~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estar en las garras de la muerte,Jesus!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Estar en las garras de la muerte,Jesus! Empty
MensajeTema: Estar en las garras de la muerte,Jesus!   Estar en las garras de la muerte,Jesus! EmptyMiér Jul 29, 2009 4:07 am

Iva andando por la ciudad la cual estaba obscura ya que era denoche,vagaba solitariamente por las calles con mis ojos rojos como el carmesi y mi mirada penetrante mientras que en un segundo mis orejas y mi cola,quedando como una ''humana normal'' aun que era una vampira pero no se diferenciaba en nada salbo por los colmillos los cuales se mostraba en las noches de luna llena como hoy.
Segui andando hasta encontrar una iglesia la cual estaba muy oscura,mire a cada lado y abia figuras de jesus,cruzes,velas apagadas,el agua bendita,los cristales de colores chillones en las cuales se veian los santos...,me aproxime hasta una cruz enorme donde estaba jesus asentandome al lado de la cruz la cual estaba pegada en la pared y con unas velas al rededor,mire ala cruz sonrriendo maliciosamente para despues cantar una cancion un tanto tetrica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estar en las garras de la muerte,Jesus! Empty
MensajeTema: Re: Estar en las garras de la muerte,Jesus!   Estar en las garras de la muerte,Jesus! EmptyJue Jul 30, 2009 12:11 am

se escucha el clasico rechinido de la puerta de la iglesia abriendose y ese nota la figura de un joven era el joven zero dirigiendose ala chica hasta el altar mientras escuchaba aquella cancion tetrica kien eres decia mientras la veia fijamente con una mirada fria y seria preparado para lo q podia suceder
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estar en las garras de la muerte,Jesus! Empty
MensajeTema: Re: Estar en las garras de la muerte,Jesus!   Estar en las garras de la muerte,Jesus! EmptyJue Jul 30, 2009 5:29 am

Lo mire y le sonrrei mirandolo directamente alos ojos clabando mis ojos de color de la sangre en los sullos,despues de mirarlo cerre los ojos y desapareci para despues aparecer detras sulla pasando mis manos por su cuello abrazandolo por detras y dirijiendome a su oido susurrandole suabemente
Soy alguien que esta muerta...^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estar en las garras de la muerte,Jesus! Empty
MensajeTema: Re: Estar en las garras de la muerte,Jesus!   Estar en las garras de la muerte,Jesus! EmptyJue Jul 30, 2009 10:56 am

siento sus manos por mi cuello y me dejo ser paresiera hinoptizado despues me abraza y me dice q es alguien muerta me sorprendo y abro los ojos u..un..un.. vampiro decia sorprendido me tomo el pecho y cierro los ojos y los abro y se vuelben color rojos buscando mis pastillas entre mi chaketa donde estan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estar en las garras de la muerte,Jesus! Empty
MensajeTema: Re: Estar en las garras de la muerte,Jesus!   Estar en las garras de la muerte,Jesus! EmptyJue Jul 30, 2009 12:44 pm

hai un vampiro ^^
Dije con total tranquilidad hacercandome a su cuello lentamente dandole un pequeño beso para despues enseñarle las pastillas que el andaba buscando riendome divertida pero inocente aun pegandome mas a el
buscabas esto ne?^^,si no te diera las pastillas que pasaria...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estar en las garras de la muerte,Jesus! Empty
MensajeTema: Re: Estar en las garras de la muerte,Jesus!   Estar en las garras de la muerte,Jesus! EmptyJue Jul 30, 2009 12:54 pm

tomando mi frente con una mano mientras me resisto ala sed de sangre veo q aquella chica tiene mis pastillas sorprendido damelas las ne..necesito decia con el dolor en el pecho y con los ojos aun en rojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estar en las garras de la muerte,Jesus! Empty
MensajeTema: Re: Estar en las garras de la muerte,Jesus!   Estar en las garras de la muerte,Jesus! EmptyJue Jul 30, 2009 1:02 pm

demo~ si no te las diera que pasaria?
Dije desapareciendo nuevamente y apareciendo delante de el abrazandolo por el cuello,no sabia lo que me pasaba pero cuando habia luna llena me portaba de distinta manera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estar en las garras de la muerte,Jesus! Empty
MensajeTema: Re: Estar en las garras de la muerte,Jesus!   Estar en las garras de la muerte,Jesus! EmptyJue Jul 30, 2009 1:11 pm

en eso cierro mis ojos y me quito la mano de mi pecho y de mi frente abro los ojos y los tengo rojo sangre y le digo sonriendo burlonamente y despues la miro serio pues me convierto en vampiro decia mientras la veiaa intensamente asus ojos mientras la tomo de su mejilla suavemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estar en las garras de la muerte,Jesus! Empty
MensajeTema: Re: Estar en las garras de la muerte,Jesus!   Estar en las garras de la muerte,Jesus! EmptyJue Jul 30, 2009 1:48 pm

Interesante...y haora que te as combertido en vampiro que haras?
Lo miro alos ojos aun abrazandole por el cuello acercandome mas a el mirandolo asus ojos carmesis los cuales eran iguales que los mios,me hacerque mas a el quedando muy juntos y llebando una mano a su corbata jugando con ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estar en las garras de la muerte,Jesus! Empty
MensajeTema: Re: Estar en las garras de la muerte,Jesus!   Estar en las garras de la muerte,Jesus! EmptyJue Jul 30, 2009 1:55 pm

veo su rostro y hacerco mis labios alos suyos sin dejar de mirar sus ojos en eso le hago como en la imagen de mi avatar y me hago para atras y le enseño las pastillas se las habia quitado sin darce cuenta me tomo 2 y me tomo el pecho volviendo ala normalidad jee haora se me vas a decir kien eres decia algo fatigado pero sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estar en las garras de la muerte,Jesus! Empty
MensajeTema: Re: Estar en las garras de la muerte,Jesus!   Estar en las garras de la muerte,Jesus! EmptyJue Jul 30, 2009 2:03 pm

un vampiro listo,nose por que no quieres mostrar tu identidad vampirica te verias lindo asi
Rei enseñando los colmillos para despues dejar de jugar con su corbata y dejar de abrazarlo,aun mirandolo alos ojos viendo como se le habian cambiado
Soi Mitsuko Miyazaki encantada ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estar en las garras de la muerte,Jesus! Empty
MensajeTema: Re: Estar en las garras de la muerte,Jesus!   Estar en las garras de la muerte,Jesus! EmptyJue Jul 30, 2009 2:12 pm

mi nombre es zero mucho gusto si eres una vampira como le haces para controlar tu sed de sangre decia viendola acaso tambien tomas de estas pastillas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estar en las garras de la muerte,Jesus! Empty
MensajeTema: Re: Estar en las garras de la muerte,Jesus!   Estar en las garras de la muerte,Jesus! EmptyJue Jul 30, 2009 2:17 pm

El gusto es mio,y no yo chupo sangre cuando es luna llena cuando no,no chupo sangre es algo raro
Le dije para despues voltear hacia la ventana y ver la luna llena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estar en las garras de la muerte,Jesus! Empty
MensajeTema: Re: Estar en las garras de la muerte,Jesus!   Estar en las garras de la muerte,Jesus! EmptyJue Jul 30, 2009 2:24 pm

entonces solo toma sangre cuando es luna llena mirandola y con una mano en la bolsa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estar en las garras de la muerte,Jesus! Empty
MensajeTema: Re: Estar en las garras de la muerte,Jesus!   Estar en las garras de la muerte,Jesus! EmptyJue Jul 30, 2009 2:27 pm

hai,tambien escondo las orejas y la cola cuando hay luna llena misterioso no?
Voltee y lo mire alos ojos para despues mirarlo de arriba para abajo y ver una bolsa pensando en que llebaria adentro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estar en las garras de la muerte,Jesus! Empty
MensajeTema: Re: Estar en las garras de la muerte,Jesus!   Estar en las garras de la muerte,Jesus! EmptyJue Jul 30, 2009 2:33 pm

sonrio no precisamente raro pero si misterioso jee sonrio y la veo fijamente sabes soy un cazador y vine a echar un vistazo de lo q sucedia aki y pues me di cuenta q no ers una vampira mala
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estar en las garras de la muerte,Jesus! Empty
MensajeTema: Re: Estar en las garras de la muerte,Jesus!   Estar en las garras de la muerte,Jesus! EmptyJue Jul 30, 2009 2:36 pm

no,no acostumbro ser mala solo...un tanto pervertida
Rei divertida mientras subia la mirada asta mirarlo nuebamente alos ojos y sentarme en uno de los escalones del altar cruzandome de piernas
y emm...que cazas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estar en las garras de la muerte,Jesus! Empty
MensajeTema: Re: Estar en las garras de la muerte,Jesus!   Estar en las garras de la muerte,Jesus! EmptyJue Jul 30, 2009 2:39 pm

pues por ahi me dijieron q habia una vampirita q se portaba mal decia mientras caminaba y veia por la ventana aunq... la volteo a aver parese q se equivocaron sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estar en las garras de la muerte,Jesus! Empty
MensajeTema: Re: Estar en las garras de la muerte,Jesus!   Estar en las garras de la muerte,Jesus! EmptyJue Jul 30, 2009 2:41 pm

Pues si se equivocaron,no niego que antes de venir aqui halla matado a muchas personas pero ya no mato ^^
Dije aun sentada en las escaleras y mirando a jesucristo en la cruz colgado de la pared
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estar en las garras de la muerte,Jesus! Empty
MensajeTema: Re: Estar en las garras de la muerte,Jesus!   Estar en las garras de la muerte,Jesus! EmptyJue Jul 30, 2009 2:48 pm

sonrio bueno con q ya no mates mejor la volteo a aver por cierto te gustaria trabajar en un negocio bueno cazamos a moustros suena algo interesante por si te gusta ademas tus poderes nos veneficiaran alos 2 y los mios decia mientras la veai con las 2 manos en las bolsas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estar en las garras de la muerte,Jesus! Empty
MensajeTema: Re: Estar en las garras de la muerte,Jesus!   Estar en las garras de la muerte,Jesus! EmptyJue Jul 30, 2009 3:04 pm

vale! ^^,me gustaria matar mounstruos...etto se que no es asunto mio pero me fije en aquellas bolsas que sotienes me puedes decir que lleban?
Le dije para despues notar que desaparecia la ansias de beber sangre y saian otra vez la cola y las orejas de neko volviendo amis ojos de color fushia,miro ala ventana y beo que la luna habia dejado de ser llena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estar en las garras de la muerte,Jesus! Empty
MensajeTema: Re: Estar en las garras de la muerte,Jesus!   Estar en las garras de la muerte,Jesus! EmptyJue Jul 30, 2009 6:17 pm

leve sonrio y subo mi ceja jee y esa colita y esas orejas la veo y sonrio mm entonces ers una nekovampiro nunca e visto algo asi aunq esta bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estar en las garras de la muerte,Jesus! Empty
MensajeTema: Re: Estar en las garras de la muerte,Jesus!   Estar en las garras de la muerte,Jesus! EmptyJue Jul 30, 2009 6:53 pm

haaai soi una neko wampira *w*
Dije moviendo la cola de lado a lado riendome divertida y dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estar en las garras de la muerte,Jesus! Empty
MensajeTema: Re: Estar en las garras de la muerte,Jesus!   Estar en las garras de la muerte,Jesus! EmptyJue Jul 30, 2009 6:59 pm

jeje alzando mi ceja mmm una nekovampira nunca sabia de eso viendo la cola mitsu o///o cof cof deja de moverla asi sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estar en las garras de la muerte,Jesus! Empty
MensajeTema: Re: Estar en las garras de la muerte,Jesus!   Estar en las garras de la muerte,Jesus! EmptyJue Jul 30, 2009 7:14 pm

Sigo moviendo la cola de lado a lado lentamente y moviendo un poco las orejas tambien riendome
jaja no puedo >/////< se mueve sola >w<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estar en las garras de la muerte,Jesus! Empty
MensajeTema: Re: Estar en las garras de la muerte,Jesus!   Estar en las garras de la muerte,Jesus! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estar en las garras de la muerte,Jesus!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» voi a estar ausente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Iglesia-
Cambiar a: