~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En la barra... n_n

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En la barra... n_n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la barra... n_n   En la barra... n_n - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:21 pm

Neh... Es verdad... ¿Estas bien?
Algo preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la barra... n_n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la barra... n_n   En la barra... n_n - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:26 pm

- estoy bien.....es solo que...quiero encontrar a un chika que se me es muy dificil de ubicar es esa niña que estaba en el jardin la vez pasada cuando fuimos atacados
Les comenta sin poder acordarce del nombre de aquella muchacha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la barra... n_n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la barra... n_n   En la barra... n_n - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:29 pm

¿Chrome, la sirviente de Mukuro?...
Le pregunte algo sorprendido.
¿Ella es esa chica?, si quieres yo puedo decirte donde esta...
Le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la barra... n_n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la barra... n_n   En la barra... n_n - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:30 pm

- de verdad?
Volteo a verlo sonriendo
-seria estupendo ^^ es una suerte de que estubieran aqui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la barra... n_n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la barra... n_n   En la barra... n_n - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:36 pm

¿Porqué no me preguntaste Hiro-san? Bakka neh~! jajaja.
Le dije algo enfadada y riéndo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la barra... n_n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la barra... n_n   En la barra... n_n - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:38 pm

Juhm, no es nada Akiba-san, de hecho es facil ubicarla, ella y su "amo" viven en mi casa...
Dije friamente pensando en Mukuro.
Aunque claro yo no permito que la trate como la trato esa vez en mi hogar...
Dije claramente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la barra... n_n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la barra... n_n   En la barra... n_n - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:40 pm

ore?
Mientra miraba a aquel joven
- solo quiero alejarla de ese bastardo que la trata como basura....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la barra... n_n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la barra... n_n   En la barra... n_n - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:44 pm

Juhm, no te preocupes por eso Akiba-san... Chrome estara libre de Mukuro dentro de poco, el esta en el hospital, despues de que se aprovechara de Haruka lo mordi hasta la muerte... pero, esta vez fue muy literalmente...
Dije sonriendo confiado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la barra... n_n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la barra... n_n   En la barra... n_n - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:50 pm

-para ser un humano posees un gran poder...hibari-san al igual que Haruka-chan la verdad no pense encontrarme gente poderosa la primera vez que pise esta ciudad. pero definitivamente me eh topado con varios y eh involucrado a varios.....esos malditos cazadores ahora atacaran a mis seres cercanos eh intentado ser frio....pero no puedo se me es impocible. y esa jovencita desde que la vi quiero ayudarla y con respecto a ese sujeto descuide que la hora de su muerte esta cerca....
Digo mirando a Hibari alos ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la barra... n_n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la barra... n_n   En la barra... n_n - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:50 pm

¿Qué hiciste qué?
Le pregunté preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la barra... n_n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la barra... n_n   En la barra... n_n - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:57 pm

Juhm, entiendo Akiba-san... no te preocupes, si quieres nosotros te cubriremos las espaldas con ellos...
Le dije sonriente para luego escuchar la pregutna de Haruka.
Bueno, se me paso un poco la mano con mi pelea con el, lo lastime un poco de mas...
Dije algo apenado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la barra... n_n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la barra... n_n   En la barra... n_n - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:58 pm

- le agradesco su preocupacion ^^ pero no necesito que me cubran las espaldas me puedo defender solo jejeje
Dije mientras le sonreia a ambos jovenes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la barra... n_n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la barra... n_n   En la barra... n_n - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:00 pm

Juhm, como desees...
Dije sonriendole para luego ir a la barra por otro trago.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la barra... n_n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la barra... n_n   En la barra... n_n - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:05 pm

Le sonrie mientras veia como iba por otro trago mientras apoyaba mis ambos codos sobre la barra, aun algo pensativo y cuidando su alrededor por si alguno de esos cazadores decidia atacar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la barra... n_n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la barra... n_n   En la barra... n_n - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:07 pm

Luego de verlo beber otro trago, le dije:
Neh... Ya basta... Estas tambaleándote ya...
Mirándolo como estaba. Estaba algo hebrio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la barra... n_n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la barra... n_n   En la barra... n_n - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:09 pm

Uhm, creo que tienes razon, bueno... creo que no me queda opcion... ven, viejo...
Dije dejando salir discretamente la llama de la nube para cambiar lugares con el yo futuro, una vez hecho el cambio salte sobre Haruka besandola.
Haruka-chan... te extrañe mucho...
Dije besandola apasionadamente y de repente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la barra... n_n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la barra... n_n   En la barra... n_n - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:12 pm

Nhh... Oii... Jujuju... Kyouya-sama...
Abrazándolo tiernamente y correspondiéndo al beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la barra... n_n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la barra... n_n   En la barra... n_n - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:12 pm

-mmm?
Veo de reojo ala pareja el joven habia cambiado su forma de ser era algo mas exprecivo.
-.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la barra... n_n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la barra... n_n   En la barra... n_n - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:14 pm

Juhm, ya basta con eso de llamarme Kyouya-sama, ni que fuese alguien importante...
Dije aflojandome la corbata y quitandome el saco mientras arremangaba mi camisa.
Uhm, ¿una fiesta?... ¿el yo de hace 10 años estaba en una fiesta?...
Le rpegunte sorprendido a Haruka.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la barra... n_n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la barra... n_n   En la barra... n_n - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:19 pm

Arquea la ceja levemente *podia viajar en el tiempo?* sin duda una rara habilidad pero muy util ala vez. Pensaba mientras veia a aquellos jovenes. con algo de interes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la barra... n_n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la barra... n_n   En la barra... n_n - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:20 pm

Gommenasai...
Le dije apenada y luego le respondí.
Si, Momo-chan nos invitó... Y estuvimos bailando mucho... ¿No Hiro-san?
Me acerqué a Hiro y le dije:
¿Te gustó bailar un lento abrazados Hiro-san?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la barra... n_n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la barra... n_n   En la barra... n_n - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:22 pm

- eh? claro que si ^^ fue muy divertido era la primera vez que bailaba y resulto ser facil ^^
Respondia con toda calma mientras sonreia ala joven
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la barra... n_n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la barra... n_n   En la barra... n_n - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:22 pm

En ese momento arquie una ceja y aprete los dientes.
¿Ba-Bailar pegados?... y... ¿con quien estuvo bailando el yo de este tiempo?...
Pregunte mas interesado en lo segundo que en lo primero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la barra... n_n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la barra... n_n   En la barra... n_n - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:24 pm

- con yui-chan
Respodi calmadamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la barra... n_n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la barra... n_n   En la barra... n_n - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:26 pm

¿Ahhh?...
Pregunte algo sorprendido.
Desgraciado mocoso... dejando a Haruka-chan bailar con otro hombre y llendo a los brazos de Yui-chan... que molesto es...
Dije algo triztemente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la barra... n_n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la barra... n_n   En la barra... n_n - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la barra... n_n
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: