~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre] Empty
MensajeTema: Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre]   Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre] EmptyMar Feb 02, 2010 10:40 pm

Me había levantado temprano y era un día en que no había escuela por feriados. Fui alegremente al centro a visitar a una anciana vendedora de un mercado. Como no tenía familia y el negocio solía estar vacío, yo iba a menudo a hacerle compañía y tal vez ayudarle un poco~. Este día, me había ofrecido a llevarle unas cajas a los almacenes que tenía detrás del negocio. No me había escogido un buen atuendo para trabajar duro, ya que tenía una falda corta que me molestaba un poco. Hice caso omiso de esto y llevé unas cuantas cajas que estaban muy pesadas.
"Pobre ancianita... Pensar que normalmente hace estos trabajos ella sola... >w<", pensé.
Luego de llevar unas cuantas cajas, decidí sentarme a descansar sobre una de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre]   Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre] EmptyMiér Feb 03, 2010 7:22 pm

Era idiota pedir empleo en mi condicion, ya que dinero no me faltaba...pero esa idea de las buenas acciones me podia. Me acerque a un negocio y observe a una joven rubia, me acerque y con voz cortante le dije
-Sabes donde puedo hallar un empleo? -me acerque y me pare de manera desafiante, mientras la miraba detenidamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre]   Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre] EmptyMiér Feb 03, 2010 7:34 pm

Me sorprendí y bajé de la caja.
- ¿Are? Conque buscas empleo... - dije admirando a la joven que se había acercado: era preciosa ._. -. ¿Algún empleo en especial? - pregunté, pues no sabía exactamente qué buscaba. Me acerco a ella y la guío a la salida del almacén -. Pues yo justamente ayudo a una anciana con su mercado... si bien no soy empleada. En estos momentos, ella busca un ayudante que pueda con el trabajo duro de su negocio, que por su edad no puede realizar... - le indico a la muchacha con una sonrisa.
Hago una pequeña reverencia.
- Mi nombre es Tsukimori Momoe, y si quieres puedo presentarte a Takada-san, la dueña del mercado... - le ofrecí con amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre]   Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre] EmptyMiér Feb 03, 2010 7:38 pm

Sonrei de lado y luego la imite, haciendo una leve reverencia
-Diva, Diva Marui. Te lo agradeceria... Necesito invertir mi tiempo en algo que hacer -dije con una leve sonrisa y me acomode el cabello detras de la oreja. Suspire y mire a la joven para que me guiase.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre]   Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre] EmptyMiér Feb 03, 2010 7:49 pm

- Por aquí... - dije sonriente señalando el camino hasta el mercado.
Comencé a caminar delante de Marui, asegurándome de que me siguiera sin perderse. Corrí unas cortinas para que pudieramos pasar y entrar al mercado. Entonces, una señora de unos 80 años que estaba en silla de ruedas se acercó lentamente hacia nosotras.
- Ah, Momoe-chan... ¿Has traído una amiga contigo? - preguntó en un tono de voz débil y ahogado. Entrecerró los ojos intentando agudizar su vista.
- Takada-san... Acabo de conocer a esta señorita. Su nombre es Diva Marui y está interesada en conseguir un empleo... Me pareció buena idea presentársela a usted, ya que buscaba alguien que pudiera ayudarle - le expliqué a la señora, poniéndome detrás de ella para conducir su silla de ruedas.
- ¿Es eso verdad, joven? Usted es joven y bella... y el trabajo que pido es duro de realizar... - dijo la anciana a la muchacha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre]   Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 10:54 am

Me sonroje levemente y baje la cabeza, de manera de demostrarle mi respeto.
-Si, me interesaria el empleo... Soy joven, tengo 17, pero no tengo manera de emplear mi tiempo libre. Estoy de vacaciones de mis giras de cantante y deseo ayudar a la gente -dije sonriente mientras miraba a la anciana- No quiero cobrarle...solo deseo ayudar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre]   Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 11:02 am

Sonreí ampliamente. Era una persona muy buena... Además, era cantante... Debía ser una idol muy famosa o algo así... Realmente no sabía mucho porque yo no presto mucha atención al mundo del entretenimiento.
- ¡Eso sería genial~! Takada-san, deje que ella trabaje aquí. Yo también vendré algunas otras horas hasta que ella se acostumbre al trab-- - comencé a decir alegremente, pero la señora me interrumpió alzando un dedo.
- De ninguna manera. No puedo permitir que trabajen aquí sin ninguna paga... Principalmente, es un delito. Segundo, tienen que luchar por sus derechos y cobrar sus empleos - dijo la anciana, negadamente.
La miré algo triste. No quería tener que cobrarle nada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre]   Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 11:08 am

Me rei levemente y luego suspire, rendida
-Ok, ok.... Pero no deseo dinero... No lo quiero. Podria hacerme un descuento en comida -dije con una leve risita- Estoy aprendiendo a cocinar y no...me va muy bien que digamos - me rei alegre y luego suspire- No quisiera cobrarle... Lo lamento, no puedo cobrarle...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre]   Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 11:23 am

La anciana carraspeó.
- Bien, bien... Aceptaré el trato. Cambiaré tu sueldo por los productos de mi almacén que necesites en tu casa - dijo la señora señalando las estanterías -. Hasta ahora he pagado a Momo-chan con dulces... - explicó y yo me sonrojé un poco porque parecía toda una golosa.
Desvié la mirada un poco, avergonzada. Luego, volví a ver a Marui.
- ¿Estás aprendiendo a cocinar? - dije para cambiar de tema -. Si quieres, puedo ayudarte... Puedo presumir de mis habilidades en la cocina - le dije alegremente. Después de todo, me había criado con hermanos mayores que jamás estaban en casa y mis padres salían mucho de viaje... así que tenía que apañármelas sola a la hora de comer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre]   Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 11:27 am

Sonrei dulcemente y luego susurre
-Al menos, no soy la unica quee le fascinan los dulces -sonrei y luego le dije con dulzura- Si deseas, puedes venir a mi casa... Me ayudaria mucho que me explicaras...Con suerte se hacer una sopa instantanea -dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre]   Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 11:35 am

Reí junto a ella.
- Hehehe, pues aún así sabes mucho más que los adolescentes de nuestra edad - dije sonriente.
Tomé un cuaderno del mostrador del almacén y arranqué una pequeña porción de hoja. Anoté algo allí y luego se lo entregué a Marui.
- Este es mi número de teléfono móvil~. Puedes ubicarme allí siempre que quieras. Ya arreglaremos para las lecciones de cocina, y también si tienes dudas con el almacén... - dije amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre]   Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 11:38 am

Sonrei y tome aquel papelito, para luego anotar en otro pedazo, el mio.
-Y cuando quieras dulces, solo llamame -dije sonriente mientras me recojia el cabello en una cola y miraba el almacen- Al parecer...me divertire~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre]   Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 12:00 pm

Tomé el papelito y lo guardé en uno de mis bolsillos. Dí una palmada alegremente.
- ¡Bien~! Listo y hecho. Ahora, Takada-san, por favor sólo relájese esperando la clientela en el mostrador - dije a la señora, llevándola hasta allí. Luego, me acerqué a Marui -. ¿Me ayudarías a llevar las cajas al almacén, Marui-san~? - pregunté alegremente, señalando algunas cajas que me faltaban llevar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre]   Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre] EmptyVie Feb 05, 2010 6:14 pm

Me rei y acenti, mientras le dije dulcemente
-Diva, mi nombre es Diva...No me llames san...Debo tener la misma edad que tu, creo -me acerque a una de las cajas y la tome con fuerza, mientras miraba a Momoe- Son algo pesadas, pero son levantables-dije riendo, mientras la sujetaba- A donde las llevamos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre]   Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre] EmptySáb Feb 06, 2010 10:19 am

Sonrío y tomo una caja.
- Bien~. Entonces Diva será~. ^^ - dije mientras caminaba hacia la puerta -. Pues, afuera, a la derecha de la salida hay un callejón un poco estrecho. Si damos un par de pasos, nos encontraremos con una gran puerta que lleva a los almacenes~ - le expliqué mientras abría la puerta con un pie porque tenía las manos ocupadas. xP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre]   Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando algo~ [Libre]
» Comiendo algo liviano [libre ]
» Buscando algo de informacion [Libre]
» buscando trabajo
» En la heladería... [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: