~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Devil may cry

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Devil may cry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 2:42 pm

-Bien, porcierto lamento lo de tu compañera pero no tenia otra opcion, ella se fue por el mal camino ya sabes lo usual-Dije seguido de recojer la tarjeta que estaba en el aire aun volando hasta que la agarre y la guarde en mi gavardina para despue seguir comiendo la otra pizza que habia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil may cry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 2:51 pm

[off: hehe merriel te manda saludos]

Alse una ceja mientras seguia comiendo mi pizza

No se de que hablas... dije mientras una gran duda comenzaba a formarse en mi cabeza, acaso le hizo algo a yomi?.... eran solo interrogantes que se iban creando, pero no me adelantaria a cualquier resultado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil may cry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 3:00 pm

(off:bien, dile que cuando vuelve,)
-No nada olvidalo, es lo mejor como sea, si te necesito intentare llamarte- dije para despues acomodar mis piernas y quedar acostado en el sofa de color rojo
que habia en ese lugar-Es mejor que no sepas de que hablo lo ultimo que supe era que habia dejado su cuerpo en la orilla de algun lago-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil may cry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 3:16 pm

[off: aun es inseguro la fecha, pero parece que si volvera]

Claro como digas... dije dandole el avionaso mientras me terminaba la pizza de un ultimo y gran bocado

No creo que tengas algo de tomar cierto?... pregunte mientras me levantaba y me estiraba un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil may cry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 3:21 pm

Señalo con la mano en pqeuño minu refrigerador de color negro que habia serca de la ventana-Esta por alla..- dije con algo de flojera mientras daba un gran bostezo- y solo te quedaras a acabarte mi comida o acaso quieres informacion de algo, alguien ?-

Me levante repentinamente y me volvi a sentar esperando alguna respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil may cry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 4:39 pm

Sonrei al ver el refrigerador y fui caminando hacia el

Informacion?... dije como pregunta reflexiba mientras me agachaba y abria el pequeño refrigerador, visualizando todo lo que tenia dentro

Bueno si acaso me serviria informacion sobre las cosas mas recientes que me he perdido... ya sabes... nombres que no deberia de olvidar o algun lugar nuevo que hayan abierto... dije mientras tomaba un refresco de lata y lo abria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil may cry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry - Página 2 EmptyJue Mar 18, 2010 9:23 pm

Volteo a verlo sorniente como si me estuvoera riendo de alguna broma
-JA...mejor vete a jugar con Yomi o algo...porcierto donde esta...espera mejor no me contestes eso...porcierto tengo un trabajo ...quisas te interese pero tendran que ir a peru que dices? reune a tu equipo y avisame bien?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Devil may cry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Devil may cry
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Negocios-
Cambiar a: