~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quién será esa persona? o.o

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Quién será esa persona? o.o Empty
MensajeTema: ¿Quién será esa persona? o.o   ¿Quién será esa persona? o.o EmptyMiér Oct 06, 2010 11:14 pm

En la mañana se escucha el cantar de las aves; la leve brisa baila con delicadeza; y el sol ilumina y ambientaliza el lugar. Ingresando al establecimiento, caminando por los largos y silenciosos pasillos con el bolso colgando en el hombro, Exodia se dirige hacia el salón asignado en el papel que sostiene en sus manos; en su primer día de clases como nuevo alumno del extrangero.
La clase aún no comienza. Los alumnos se están acomodando, y Exodia busca un lugar para sentarse sigilosamente. Aunque su presencia no pasa desapercibida y es el centro de atención de algunos y algunas de sus compañeros. Para no quedar en una situación tan incómoda y silenciosa, tímidamente saluda en general.

-Hola... -dijo Exo esperando que alguien responda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quién será esa persona? o.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será esa persona? o.o   ¿Quién será esa persona? o.o EmptyJue Oct 07, 2010 12:45 pm

una extraña sombra comienza a aparecer frente a los presentes, llegando a una gran altura comienza a tomar forma aparentemente humana, unos largos cabellos negros cubrian un rostro macabro y palido escondiendo unos brillantes ojos carmesi que parecian arder como las llamas de mil infiernos.
el extraño ser llevaba una larga gabardina negra (off: estilo hellsing xD) y una aura espeluznante lo rodeaba.
Buenos dias niños - saluda con una sonrisa en el rostro lo cual se veia muy ironico ante su macabro aspecto, pero era una sonrisa real, sin ningun tipo de sarcasmo o cinismo.
tu, el nuevo, estas en la clase equivocada, este es el 2do año, sigueme por favor ^^
se da media vuelta y espera a ser seguido por el nuevo alumno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quién será esa persona? o.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será esa persona? o.o   ¿Quién será esa persona? o.o EmptyJue Oct 07, 2010 1:34 pm

El joven con confianza en sí mismo observa al aterrador profesor de segundo año y con ganas le dice:

-Me llamo Exodia, Kuma-shii Exodia. Y tengo la asignatura al segundo año. ¿Por qué me dice que estoy equivocado?

Mirando fijamente con una penetración de información intercambiada y muchos misterios, Exodia espera una respuesta que pueda contestar a su duda oo confirmar su postura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quién será esa persona? o.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será esa persona? o.o   ¿Quién será esa persona? o.o EmptyJue Oct 07, 2010 7:36 pm

mmmm
en un poof de humo aparecen unos papeles de inscripcion en sus manos
segun estos papeles y tu fecha de nacimiento en ellos, dice que deberias estar en primero, revisalos y dime si hay algun herror.
le entrega algunos de los papeles para que revise que esten en orden.
al parecer su profesor aun no llega
mientras miraba de reojo al reloj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quién será esa persona? o.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será esa persona? o.o   ¿Quién será esa persona? o.o EmptyJue Oct 07, 2010 8:57 pm

Exodia observa las planillas de inscripción y ve las asignaturas según las edades.

-Señor Profesor, aquí dice que de 13 a 15 años van los de primero; de 16 a 18 los de segundo y por último de 19 a 21 los de tercero. Mi edad es de 16 años, ¿estoy mal al decir que pertenezco a segundo año?

Las miradas frías y penetrantes se cruzan como en un duelo de espadas de vida o muerte entre el alumno y el profesor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quién será esa persona? o.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será esa persona? o.o   ¿Quién será esa persona? o.o EmptyVie Oct 08, 2010 11:47 am

a lo que me referia es a esto
señala la fecha de nacimiento donde marcaba el numero 1995
parece que marcaron mal tu fecha de nacimiento, tendre que pedirle a mi secretaria que la corrija.Toma asiento al parecer el profesor no vendra asi que tomare su puesto por hoy
camina hacia el pupitre del profesor donde se sienta a comodar unas hojas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quién será esa persona? o.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será esa persona? o.o   ¿Quién será esa persona? o.o EmptyVie Oct 08, 2010 9:20 pm

-Entonces no soy yo el del error, sino la ficha... Entonces estoy bien ubicado aquí, ¿Verdad? -Mira al profesor con confianza, firmeza y seriedad a la vez.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién será esa persona? o.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será esa persona? o.o   ¿Quién será esa persona? o.o Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién será esa persona? o.o
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de aquella persona.
» Quien me arregla mi avatar??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: ~Bienvenidas y Despedidas~-
Cambiar a: