~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En el bosque

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 3 EmptySáb Feb 06, 2010 11:06 am

sonrie ligeramente
gracias, pero necesito de alguien con habilidades especiales, que pueda protegerla de alguien como Samael...
dice preocupado por su niña
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 3 EmptySáb Feb 06, 2010 11:11 am

Me sobo la nuca.
- Nai, nai... No estaba refiriéndome a mí - le expliqué -. Es sólo que tengo amigos y conocidos que son buenos en la lucha que quizás puedan ayudar~ - comenté con una sonrisa -. Por supuesto, yo me encargaría de que se porten bien - culminé guiñándole un ojo cómplice.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 3 EmptyLun Feb 08, 2010 1:50 pm

jejeje... de todas formas, seria bueno reclutar a alguno de los demonios aqui presentes para la batalla
dice pensativo sin dejar de preocuparse por Tamae
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 3 EmptyLun Feb 08, 2010 3:44 pm

Asentí.
- Hai~. Cuando perdí ese temor a lo desconocido, descubrí que a pesar de ser criaturas distintas, no son muy diferentes de los humanos; incluso logré hacerme amiga de varios de ellos~. Y también conocí humanos muy poderosos. ^-^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el bosque
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» En el bosque
» Bosque prohibido
» entrenando en el bosque
» Cerca del rio en el bosque.
» La casa en Medio dle bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: