~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hospitalizado

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:00 pm

- Te están alimentando por suero -w- - digo sin caer en su trampa y señalando la vía intravenosa -. No bromees con tu muerte o me enfadaré...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:09 pm

-_-U
abro un ojo, de verdad que soy un ignorante.....
- gomen gomen! ^^U, es que hay.... no se....etto.....
en eso entra el doctor.
-Akiba!! que fue lo te dije la primera vez que llegaste a este hospital?
- >Despues era algo que no podia evitar lo estaban persigiendo tenia que sobrevivir de algun modo
- si sigues utilizando tus poderes en menos de un año y medio estaras muerto.
- hai....lo se.....
Cerrando levemente los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:16 pm

Me puse de pie y miré enfadada a Akiba.
- ¡¡ERES UN BAKA!! Te extrangularía si no fuera porque estás en cama -w- - le regañé cruzada de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:23 pm

-tienes un organismo increiblemente poderoso Akiba-san....pero tienen un limite... no entiendes que tus organos estan dañados? las pastillas que toman solo detienen la hemorragea unos dias...aun asi me somprende que te mantengas en pie. -Mirando a aquella jovencita- y usted quien es?

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:27 pm

Realizo una reverencia en dirección al doctor.
- Tsukimori Momoe... Una amiga de Akiba-san - me presento sonriente -. ¿Se ha acabado el horario de visitas? - pregunto mirando mi reloj, temiendo haberme pasado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:31 pm

- entiendo -haciendo una reverencia igual- usted es la jovencita que atiende un colega no? me ah hablado de usted aunque no me ah dicho con sertesa que es lo que tiene.
-o.o....
- y con respecto a su situacion akiba-kundebera sigir su tratamioento aun estando en esas condiciones
* si tan solo pudiera mover mis manos podria curar mis heridas rapidamente...*
Pienso mientras escucho al doctor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:42 pm

Asiento.
- Hai~, a mí me atienden aquí. ^^ Tengo problemas cardíacos debido a un trauma... Agravados por ser hipertensa - le expliqué al doctor.
Miré a Akiba y luego al doctor.
- Me encargaré de que no utilice sus poderes... Al menos no enfrente mío - aseguré sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:47 pm

- no es nesesario no necesito que me cuiden puedo hacerlo yo solo >-agalo...tal vez a usted le haga caso señorita ^^
Dicho esto el doctor se retira deteniendoce al lado de momoe
-
el uso de su poder lo agrava mas......al parecer durante esta pelea que tubo uso demaciado al punto de causarle una gran hemorragia interna.
Le dice ne voz baja a momoe para luego salir de la habitacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:52 pm

Asiento y miro al doctor irse. Luego, dirijo una mirada asesina a Akiba.
- Akiba-san~♥️ - le llamo en un tono tan dulce que parece mortal -. ¡Tienes completamente prohibido usar tus poderes, ¿me oyes?! Ò_Ó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:58 pm

- //_O! demo....demo......!
La miraba con cierto temor en el rostro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:03 pm

Me crucé de brazos.
- ¡No hay demos que valgan! A partir de ahora, se acabó el uso de tus poderes -o- - dije autoritariamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:06 pm

- y que hare si me atacan.....?
Pregunto mientras la miro sintiendome intimidado por tal autoridad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:10 pm

Le sonrío.
- Me llamas y los acabaremos juntos, teehee~. >:3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:13 pm

-.....No quiero involucrarla en esto.....Usted tiene un futuro que construir....y yo tengo que...aclarar algo.... para poder morir en paz....

Decia mientras la miraba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:19 pm

Me cruzo de brazos y utilizo mi mirada asesina nuevamente.
- ¿Dudas de mi fuerza...? - pregunté fastidiada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:23 pm

- no es eso.....supongo que si le enseño a luchar como es debido usted seria una rival de temer ^^Uu
Intimidado por aquella mirada cierro los ojos

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:26 pm

Suspiré y me desplomo en la silla.
- Mis amigos de la infancia me enseñaban artes marciales, ¿sabes? Pero más allá de eso, me ubiqué un estilo propio... - dije, recostándome de costado en el asiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:28 pm

- un estilo propio? o.o? y cual es ese estilo?
La mira con curiocidad ante sus palabras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:36 pm

Alzo los brazos con alegría.
- ¡¡Una mezcla de todos~!! - digo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:40 pm

- de verdad? ^^ en ese caso me gustaria luchar con usted para ver esa habilidad
Le digo sonriente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:49 pm

Niego levemente.
- Hai, hai... Pero no hasta que te recuperes ^^U
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:51 pm

- ^^ dudo que me dejen salir de aqui...hasta que me recupere.....me dicen que soy algo terco y porfiado ^^Uu
Digo mientras que por debajo de las sabanas intento mover mis manos
*si tan solo lograra tocar mi cuerpo podria usar esa tecnica para mejorar mis heridas y poder moverme*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 7:00 pm

Suspiré.
- Demasiado, diría yo... - digo mofándome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 7:04 pm

- .....-_-Uuok... lo admito soy algo terco..... es solo que.....jejejeje es mejor dejarlo asi ^^ y digame como van las cosas en la escuela? me perdi demaciada materia?
Preguntaba mientras seguia intentando mover mis manos

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 7:11 pm

Me encogí de hombros.
- No hemos aprendido nada ya que estamos en período de exámenes... demo, los sensei dicen que tú no te preocupes... Te darán fechas para rendirlos luego - dije sonriendo. Lueg, me llevo un dedo al mentón -. Ah, si quieres puedo prestarte mis apuntes...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hospitalizado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizado   Hospitalizado - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hospitalizado
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: hospital-
Cambiar a: