| casa de kenji y Arimi | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de kenji y Arimi Mar Mar 02, 2010 5:23 am | |
| -la miro alos ojos y le sonrio tiernamente- pero yo te amo mucho mas ^^ - decia para despues darle un pequeño besito en la punta de la nariz- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de kenji y Arimi Sáb Mar 06, 2010 11:52 pm | |
| ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entro en a la casa, con maletas y bolsas dejando las maletas a un lado y las bolsas en la cosina, reviso un poco viendo que no habia nadie, suspirando y pensando en donde se enontraria el chico. Volvio a ir a la cosina para sacar y dejar en la mesa unos panqueques, galletas, y un pedazo de tarta. -Nee lo eh preparado todo yo, asi que come tranquila... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de kenji y Arimi Dom Mar 07, 2010 12:17 am | |
| Wao... Que bonita tu casa. Y el pastel se ve delicioso. Decía tratándo de subir a la silla y sentándoce. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de kenji y Arimi Dom Mar 07, 2010 12:20 am | |
| Rio unos momentos mientras la subia a la silla y entregaba un servicio dandole el plato con el pedaso de pastel.- Dr. Norton me enseño a hacer todo esto...- con una sonrisa mientras traia algunos jugos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de kenji y Arimi Dom Mar 07, 2010 12:24 am | |
| Que bueno....
Probé el pastel y de mis ojitos salían estrellitas, literalmente. Me había gustado mucho.
Esta delicioso. Muy rico. Tu novio debe estar muy orgulloso de ti...
Le decía algo sonriente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de kenji y Arimi Dom Mar 07, 2010 12:30 am | |
| Sonrojandose nuevamente mientras reia sirviendole algo de jugo, se apoyo en la mesa un poco.- mmh el nunca a probado nada...ù.u asi que no se...- para luego reir pensando |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de kenji y Arimi Dom Mar 07, 2010 2:25 am | |
| -se escucha el sonido de un automovil que se estaciona y luego el de una puerta que se abre y se cierra con suavidad- Por fin en casa!!! -pensando que estaba solo me dirijo al equipo de musica y coloco un cd de rock- y ahora a comer algo! ^^ -me quito la chaqueta y la polera quedando con el dorso desnudo y camino hacia la cosina para encontrame con Arimi y una pequeña- ._.Uu |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de kenji y Arimi Dom Mar 07, 2010 10:09 am | |
| Con mi boca con pastel, lo saludo tiernamente con mi mano. ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de kenji y Arimi Dom Mar 07, 2010 10:22 am | |
| Se acerco a Miruru limpiandole la boca con cuidado, cn un pequeño trapito para mirar a kenji con una sonrisa y imitar el gesto dee la pequeña, Moviendo su mano en forma de saludo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de kenji y Arimi Dom Mar 07, 2010 10:58 am | |
| Arigatou Arimi-san. ¿Quién es el señor? Le decía sonriéndo y mirándo al chico. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de kenji y Arimi Dom Mar 07, 2010 2:24 pm | |
| -ahmmm...el es ...- Sonrojandose mientras sonreia y le acarisiaba la cabeza a Miruru. Rio unos instantes al recordar una palabra para luego decirlo.- es mi novio... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de kenji y Arimi Dom Mar 07, 2010 6:04 pm | |
| -veo extrañado ala pequeña pero luego le sonrio de manera dulce- asi es ella es mi novia ^^ -me acercoa a Arimi para darle un tierne beso en los labios luego dirijo mi mirar ala pequeña- ¿y usted es? ^^ -le preguntaba con una sonrisa- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de kenji y Arimi Dom Mar 07, 2010 7:21 pm | |
| Me llamo Miruru Tsuki. Un gusto señor novio de Arimi-san... Comiéndo más pastel y jugando con mis pies en la silla. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de kenji y Arimi Dom Mar 07, 2010 7:25 pm | |
| Rio unos momentos para volver a acercarse a Miruru y acarisiarle la cabeza- es un amor...y la invite a comer |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de kenji y Arimi Dom Mar 07, 2010 8:11 pm | |
| -acaricio el rostro de la pequeña- Puedes llarme kenji ^^, ciertamente es una dulzura por mi ni un problema, puede quedarce todo el tiempo que ella decee si es tu amiga mi amor tambien es amiga mia ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de kenji y Arimi Dom Mar 07, 2010 8:17 pm | |
| De acuerdo Kenji-san. Sonriéndoles tiernamente. Mirándolos de repente de manera melancólica. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de kenji y Arimi Dom Mar 07, 2010 8:22 pm | |
| uh? -mirando a miruru- pasa algo miruru-chan? te duele algo? -coloco una de mis manos en tu frente para ver si tiene fiebre- Tu temperatura es normal |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de kenji y Arimi Dom Mar 07, 2010 8:31 pm | |
| Volví en mi y le respondí algo apenada. Este... Si... Solo me quedé pensando. Me bajé de la silla y lo llevé a la mesa a Kenji y le hice probar el pastel que preparó Arimi-san. Prueba, es muy rico. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de kenji y Arimi Dom Mar 07, 2010 8:36 pm | |
| Sonrojandose mientras reia luego, volviendo a sentar a Miruru en otra silla y sirviendole panqueques. - n_n Miruru-chan... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de kenji y Arimi Dom Mar 07, 2010 8:42 pm | |
| -pruebo el pastel- WAAAA esta delicioso! muy rico! jamas habia probado uno tan bueno... ¿tu lo has hecho amor? -mirandola- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de kenji y Arimi Dom Mar 07, 2010 8:50 pm | |
| Sentandome, le dije: Claro, ella los hizo. Ñammii... ^^ Panqueques... Probándolos, trataba de sonreir forzadamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de kenji y Arimi Dom Mar 07, 2010 8:57 pm | |
| -Si no quieres mas...no te preocupes n_n puedo guardarlos para mas tarde o me lo comere luego yo...- con una sonrisa tranquila como siempre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de kenji y Arimi Dom Mar 07, 2010 9:04 pm | |
| o me los puedo comer yo...esto esta delicioso ^^ amor...no sabia que eras buena cosinando... -comentaba mientras la miraba- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de kenji y Arimi Dom Mar 07, 2010 9:20 pm | |
| Mis panqueques Kenji-san.Lo miro hciendole una broma y sacandole la lengua. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: casa de kenji y Arimi Dom Mar 07, 2010 11:04 pm | |
| iie...tambien me los comere ^^ -tomo un tenedor y le robo un pedacito de los panqueques y me lo como- Delicioso!! *-* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: casa de kenji y Arimi | |
| |
|
| |
| casa de kenji y Arimi | |
|