~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estar en las garras de la muerte,Jesus!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Estar en las garras de la muerte,Jesus! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estar en las garras de la muerte,Jesus!   Estar en las garras de la muerte,Jesus! - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 7:20 pm

me llevo una mano ala cabeza y cierro los ojos q colita yo creoo q se debe ha q es una cola vampira sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estar en las garras de la muerte,Jesus! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estar en las garras de la muerte,Jesus!   Estar en las garras de la muerte,Jesus! - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 7:29 pm

jaja algo asi >w<
rei para despues levantarme e ir hacia zero y abrazarlo hacercandome a su cuello lentamente haciendo mostrar mis colmillos aun sin clabarselos mientras que seguia moviendo la cola de lado a lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estar en las garras de la muerte,Jesus! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estar en las garras de la muerte,Jesus!   Estar en las garras de la muerte,Jesus! - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 7:39 pm

aun con la mano en la cabeza viendola o///o jee mejor hay q prepararnos para la siguiente mision ir ala playa q t parese me alejo y camino unos pasos atras te gustaria ir ala playa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estar en las garras de la muerte,Jesus! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estar en las garras de la muerte,Jesus!   Estar en las garras de la muerte,Jesus! - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 7:49 pm

oka! ^^ pro algundia te mordere
Dije para despues jugar con el piercing del labio y moviendo la cola y las orejas mientras me reia divertida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estar en las garras de la muerte,Jesus! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estar en las garras de la muerte,Jesus!   Estar en las garras de la muerte,Jesus! - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 7:52 pm

bueno te espero en la estacion para ir

https://school-days.foroactivo.com.es/estaciones-f28/esperando-a-zero-t87.htm#1005

le sonrio y me llevo las manos ala bolsa y camino para atras mirandola mientras sonrio bueno bye la espero tambien en mi negocio ya q trabaja apartir de mañana me volteo y camino ala salida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estar en las garras de la muerte,Jesus! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estar en las garras de la muerte,Jesus!   Estar en las garras de la muerte,Jesus! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estar en las garras de la muerte,Jesus!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» voi a estar ausente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Iglesia-
Cambiar a: