~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Devil may cry

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Devil may cry Empty
MensajeTema: Devil may cry   Devil may cry EmptyMar Feb 02, 2010 10:24 pm

Una agencia especial se buscan miembros que sepan convatir
y que no sean debiles

Me encontraba recostado en el sofa que estaba en el interior del edificio pasando el rato
escuchando musica fuertemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil may cry Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry EmptyMiér Feb 03, 2010 7:19 pm

Abri la puerta con la hebilla de mi cabello y vi a aquel sujeto, tirado en el sofa. Baje la musica y me acerque hasta estar a su lado
-Hola, nene....Me echaste de menos, amore? -dije con una risita, mientras le acariciaba la mejilla, con el borde de mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil may cry Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry EmptyMiér Feb 03, 2010 8:04 pm

La miro a los ojos mientras arqueaba una ceja
-Responde eso tu sola..que te imaginas eh-
Dije para despues agarrarle la mano y acercarla mas ami hasta hacerla caer enciema de mi
-Como no extrañar todo esto-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil may cry Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry EmptyJue Feb 04, 2010 10:21 am

Me rei levemente y me sente a su lado
-Yo tambien te heche de menos.... -sonrei y luego me puse seria- Quiero volver al trabajo...-suspire y me acurruque en su pecho- Y no quiero un no por respuesta!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil may cry Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry EmptyJue Feb 04, 2010 1:25 pm

-Como podria decirte que no-
Volteo a ver la con curiosidad
-Estas segura de que quieres un trabajo asi conoces bien de que tipo de trabajo hablamos yo conguto acepto que te unas al negocio pero aun asi hacen falta uno o dos miembros mas ya se me ocurrira algo para conseguirlos-
Dije depues cierro los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil may cry Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry EmptyJue Feb 04, 2010 1:35 pm

Me rei y lo abrace para luego susurrar
-Ya no soy una beba, creci y prometo ser muy util en todo.... -suspire y me acurruque para luego cerrar los ojos y preguntar- Que has hecho? Te he visto casi nada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil may cry Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry EmptyJue Feb 04, 2010 1:52 pm

-Sali de viaje bueno s epodria decir eso-
Levante mi mano y señale el escritorio
-Tu licencia de cazador de domonios esta alli nena asiq ue ve por ella, dime conoces a alguien que tenga un buen estado fisico y le gusten las peleas en este lugar?-
Dije para luego abrazarla mientras ponia una mano en mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil may cry Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry EmptyJue Feb 04, 2010 1:58 pm

Suspire y pense detenidamente
-Mmm...Momoe no, Chidori-chian si~ Hiro tambien... -dije enumerandolos con mis dedos y luego mire el escritorio- Luego la recojo. Demo...te dije algo? Aprendi un truco nuevo- dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil may cry Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry EmptyJue Feb 04, 2010 2:06 pm

-Un truco nuevo? que truco es ese tengo curiosidad, que es?-
Dije mientras me levantaba
-Chidori queda descartada no quiero saber mas de ella , y bien me enseñarias ese truco -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil may cry Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry EmptyJue Feb 04, 2010 2:09 pm

Me sorprendio y luego nege con la cabeza
-Es mi amiga, igual -luego me levante, me acomode el cabello y cerre los ojos para convertirme en un gran zorro de nueve colas y mirarlo dulcemente
-Prrr....Se cambiar de forma...Cualquier forma -me acurruque en mis colas y me tape los ojos con una, de manera infantil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil may cry Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry EmptyJue Feb 04, 2010 2:15 pm

Me sorprendo al ver lo que me queria mostrar
-Donde aprendiste eso que yo recuerde jamas te habia visto hacer algo como eso antes Diva-
Pongo mi mano en la barbilla pensativo
-En verdad das sorpresas....quisas se lo pida a Hiro tuve una charla con el en el hospital cuando fui a visitar a chidori-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil may cry Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry EmptyJue Feb 04, 2010 2:22 pm

Me puse detras de una cortina y apareci, luego de un rato solamente con mi ropa interior
-Seria buena idea...Odio transformarme, jamas mantengo la ropa...Tienes algo que pueda usar? -dije sonriente mientras me ponia a mirar donde habia puesto esta vez el guardarropa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil may cry Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry EmptyJue Feb 04, 2010 2:30 pm

-No lo se seria bueno si te quedas asi ami no me molesta para nada-
Doy una pequeña risa y luego le doy mi gavardina para que se cubra
-El armario esta vez esta en aquella puerta-
Señalando la puerta para despues volverme a recostar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil may cry Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry EmptyJue Feb 04, 2010 2:34 pm

Me rei y luego dije con bastante sorna
-Ni loca... Yo no hare eso -suspire y busque una camisa, que me puse y obviamente me quedaba grande. La abroche y me deje los primeros 3 botones abiertos. Ate mi cabello y luego lo mire con algo de enojo, mientras me sentaba sobre su pecho,pero haciendo que mis piernas estubiesen a cada lado de su cuerpo, para mirarlo furiosa.
-Te quedaras toda la tarde en el sofa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil may cry Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry EmptyMar Mar 09, 2010 6:27 pm

Abro la puerta del local, me encuentro con un hombre de pelo blanco y un saco rojo sentado en un sofa con los pies en una meza mientras comia pizza
-Hola, tu eres el dueño del local verdad? andaba buscando empleo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil may cry Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry EmptySáb Mar 13, 2010 7:22 pm

Volteo a ver ala persona que acaba de entrar y doy una sonrisa muy confiada,
-Este no es un lugar para jugar...un trabajo duro entiendes...no quiero tener que cuidar pañales-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil may cry Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry EmptyLun Mar 15, 2010 10:46 am

Parado en la puerta de aquel lugar rei sinicamente ante su comentario mientras volvteaba a ver a los ojos a dante

Cuidar?... tu?... acaso eso es posible?... volvi a decir en un tono burlon mientras me paraba y dejaba de recargarme en la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil may cry Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry EmptyLun Mar 15, 2010 1:32 pm

Volteo a ver quien es la persona que acaba de llegar y esa voz molesta lo hiso notable -QUE QUIERES? No tienes nada que hacer aqui verdad....o es que acaso tienes asuntos pendientes aqui?no lo creo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil may cry Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry EmptyLun Mar 15, 2010 2:00 pm

Vaya parece que me recuerdas... quien lo diria... y eso que fuiste solo una ves a mi departamento si mal no recuerdo... dije con voz medio reflexiva.

Pero descuida... solo pasaba a ver, no vengo por ningun otro motivo... comenze a reir sinicamente de nuevo mientras una sonrisa exagerada aparecia en mi rostro pero dime... tanto te sorprende verme aqui?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil may cry Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry EmptyLun Mar 15, 2010 2:03 pm

Te sere honesto crei que estabas muerto, es una lastima que no sea asi, demonios hoy no queria tener que hablar con nadie, volteo la mirada hacia otro lado y continuo comiendo mi pizza como normalmentelo hacia no se que es lo que estes buscando pero no hay nada para ti en este lugar....ese solo vine a ver no me lo creo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil may cry Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry EmptyLun Mar 15, 2010 2:07 pm

Solte una carcajada estruendoza y luego me dejaba caer al suelo, sentandome sobre este

Acaso necesito una razon para venir a visitar a un viejo amigo?... dije en un tono burlon e ironico mientras cruzaba los pies para sentarme mas comodamente ademas no seas egoista y dame una rebanada le dije aun sonriendo mientras estiraba la mano para que me lanzara una rebanada de pizza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil may cry Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry EmptyLun Mar 15, 2010 2:12 pm

Agarro la caja que contenia la pizza y la aviento hacia donde se encuentra el chico sentado en el piso-tomala tu mismo-Dicineod con una voz algo burlona, para luego comenzar a leer una revista que contenia material de autos- asi que ...dime la verdad chaval a que as venido..tu yo no somos muy amigos...di la verdad..que buscas..empleo...?-dije bajando la revista para ver al chico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil may cry Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry EmptyLun Mar 15, 2010 2:18 pm

Ignore al sujeto mientras me recorria un poco hacia delante para poder tomar la caja, la agarre y la abri, y luego arranque una rebanda.

Vaya tenia mucho sin comer pizza... gracias... dije esto ultimo sin burlarme, pues en cuanto a esto en realidad se lo agradecia, luego le di una mordida y le arranque un buen pedazo.

Trabajo solo... suponia que lo sabias, pero parece que me equivoque, venia a dejarte mi tarjeta, hacer las cosas en equipo de vez en cuando no le hace daño a nadie, por si algun dia necesitas a alguien para algun trabajo, llamame, ya que estamos del mismo bando... bueno algo asi... dije medio serio, dejando las risas y burlas de lado, para luego volverle a dar otro gran bocado a la pizza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil may cry Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry EmptyLun Mar 15, 2010 2:23 pm

Doy una pequeña risa y despues volteo a ver al reloj que estaba en la pared colgado, desvio la mirada nuevamente hacia el chico de cabello negro -Lo tendre en mente, deja tu tarjeta en la mesa, tengo una nueva compañera Diva solo que se fue de viaje por un tiempo estoy seguro de que le encantara la idea de todo esto, aun recuerdo los viejos tiempos-Dije con un tono algo burlo y despreocupado mientras cambiaba la pagina para seguir leyendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil may cry Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry EmptyLun Mar 15, 2010 2:35 pm

Me incline un poco para poder sacar mi billetera, una ves la saque la abri y tome una tarjeta, si se le puede llamar asi a un pedaso de carton con mi numero, y se la lanze a Dante

Ese es mi numero... puedes encontrarme si me llamas y decido contestar... dije sonriendo levemente mientras tomaba otra rebanada de pizza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Devil may cry Empty
MensajeTema: Re: Devil may cry   Devil may cry Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Devil may cry
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Negocios-
Cambiar a: