~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegando al salon [Continuacion]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon [Continuacion]   Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 EmptyMiér Jun 30, 2010 9:06 pm

n-nandemonai.. - musita levemente con la cabeza gacha acomodandose las ropas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon [Continuacion]   Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 8:05 pm

estas segura?
tomandola del menton y acercandose hacia ella para observarla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon [Continuacion]   Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 EmptyVie Jul 02, 2010 11:29 am

Claaaaro! owo - le saca la mano de su menton terminando ya de arreglarse y pasandose las manos por el pelo para alisarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon [Continuacion]   Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 EmptyVie Jul 02, 2010 11:31 am

descansaste lo suficiente?
pregunta incorporandose y poniendose la remera nuevamente mientras su herida comenzaba a cerrarse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon [Continuacion]   Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 EmptyVie Jul 02, 2010 11:36 am

eeee, si uwu supongo. No tenia tanto sueño, pero la hora de levantarse de este colegio es muy temprana Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 8965 - Haciendo una mueca de disgusto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon [Continuacion]   Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 EmptyVie Jul 02, 2010 11:46 am

no parecia eso cuando te tiraste a dormir ¬¬ Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 218550
tiende la cama y se va otra vez a su escritorio
y que haras ahora? no tienes clases?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon [Continuacion]   Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 EmptyVie Jul 02, 2010 12:15 pm

amm, supongo owo clase de qe tendre :/ - Coloca una mano bajo su menton poniendo una expresion exajerada de concentracion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon [Continuacion]   Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 EmptyVie Jul 02, 2010 12:18 pm

Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 315959 asi quieres terminar tus estudios? u.u
cayendo ante el microscopio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon [Continuacion]   Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 EmptyVie Jul 02, 2010 12:38 pm

exacto :D aunqe, hay muchas cosas qe no me sirven para nada Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 315959
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon [Continuacion]   Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 EmptyVie Jul 02, 2010 12:55 pm

u.u y que es lo que quieres aprender realmente?
dejando de lado sus anotaciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon [Continuacion]   Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 EmptyVie Jul 02, 2010 12:57 pm

eh, ermm,, etto... realmente no lo se ñwñ - Riendo algo nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon [Continuacion]   Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 EmptyVie Jul 02, 2010 10:47 pm

u.u
te pone la mano en la frente y agacha la cabeza
por lo menos que te gusta hacer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon [Continuacion]   Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 9:19 pm

mi materia favorita es educacion fisica owo pero yo ya tengo un trabajo para vivir.. - Sonrie de lado satisfecha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon [Continuacion]   Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 9:25 pm

tan joven? trabajando? y a que te dedicas?
pregunta muy interesado, la joven niña lo intrigaba cada vez mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon [Continuacion]   Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 9:29 pm

jajaja no me conviene decirtelo Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 674559 - Comenta sonriente poniendole una mano en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon [Continuacion]   Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 9:46 pm

empieza a reir pero de forma normal, no como cuando hacia alguna maldad
mi vida estaria en juego si supiera demaciado?
bromea sonriendo y recordando aquellos viejos tiempos de felicidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon [Continuacion]   Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 9:54 pm

Quizas.. pero en cuanto tenga demasiada hambre tambien podria estar en juego - No se refiere solamente a la manera en qe ella bebe su sangre pero el no tiene manera de saber esto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon [Continuacion]   Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 9:57 pm

necesitarias mucho mas que un ejercito para poder matarme
dice con alguna risa todavia
pero no me gustaria que ese momento tenga q llegar, necesito mantenerme con vida, por lo cual me veria obligado a matarte y...
sonrojandose un poco y rascandose la mejilla
... no es algo que me gustaria hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon [Continuacion]   Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 10:00 pm

Se le acerca caminando y posa sus labios levemente sobre la oreja del demonio - Tampoco es algo qe podrias.. - Sonrie de lado dandole un ruidoso beso en la mejilla y dandose vuelta comienza a caminar de espaldas a el saliendo de la enfermeria hacia el pasillo, se gira en la puerta agarrada de esta - Ahora tengo clase de mates, te veo despues nee? - Sonrie largandose a correr en direccion al salon por el pasillo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon [Continuacion]   Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 10:07 pm

hasta luego, y mucha suerte!!!
le grita mientras se va corriendo y retoma su analisis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon [Continuacion]   Llegando al salon [Continuacion] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando al salon [Continuacion]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Llegando al salon
» Estoy Llegando Llegando
» Recibiendo el paquete [CONTINUACION]
» Entrando al salon ~ [LIBRE]
» Llegando...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Enfermería-
Cambiar a: