~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hospitalizado

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 7:14 pm

- la verdad es que no se me da bien los estudios.....pero es algo que tengo que hacer^^ le estaria muy agradecido si me los prestara y asi estudiar.
Logrando tocar los muzlos con mis manos
*lo consegi! ahora solo debo....consetrar mi energia en mis manos.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 7:24 pm

- En cuanto te recuperes, te los traeré - le dije sonriendo.
Con el rabillo del ojo, veo algo moverse bajo las sábanas y la vía del suero moverse. Me pongo de pie y le destapo, para luego tomar sus manos y suavemente alejarlas del resto de su cuerpo.
- ¿Qué intentabas hacer~? ♫ - digo en aquel tono meloso y asesino al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 7:27 pm

etto..... ca-ca-calentar mis manos estaban muy frias //_^U si... esta empezando a helar.....
Sonrio nerviosamente mientras la miro asustado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 7:39 pm

Observo sus manos cubiertas de vendas.
- Debes de estar loco ô.o - dije intrigada alzando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 7:45 pm

- lo siento...es solo que no soporto en encierro y puedo curar mis heridas si tan solo mis manos tocan mi cuerpo.
Digo suspirando y diciendo la verdad
- demo el doctor no sabe la verdadera cuasa de mi enfermedad......lo que realmente acorta mi vida es una habilidad aparte que herede de mi abuelo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 7:59 pm

Hice una mueca con la boca.
- Akiba-san... Realmente debes controlarte un poco y no abusar de tus habilidades... - le pedí -. Intenta usar este tiempo que tienes de internación para descansar y relajar tu mente, sin preocuparte por nada más. Ya tendrás tiempo luego para hacer lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 8:02 pm

*se quedaba callado y afirmaba
- tiene razon...si me apresuro nada bueno saldra....esta bien me quedare tranquilo y descansare hasta sanar de forma natural y asi poder volver ala normalidad
Le sonrio en forma de agradecimiento por sus palabras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 8:05 pm

Me alegro y me cruzo de brazos.
- ¡Haaai! Así se hace... Estás volviéndote todo un hombre - le felicito sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 8:10 pm

gota enorme
- que....no aparentaba ser un hombre? //_OU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 8:15 pm

Le palmeo la frente.
- Eres como un niño pequeño que sólo piensa en luchar... ^^U
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 8:32 pm

-.-.....Uu de verdad soy tan infantil......
suspiro
- bueno en eso nos parecemos mucho no ? jajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 8:37 pm

Casi caigo de la silla.
- M-Maa... Supongo que tienes razón... - digo ruborizada, soltando una risita nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 8:42 pm

jajajajajajajaja debio ver su reaccion puso una cara verdaderamente graciosa //_^

en eso entra la enfermera.
-lamento interrumpir....pero la hora de visita acabo ....
Decia mientras miraba alos dos jovenes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 8:47 pm

Río ante lo que dijo Akiba pero me detengo al ver entrar a la enfermera.
- ¡Oh! Ya es hora... - dije comprobándolo en mi reloj.
Me pongo de pie y camino hasta él para frotarle la frente.
- Vendré a visitarte en otro momento, ¿está bien? - le digo sonriendo. Luego, voy hasta la puerta y le saludo con la mano -. ¡Matta ne~! Descansa y recupérate pronto - le digo alegremente, retirándome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 8:50 pm

. cuidece mucho y gracias por todo momoe-san !! //_^
La veo marcharce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 8:52 pm

Entro despues de ver a la chica irse junto con la enfermera alejarce hasta que no se logra ver, entro en la habitacion como si nada y veo a un chico tendido en la cama d ela habitacion
-Parece que acabaste muy lastimado eh-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 8:56 pm

- me preguntaba cuanto pensabas aparecer...sentia tu precencia desde lejos.... tu eres? dejame adivinar...dante no?
Miraba a aquel muchacho de una manera seria pero tranquila
- jaja pues si me dieron una buena paliza pero me diverti ...//_^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:02 pm

Arqueo una ceja
-Como sabes mi nombre chico? eso es algo que me gustaria averiguar-
Comienzo a acercarme a el chico hasta quedar enfrente de su cama aun teniendo esa cara de confucion frente a el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:05 pm

- un pajarito me lo dijo
Digo bromeando mientras miraba alos ojos a aquel joven como si pudiera leer su mente o saber sobre el con solo mirarlo.
- no creo que vengas por una visita amistosa verdad? ademas....no tengo mucha sangre que pueda ofrecerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:08 pm

-No necesito sangre-
Dije mientras soltaba un pequeña risa burlona
-Vine a visitar a una chica y me entere de que estaba otra persona lastimada de gravedad igual que ella solo digamos que me entere de un combate y solo vine a ver como habia quedado queria saber quien era esa otra persona no planeo matarte -
Cruze los brasos mientras sonreia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:10 pm

Le sonrio de manera amable
- descuida puedo notar que no vienes a hacer daño....pues si...yo fui otro de los afectados en esa batalla junto a Chidori-san me dejo muy maltratado... y use mucho de mi poder...
Digo sonriendole como si nada
- pero ya estare mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:15 pm

Volteo a ver a la ventana
-Chidori no me dijo nada de ese asunto me pidio algo estupido cuando la fui a visitar me alegro de que estas bien por el momento-
Puse una sonrisa amigable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:21 pm

- puedo curar mis heridas...pero le prometi a momoe-san que no usaria mi poder si no que me recuperaria de manera natural. Por lo de Chidori solo le pido que la cuide... usted es la persona mas cercana a ella jejeje y entre ella y yo no hay muy buena relacion chokamos mucho. Ignoro lo que ella le alla pedido pero a juzgar por la manera en que lo dijo dedusco que tiene que ver con la muerte. ella todabia tiene que vivir pues no es su hora de morir. como aliado de la muerte no puedo permitir que una persona muera antes de su hora indicada.
Le sonrio de manera serena y amigable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:25 pm

Volteo a ver al chico
-No me preocupo por ella, solo no quiero que muera antes de que cumpla algo que me prometio pero....-
Voltee a ver al chico con la exprecion algo seria con una sonrisa algo aterradora, rapidamente desenfundo un pistola apuntando al chico
-Pero pareces alguien con quien me puedo divertir-
Guardo la pistola en mi gavardina
-Pero por el momento no eso no ocurrira por ahora-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:30 pm

- //_^
Le sonrio divertido ante su reaccion
- con gusto pero me temo que tendra que esperar a que me recupere...si no momoe-chan me regañara y eso asusta //_^Uu. Aunque no lo niego usted parece algien con el cuel se puede tener una buena pelea de entrenamiento estare ansioso cuando salga de aqui. no pude mostrar todo mi poder en esa pelea

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hospitalizado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hospitalizado
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: hospital-
Cambiar a: