra llave y abrí la puerta de la mansión. En el hall habían unas escaleras que guiaban a las habitaciones. Las subí y me dirigí a la habitación cuya puerta daba directamente a las escaleras. Llevaba grabado en romanji "Noumi".

Esta es tu habitación...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss EmptyMiér Ene 06, 2010 11:43 am

Lo miré, se había cambiado de ropa, me daba un poco de gracia pero no lo demostraba; estaba seria. Lo seguí sin decir una sola palabra. Cuando llegamos a mi habitación, rapidamente entre
- Muchas gracias, Jado. - Digo sonriendole
- Pero creo que le faltan unas cosillas... -
Digo mirando el cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss EmptyMiér Ene 06, 2010 11:47 am

Suspiro y me encojo de hombros.

Haz lo que quieras... Es tu habitación. Antes era de mi bisabuela, así que mientras no la ofendas no tendrás problemas.

Me di media vuelta y comencé a bajar los escalones.

Debo ir a hacer unas compras al mercado, así que te sugiero que te des un baño refrescante y luego te vayas a pasear por la ciudad. Por cierto, esta es tu llave.

Tiré hacia atrás una llave que cayó en manos de Kudryavka. Sólo tenía la llave de la entrada y llevaba un llavero de un perro marrón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss EmptyMiér Ene 06, 2010 11:50 am

- Eh?! - Digo mirandoolo
- De tu bisabuela... Que miedo... Era igual qué tu? - Digo mientras me daba un escalofrio. Agarro la llave y le sonrio
- Perrito perrito :3 - Digo para luego mirar a Jado
- Compra algo para comer que no sea perros ¬¬.... Ah! Y otra cosa...¿ Dónde están las toallas? - Digo tomandole del brazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss EmptyMiér Ene 06, 2010 12:11 pm

Volteo la cabeza para mirarle.

Los toallones de baño están en tu ropero. Las demás toallas están en el baño. Mi bisabuela era una persona muy diferente a mí, pero nunca llegué a conocerla. Compraré fideos de soba, verduras, carne y pollo. ¿Eso va bien contigo?

Reemprendí el descenso por las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss EmptyMiér Ene 06, 2010 12:22 pm

- Si, gracias. - Digo para luego tomar un toallón y dirigirme al baño. Me tomo un baño me visto y salgo de la mansión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss EmptyMiér Ene 06, 2010 8:59 pm

[Luego de este post]

Llegué a la mansión seguido de Kudryavka. La guié hasta mi oficina y le dije que se sentara frente a mi escritorio.

Bueno, duende. ¿Cómo la has pasado hoy?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss EmptyMiér Ene 06, 2010 9:06 pm

" Lo trato bien y me sigue diciendo Duende #¬¬ " Pienso mientras me sentaba en la silla poniendo los pies arriba de ella y abrazando mis piernas y escondiendo mi rostro
- Eso no te importa. -
Digo tristemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss EmptyMiér Ene 06, 2010 9:24 pm

Suspiro y acomodo mis anteojos. Saco unos papeles del cajón y los acomodo para después revisarlos.

Bueno, parece que no me dirás nada... Ahora, quiero que mires estas dos solicitudes.

Le entrego dos papeles. Uno, era una solicitud de adopción y otra una solicitud colegial.

Eres oficialmente mi hija, ya que te han entregado en adopción hacia mí del Instituto de Paranormalidad. Y también, irás a esta escuela. Asistirás a Primer año. Allí tendrás tantos amigos como quieras...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss EmptyMiér Ene 06, 2010 9:30 pm

Agarro los papeles y los miro detenidamente
- Soy tu hija *-* Y no quiero ir a una escuela -
Digo tirando el papel de esa tal escuela.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss EmptyMiér Ene 06, 2010 9:38 pm

Suspiro y levanto los papeles.

Irás, o no tendrás amigos. Tendré que contratar un brujo para que venga a enseñarte magia a la mansión y no podrás salir nunca de aquí.

Dije, mirándola seriamente.

Además... Yo seré tu profesor. n_n

Sonreí falsamente mostrándole un papel que mostraba que me habían contratado para impartir clase.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss EmptyMiér Ene 06, 2010 10:00 pm

- Demo... Ya conseguí una persona que me enseñe magia n.n - Digo sonriendole
- Hasta me dió éste espejo -
Digo mostrandole un espejo con una clavera en el marco. Luego lo vuelvo a guardar y vuelvo a esconder mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss EmptyMiér Ene 06, 2010 10:05 pm

Me levanto bruscamente de la silla y camino hasta la puerta.

De acuerdo. Haz lo que quieras, pero...

Levanto la mano y le muestro una pequeña llave acompañada de un perrito.

Me quedaré con esto. Nos vemos en la cena.

Dicho esto, salgo por la puerta principal, cerrándola con llave.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss EmptyMiér Ene 06, 2010 10:09 pm

- Ah! Mis llaves! - Digo apoyandome en el respaldo de la silla cayendo y golpeandome el rostro. Me paro rapidamente y trato de abrir la puerta. No había manera de abrirla. Subo a mi habitación y miro por la ventana. Era muy alto para saltar. Bajo nuevamente y salgo por la ventana del comedor sin que Jade la viera.. Salgo corriendo a la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss EmptyMiér Ene 06, 2010 10:11 pm

Tomo a Kudryavka de su capa impidiéndole irse.

Creo que deberé cerrar herméticamente las ventanas.

Anuncio en tono serio y malhumorado.

O quizás deba dejarte ir... y no dejarte entrar a esta casa jamás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss EmptyMiér Ene 06, 2010 10:14 pm

Estaba en el aire empezando a mover lo pies. Luego lo miro a los ojos empezando a llorar infantilmente.
- Buaaah!! Jadee!! TTwTT -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss EmptyMiér Ene 06, 2010 10:16 pm

Sonrío maliciosamente de costado.

Eres una brujita de pacotilla... Te dejaré decidir.

La bajé y me crucé de hombros, mirándola a los ojos de manera intimidante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansión Curtiss Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mansión Curtiss
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Mansión Katsura&Itou
» Mansion Gokudera
» Mansion Marui~
» Mansion Tohno
» En una de las habitaciones de la mansión de Hibari.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Casas&Deptos :: Casas-
Cambiar a: