~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pacillos de la Iglecia

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 1:05 pm

rapido la volteo y la abrazo no te debes de sentir asi yomi la veoo alos ojos prometeme q nunca volveras haa estar en una situacion peligrosa solo hablame e ire contigo y te protejere con mi vida si es necesario no kiero q te hieran jamas le sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 1:17 pm

-Zero no te puedo prometer eso .. mi venganza es..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 1:19 pm

cierro los ojos y los abro mejor hablemos de esa venganza y tal vez pueda entender decia tomandole el hombro en q consiste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 1:27 pm

-Quiero vengarme de esas personas no descanzare hasta que esten muertas -

apretando mis manos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 1:32 pm

me acerco asu rostro y sonrio y le tomo su mano y se la beso si algun dia necesitaras de mis fuerzas puedes utilizarme aun asi aunq muera cumplire tu objetivo decia viendola asu rostro sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 1:34 pm

-Zero no quiero que salgas lastimado , menos por mi culpa -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 1:44 pm

sonrio no me importa lo q me pase utilizame cuando lo necesites por q yo te amo y aria lo q sea por ti aun asi.... morir le tomo sus manos y se las besos asi q prometemelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 1:49 pm

-te lo prometo , dime zero aque sabe mi sangre ? -

Volteandolo aver alos ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 2:00 pm

miro sus ojos tu sagre me agrado decia sonriendo pues sabe a cuando chupas la espuma con chocolate de un vaso la k keda en las orillas de este a eso me imagino tu sabor mientras q en seg veia su cuello y le daba un pequeño dolor en el pecho aunq este aguantaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 2:06 pm

Riendo

-Valla no me imagine eso -

Ve al chico

-Zero no tienes que aguantar , incluso si me odias yo quiero ser la personas que te proteja -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 6:08 pm

jeje pues tu sangre es muy buena sonrio despues oigo lo q no tengo q aguantar y me sorprendo y me kedo kieto por unos seg y la veo y sonrio jeje por q dices eso yomi tragando saliba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 9:17 pm

-No quiero verte sufrir -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 9:33 pm

le sonrio y la beso en sus labios y por cierto te invito a comer ami depa o me invitas tu mientras le sonrio y nu acepto un no de respuesta diciendole con una risa retadora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 9:40 pm

- En ese caso , mejor atu hogar esque mi casa esta algo .. bueno hace poco me pase con mi entrenamiento y quedo algo destruida -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2009 9:50 pm

OWO sorprendido y con carita chibii jeje destruida por tu entrenamiento jeje debes ser muy fuerte mi yomi jeje esta bien te espero ahii nwn pongo cara normal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pacillos de la Iglecia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pacillos de la Iglecia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Iglesia-
Cambiar a: