| En la barra... n_n | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: En la barra... n_n Miér Feb 03, 2010 8:57 pm | |
| Luego de bailas con Hiro-san me fui a la barra, en eso lo vi a Kyouya bebiendo algo y lo acompañé. Etto... gommenne por dejarte solo... u//u Algo apenada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la barra... n_n Miér Feb 03, 2010 9:04 pm | |
| Uhm, oh Haruka-chan... no es nada de verdad... Dije muy distraido y pensando en otra cosa. Dime, ¿te divertiste?... Le pregunte sonriente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la barra... n_n Miér Feb 03, 2010 9:13 pm | |
| Lo abrazé y le dije: Neh... Dime... Mientras lo besaba tiernamente. No mucho... Quería bailar contigo... Pero no importa... Le dije sonriéndole. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la barra... n_n Miér Feb 03, 2010 9:15 pm | |
| Juhm, ya podremos bailar solos en otra ocacion... Dije despues de corresponder su beso. De verdad no es nada importante... solo me emocione por algo que dijo Takuya-san cuando fuimos para alla... Dije algo cortante. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la barra... n_n Miér Feb 03, 2010 9:22 pm | |
| Algo intrigada. ¿Podría saberlo? Mirándolo algo feliz. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la barra... n_n Miér Feb 03, 2010 9:25 pm | |
| Luego de un rato me hacerco a aquella pareja aun sujetando la botella de tequila en la mano. - interrumpo? Preguntaba mientras veia alos jovenes
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la barra... n_n Miér Feb 03, 2010 9:29 pm | |
| Juhm, pues no lo se... Dije para luego ver llegar a Hiro. Hola Akiba-san, no en realidad no... ¿la estas pasando bien?... Le rpegunte bebiendome todo lo que quedaba del Whisky y pidiendo otro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la barra... n_n Miér Feb 03, 2010 9:34 pm | |
| Me senté al lado de Kyouya y lo vi beber mucho. Neh... ¿No creés que estas bebiéndo mucho? Le pregunté algo preocupada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la barra... n_n Miér Feb 03, 2010 9:37 pm | |
| No te preocupes, es algo normal para mi... Dije bebiendo un poco mas mientras miraba una pared. De verdad, no te preocupes por mi pequeña... Dije acariciandole la cabeza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la barra... n_n Miér Feb 03, 2010 9:40 pm | |
| - es interesante esto de las fiestas.... aunque hay mucha gente.... Dije. para despues beber media botella de tequila de un sorbo. - por cierto Haruka-chan... gracias por enseñarme a bailar ^^ y joven gracias por dejar que su novia baile conmigo ^^
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la barra... n_n Miér Feb 03, 2010 9:44 pm | |
| Hum... No soy pequeña... Y además... Olfateándolo. Estas hebrio... ¿Lo estas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la barra... n_n Miér Feb 03, 2010 9:47 pm | |
| Juhm, no es nada Hiro-san, en realidad fue una buena oportunidad para arreglar unas cosillas... Dije riendo y luego escuchando a Haruka. Claro que no estoy hebrio Haruka-chan... es que el Whisky deja un aroma muy fuerte, aunque si te preocupas por mi estado puedo traer al viejo para que me reemplace... Dije sonriendole. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la barra... n_n Miér Feb 03, 2010 9:50 pm | |
| Hum... Espero que no te pongas hebrio... Sino no podré... Me quedé callada y me donrojé. Abrazándolo. No importa... ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la barra... n_n Miér Feb 03, 2010 9:51 pm | |
| Juhm, anda dimelo... Dije acercando mi oido para escucharla. Anda, dimelo por favor... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la barra... n_n Miér Feb 03, 2010 9:55 pm | |
| Sino, no podre acostarme contigo... Dije un tanto sonrojada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la barra... n_n Miér Feb 03, 2010 9:56 pm | |
| Juhm, que niña tonta... claro que si dices eso no me podria hebrio por anda del mundo... Dije algo sonrojado pero sonriente mientras la besaba. Bueno, ¿me podrias acompañar a fuera Haruka?... Le pregunte mirandola tranquilamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la barra... n_n Miér Feb 03, 2010 9:58 pm | |
| Haii ^^ Yéndo sonriénte con él.
Última edición por Haruka Saigusa el Miér Feb 03, 2010 10:03 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la barra... n_n Miér Feb 03, 2010 10:01 pm | |
| Al salir me apoye contra la pared y encendi otro cigarrillo que encontre en mi ropa. Juhm, que desgraciado viejo... Dije mientras soltaba el humo y miraba tiernamente a Haruka. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la barra... n_n Miér Feb 03, 2010 10:04 pm | |
| Me encontraba a unos metro de los jovenes mientras segia bebiendo mi tequila. algo pensativo al punto de estar serio habia recordado a aquellas chika... que queria ayudar pero le era muy dificil encontrarla.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la barra... n_n Miér Feb 03, 2010 10:06 pm | |
| ¿Porqué dices eso Kyoya-kun? Abrazándolo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la barra... n_n Miér Feb 03, 2010 10:09 pm | |
| Juhm, el muy maldito dejo cigarrillos en mi ropa para que se me de el vicio de fumar como a el... Dije mientras lo apagaba y lo tiraba. Solo queria decirte algo Haruka... estos ultimos dias estuve hablando de vez en cuando con el yo del futuro, me conto muchas cosas que hasta a mi me sorprendieron... hasme un favor, si lo vez haciendo algo que no deberia, tienes que saber que es ajeno a mi por completo... ¿de acuerdo?... Le pregunte muy seriamente y tomandola de los hombros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la barra... n_n Miér Feb 03, 2010 10:11 pm | |
| Si... ¿Pero de que cosas? Dime... Algo confundida, le dije. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la barra... n_n Miér Feb 03, 2010 10:14 pm | |
| Solo quiero que me prometas eso... Dije seriamente. El me ha dicho cosas sobre su presente, osea, mi futuro... el, no sabe que hacer con su vida respecto al amor... y temo que intente hacer una tonteria en este tiempo... Dije acariciando su mejilla. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la barra... n_n Miér Feb 03, 2010 10:15 pm | |
| D-De acuerdo... Te lo prometo... Abrazándolo con fuerza y besándolo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la barra... n_n Miér Feb 03, 2010 10:19 pm | |
| Juhm, bueno volvamos a dentro antes de que quiera fumar otra de esas porquerias... Dije abriendo la puerta y volviendo a acercarme hacia Hiro. Oii Akiba-san, no pareces muy animado... ¿te pasa algo?... Le pregunte algo serio. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la barra... n_n | |
| |
|
| |
| En la barra... n_n | |
|