~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pacillos de la Iglecia

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia Empty
MensajeTema: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia EmptyJue Jul 30, 2009 8:42 am

Investigando los pacillos de la Iglecia ,

-Debe estar serca , se rumora que por aqui serca hay algo extraño , debo atraparlo antes de que cause mas muertes-


Caminando con armas ocultas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia EmptyJue Jul 30, 2009 2:41 pm

Camina sin precocupacion, solo mientras a una iglesia y la observa detenidamente
-Mmm...- Se para para ver una pintura detenidamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia EmptyJue Jul 30, 2009 4:20 pm

Siente la precencia de alguien mas .

-Quien esta hay ? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia EmptyVie Jul 31, 2009 2:35 pm

saliendo de la iglesia algo fatigado y con las manos en la bolsa los vampiros son cada vez mas extraños
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia EmptyVie Jul 31, 2009 8:32 pm

sorprendida al ver ala persona que pasaba por aqui

-Zero eres tu ? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia EmptyVie Jul 31, 2009 8:44 pm

yomi ? decia sorprendido y algo confundido q haces aki
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia EmptyVie Jul 31, 2009 8:46 pm

-Investigar , y tu ? -

Bajando sus armas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia EmptyVie Jul 31, 2009 8:55 pm

pues acabo de salir de la iglesia ya que habia una vampira pero no parese ser mala aunq la tendre vigilada decia con mis manos en los bolsillos se ve q venias preparada para pelear sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia EmptyVie Jul 31, 2009 9:00 pm

-entiendo, queria decirte algo pero ...bueno..ya es hora de irme , te veo despues -

Caminando hacia el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia EmptyVie Jul 31, 2009 9:02 pm

esta bien yomi decia con una leve sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia EmptyVie Jul 31, 2009 9:03 pm

Deteniendoce al lado de el

-Zero .. dime yo que soy para ti ? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia EmptyVie Jul 31, 2009 9:08 pm

tu te has combertido en una persona especial para mi decia mirando hasia enfrente sonrio y volteo a verle por q lo dices yomi mirandola asus ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia EmptyVie Jul 31, 2009 9:13 pm

-No por nada , Zero tu eres mi alguien especial ..-

Lo toma de la mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia EmptyVie Jul 31, 2009 9:27 pm

sonrio y siento q yomi me toma mi mano y volteo a nuestras manos y la aprieto algo fuerte yomi decia mientras me acerco a ella y pongo mi cabeza en su hombro apoyandome mientras cierro mis ojos doy un respiro y sonrio aun tiene tu cabello un aroma a flores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia EmptySáb Ago 01, 2009 11:26 am

-Una iglesia no es lugar para mi, -

Voltea verlo alos ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia EmptySáb Ago 01, 2009 11:36 am

la miroo por q lo dices?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia EmptySáb Ago 01, 2009 11:47 am

Lo volte aver alos ojos, y me hacerco mas a el

-Eso es un secreto -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia EmptySáb Ago 01, 2009 11:53 am

la abrazo y le sonrio pues de aki no te vas ah escapar haste q me digas decia con una sonrisa burlona mientras estoy cerca de su rostro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia EmptySáb Ago 01, 2009 11:57 am

-Eso es cruel -

Sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia EmptySáb Ago 01, 2009 12:05 pm

le sonrioo y subo una ceja es algo cruel pero le doy un beso rapidamente mientras aun la abrazo te puedo dar esto le sonrio pero dime por q yomi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia EmptySáb Ago 01, 2009 12:09 pm

-Yo.. tuve una mala experiencia en una Iglecia ..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia EmptySáb Ago 01, 2009 12:11 pm

la suelto y pongo cara normal y q paso yomi meintras la veo asus ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia EmptySáb Ago 01, 2009 12:17 pm

-Veras en una Iglecia , paso algo malo durante un trabajo -

Volteando mi cara para que no me viera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia EmptySáb Ago 01, 2009 12:34 pm

mirandola y q paso salio algo mal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pacillos de la Iglecia Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia EmptySáb Ago 01, 2009 12:44 pm

-Si , las personas que debia protejer , bueno al final resulto siendo una trampa, te acuerdad de que estuve en coma quede en coma por una pelea que ocurrio en una Iglecia -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pacillos de la Iglecia Empty
MensajeTema: Re: Pacillos de la Iglecia   Pacillos de la Iglecia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pacillos de la Iglecia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Iglesia-
Cambiar a: