~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Canal de Youtube para fans de KHR!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Canal de Youtube para fans de KHR! Empty
MensajeTema: Canal de Youtube para fans de KHR!   Canal de Youtube para fans de KHR! EmptyLun Feb 15, 2010 7:12 pm

bueno, justo como el titulo lo dice, en mi canal de Youtube me dedico a traducir y adaptar los temas de los personajes de Katekyo Hitman Reborn, tengo ya traducidas un total de 21 temas de entre la gran variedad de temas que hay de esta serie y otros mas de otras series, les dejo el link para que lo vean y si gustan suscribirse o hacer alguna peticion (sea de KHR! o no, yo se las acepto igual y lo hago de todas formas) lo hagan con toda confianza y desde ya espero les gusten tanto las canciones como las letras que yo mismo traduje...

www.youtube.com/user/KazukiForever

Saludos para todos ^^...

Atte: Hibari-san...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canal de Youtube para fans de KHR! Empty
MensajeTema: Re: Canal de Youtube para fans de KHR!   Canal de Youtube para fans de KHR! EmptyLun Feb 15, 2010 8:06 pm

Cuando arreglen mi compu me paso. ^^
Ya quiero ver KHR!. D:
Voy a tener que juntar plata y comprármelo porque no me pongo a bajarlo ni loca. ¬~¬ Ni mucho menos a verlo completo por YT porque me voy a volver tarada. xD
En fin, que tengas suerte con eso. ^^
Besote~. ♥️
Volver arriba Ir abajo
 
Canal de Youtube para fans de KHR!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en un sueño - para todos -
» Leyendo para no aburrirme. [libre]
» Comprando cosas para la bebe
» Entrenando para las prácticas [Privado]
» Nadando para calmar la tensión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Off Rol :: Fan Arts-
Cambiar a: