~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 casa de kenji y Arimi

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 5 EmptyLun Mar 08, 2010 9:28 pm

Es verdad. Estan muy muy sabrosos. Gracias Arimi-san.Comiéndo con kenji y mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 5 EmptyLun Mar 08, 2010 9:35 pm

-miro ala pequeña...de verdad causa termura..aunque veia algo de tristeza en su interior- Estan muy buenos mi vida..eres una estupenda cosinera ^^ no me importara engordar jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 5 EmptyLun Mar 08, 2010 9:47 pm

Se sonrojo nuevamente cerrando sus ojos y tomando algo de juego mientras pensaba.-mmh...por cierto...ahi agua caliente en el baño por si alguno decea bañarse...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 5 EmptyLun Mar 08, 2010 10:11 pm

- se levanta- Creo que tomare un baño primero..si me lo permiten ^^ -me hacerco y beso en los labios a Arimi y luego a le doy un beso en la mejilla a miruru -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 5 EmptyMar Mar 09, 2010 9:17 pm

Después quiero bañarme contigo Arimi-san.Sonriendo y comiendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 5 EmptyMiér Mar 10, 2010 12:25 pm

Sonriendo mientras se abrazaba con fuerza a Miruru y sonreia acarisiandole los cabellos.- Jejeje claro...te tallare n_n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 5 EmptyMiér Mar 10, 2010 8:26 pm

oh...podemos bañarknos los 3 jajajajajaja -digo en broma - ^^ bueno...mejor no me retraso jejeje -comienzo a caminar hacia el baño-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 5 EmptyJue Mar 11, 2010 7:30 pm

Enserio?Dije, tirando de la campera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 5 EmptyVie Mar 12, 2010 1:06 am

-Se detiene y la mira- emmm...claro por mi no hay problema....solo tendria que cubrirme los ojos ^^ -le sonrio mientras acaricio tu cabeza-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 5 EmptyVie Mar 12, 2010 7:55 pm

Esta bien. ¿Tu quiéres Arimi?Alegre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 5 EmptyVie Mar 12, 2010 8:38 pm

Se Sonrojo un momento mientras acarisiaba el cabello de los dos riendo.-Esta bien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 5 EmptySáb Mar 13, 2010 2:13 am

Entonces vamos ^^ -tomo la mano de ambas chikas para comenzar a caminar hacia el baño de manera lenta y tranquila-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 5 EmptyDom Mar 14, 2010 7:33 pm

comenzaba a desabotonarse la blusa lentamente mientras entraba al baño con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 5 EmptyDom Mar 14, 2010 7:40 pm

-una vez dentro del bañoveo como Arimi se desabrochaba la brusa. Me sonrojo y comienso a desabrochar el boton de mi pantalon para sacarmelo y quedar en ropa interior-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




casa de kenji y Arimi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 5 EmptyLun Mar 22, 2010 9:12 pm

Me puse colorada y me saqué mi ropa, quedánso en braguitas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





casa de kenji y Arimi - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: casa de kenji y Arimi   casa de kenji y Arimi - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
casa de kenji y Arimi
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Casa de Emily
» Casa de Yui Tokido
» Casa Isamaya
» Casa de Aya ^^
» casa de tsuna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Casas&Deptos :: Casas-
Cambiar a: