~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En el bosque

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En el bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:35 am

Le aparto de un empujón.
- ¡No quiero! Lo haré yo sola >w< - dije arrodillándome junto a la carpa y volviendo a comenzar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:44 am

como quieras
cansado de su actitud hace aparecer una bolsa de dormir mientras ve el sol ponerse
un hermoso atardecer
susurra observando acostado pero sin meterse en la bolsa
cuando tu terquedad se vaya puedes pedirme ayuda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:49 am

Volteo evitando verle.
- ¡Hmph! Calla. Te demostraré de lo que soy capaz... ¡Yo también puedo valerme por mí misma! - digo enfadada e intentando armar la carpa una vez más.
Esta vez, logré que se mantuviera de pie por lo menos 10 segundos. xD
- Oh, diablos... QwQ En fin, es un avance -o- - me digo y vuelvo a empezar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 9:28 am

suerte con eso
se da vuelta mientras cierra los ojos, escuchando con atencion mientras anochecia
sea lo que sea que llegue a pasar, no te asustes ni te alteres
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 9:39 am

La maldita carpa vuelve a caerse... ¬¬
- ¡Mooo~! Ya no puedo con esto -o- - me quejo y me tiro sobre la carpa -. Sensei... - balbuceo, volteando -. Ayúdeme~, onegai. QwQ - le pido mirándole con ojos de cachorrito inútil. xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 10:38 am

sabia que eso terminaria asi
murmura levantandose y ayudandola, indicandole como hacerlo hasta que la carpa queda bien parada y firme
para la proxima ya sabras como hacerlo ^^
le dirige una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 10:55 am

Miro cabizbaja con un aura depresiva. No quería tener que pedirle ayuda a nadie.
- Hai, hai... Arigatou gozaimasu... - murmuré.
Me puse de pie y busqué una cantimplora en mi mochila. Bebí un sorbo pero el agua ya estaba caliente.
- ¿Are? .-. Parece que ya tendré que ir a buscar agua... - digo rascándome la mejilla. Pero si incluso le había puesto cubitos de hielo... ._.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 11:17 am

el agua de este lago es potable sacala de ahi
dice dirigiendose haciendo una fogata
ahora podras tener algo de vision en la oscura noche
se vuelve a acostar en la bolsa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 11:31 am

Le miré algo intrigada.
- ¿Usted tiene visión nocturna, sensei? - le pregunté con curiosidad, pero no me extrañaría que así fuera.
Me encogí de hombros y fui hasta el lago. Llené la cantimplora y la cerré. La dejé a un lado y me miré los brazos. Me había lastimado un poco con todas las ramas y piedras del bosque, así que tomé agua del lago y me fregué las heridas. Después, me lavé la cara. Una vez que terminé, agarré la cantimplora y volví al claro. Me arrodillé junto a la bolsa de dormir del sensei y le ofrecí el agua.
- ¿Quiere un poco~?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2010 12:17 am

muchas gracias
dice bebiendo un poco
no tengo vision nocturna, pero algunas criaturas pueden sentir presencias, como los demonios, vampiros tambien... eso me permite saber la hubicacion y fuerza de la gente que me rodea
responde acostado
cuando vayas a dormir, cierra bien la puerta de la carpa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2010 7:33 am

- Soooka~. Ya veo... - digo mirando a los alrededores. Me puse a pensar... ¿qué tanto me cubriría un pedazo de tela a modo de puerta? Me quedé en silencio y no reproché porque probablemente ocultaría mi olor o algo que los demonios detectan mejor que los humanos. Suspiro.
Luego voy hasta mi mochila y tomo un paquete de salchichas. Había traído también unos palillos largos como los de brochette.
- ¿Quieres comer unas salchichas~? - le pregunte, mientras ponía una en un palillo y la asaba cerca de la fogata.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2010 8:29 am

no gracias... ya comi
responde mirandola desde la bolsa cuando de repente, un búho comia a ulular con fuerza mientras los demas bhúos cercanos lo imitaban
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2010 8:42 am

- Está bien... - dije aún asando la salchicha.
Una vez estuvo cocida, me la comí. Calcé otra salchicha y también la puse a cocinar. Después, al escuchar el ulular, volteé a ver a los animales.
- ¿Are? ¿Es ese un comportamiento normal? ._. - pregunté confundida, pues no sabía tanto de zoología.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2010 8:51 am

no desia nada, su concentracion se centraba completamente en los alrededores, escuchando los gritos de los animales que comenzaban a huir en todas direcciones
metete ahi
dice tomandola con un brazo y metiendola bruscamente en la carpa,
cierra... y no abras por nada del mundo, no quiero que veas nada!
de eso se trataba todo, no por su proteccion, sino por lo que podria llegar a ver
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2010 8:57 am

Me encogí de hombros ante su actitud tan brusca. Después de todo, era de esperarse. Cerré la puerta de la carpa y me senté acurrucada, mientras me acariciaba la barriga. Cielos, me había quedado con hambre~. Exhalé aire pesadamente y me acosté en el suelo de la carpa. Todo lo que me quedaba era esperar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2010 10:20 am

se levanta de repente mientras espera con cautela... miles de ojos observaban entre las sombras mientras una obscura figura se acercaba hacia el, volviendose visible a medida que se acercaba a la luz de la fogata.
al llegar un metro antes de la barrera, la luz permitia verla con claridad.
una joven hermosa de cabellos rojos, grandes senos sin nada que los tape, y un pantalon negro bastante corto y provocador, con alas de plumas rojas como la sangre saliendo de su espalda.
Shinn se lleva la mano a la frente con un gran PAF!
entre todos los demonios que podrian mandar a buscarme lucy... porque elegiste a Samael!!!!!!
grita enfadado al aire mientras los cuervos vuelan despavoridos
Samael se abraza a si misma apretando sus pechos mientras se mueve de forma melosa.
kuro-chan~ - dice con voz melosa - ven a jugar conmigo, no podre aguantarme otros mil años mas
mirandola seriamente, algo avergonzado por su comentario
dile a lucy que en estos momentos tengo algo mas importante que proteger aqui, esa estupida batalla puede llevarse a cabo sin mi. Ahora vete Samael.
la joven demonio suelta sus pechos mientras estos rebotan con un ligero "boing" mientras pone sus brazos en su cintura.
es por esa humana que tienes en la carpa? te la vas a tirar? tienes a una chica sexy que te busca hace miles de años ven hazme esas travesuras que solias hacerme
le dice tirandole un beso
ya dejate de tonterias, no tengo nada con la humana y lo nuestro termino hace miles de años, lo unico importante para mi ahora... es mi hija
dice mirandola con desden mientras sus cabellos cambian de plata a rojo vivo.
luego de ese comentario, el enojo se hace evidente en el rostro de Samael
OTRA VEZ CON ESA MALDITA NIÑA??? NI SIQUIERA ES UNA DE NOSOTROS, SU SANGRE ESTA INFECTADA CON LA INMUNDICIE HUM...
en tan solo una milesima de segundo, Samael se encontraba en el piso, con Shinn sobre ella manteniendola agarrada del cuello y apretando, con su primera forma ya liberada.
vuelve a desir algo asi de Tamae y hare algo peor que matarte.
Samael sonrie mientras musita con dificultad
que vas a hacer??? a?? vas a ponerme en alguna celda de castigo?
una sonrisa aparece en el rostro de shinn mientras se acerca a su oido
voy a enviarte... al MU
de repente samael comienza a moverse desesperadamente mientras comienza a gritar.
SUELTAME!! SUELTAME!!! LO SIENTO DE VERAS LO SIENTO AHORA DEJAME IR!!!
alzando una mano mientras sus garras comienzan a brillar con un aura negra, shin sonrie levemente mientras lanza un zarpaso en direccion a su cara y el grito de Samael se escucha por todo el bosque
KYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2010 10:34 am

Escuché las voces y luego los gritos, al principio algo alterada... pues si bien era algo que esperaba, ciertamente causaban una molestia. Estiré los brazos dentro de la carpa. Podía imaginarme qué tipo de situación se desarrollaba allí fuera.
"Si bien los humanos y los demonios no tienen nada que ver unos con otros, la manera de actuar y sentir de sus corazones son bastante similares. Los celos, la envidia, la lujuria, el orgullo... Todas eran emociones que podían compartir... aunque claro, en distintos niveles.", pensé suspirando.
Oí que continuaban discutiendo, en cuanto el sensei mencionó a su hija, presté más atención. ¿Ella era medio-humana, verdad? Me acerqué a la puerta de la carpa y apoyé la oreja allí para prestar más atención.
No mucho después, empezaron a pelear -pareciera- por el insulto del tal demonio Samael a la hija del sensei.
Prometí estarme quieta y quedarme dentro de la carpa, así que me recosté y eso hice. Después de todo, no tenía porqué meter las narices en aquel asunto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2010 10:53 am

Samael gritaba con sus ojos cerrados pero nada pasaba al abrir los ojos logra ver el brazo de Shinn a un lado de su cabeza
vete ahora y llevate a tu parda de imbeciles que ni siquiera se animaron a defender a su superior ante tal peligro... despues de todo parece que de verdad me necesitaran en esa batalla, dile a lucy que lo pensare, pero que tendra que venir alguien a proteger a Tamae
se levanta ayudandola a incorporarse
ahora deja de molestarnos y llevatelos contigo
e-esta bien
dice mientras fuegos rojos aparecen en sus lugares mientras ellos desaparecian volviendo al infierno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2010 11:14 am

Oí que la conversación terminaba y una luz iluminó la carpa, atravesando la fina tela. Me incorporé lo más que pude y me acerqué a la puerta de la carpa.
- ¿Sensei? ¿Ha acabado ya? - pregunté con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2010 11:18 am

si... puedes salir, siento haberte hecho pasar por esto
dice sentandose en la bolsa de dormir y mirando el fuego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2010 11:24 am

Abro la puerta y salgo de la carpa. Buscando en silencio mi mochila, metiéndola dentro de la carpa. Tomé nuevamente el paquete de salchichas, sentándome junto al fuego para continuar mi comida.
Miro de reojo al sensei, pero me mantuve en silencio durante unos momentos.
- ...Etto..., b-bueno... creo que no es necesario que te diga que he escuchado tu conversación, ¿cierto? ... Demo, esté seguro de que no diré nada a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2010 11:34 am

descuida, no se trataba de algo privado
le dice sonriendo mientras dirigia su mirada al fuego.
me pregunto que tanto habran cambiado las cosas ahi abajo, espero que no sea una batalla muy grande
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2010 11:40 am

Le miro algo intrigada.
- Hmm... etto... - murmuro y me lo pienso un poco -. Conque "abajo" y "batallas", ¿ne?... ¿Es que acaso te refieres al infierno? - pregunté aún curiosa.
Mientras miraba las brasas que cocinaban la salchicha, recreaba con la mente las diferentes interpretaciones del infierno que dieron varios escritores, poetas e incluso las sectas religiosas. ¿Qué tipo de infierno se aproximaría más al verdadero?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 2 EmptySáb Feb 06, 2010 10:36 am

si... se esta librando una gran batalla entre demonios y arcangeles, lucy me queire al frente, dice que eso motivara a los demas y atemorizara a las tropas de arcangeles.
miraba el fuego algo inquieto.
supongo que tendre que ir... pero necesito alguien que cuide de Tamae
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 2 EmptySáb Feb 06, 2010 10:43 am

Le escuché con atención, ladeando la cabeza.
- Demo... tú eres muy fuerte, ¿no es así? Saldrá todo bien~ - dije y desvié la atención hacia la fogata -. El único problema que queda es buscar alguien que pueda cuidar de tu hija, ¿verdad~? Yo puedo encargarme de eso~ - le dije con una sonrisa y guiñándole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el bosque
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» En el bosque
» Bosque prohibido
» entrenando en el bosque
» Cerca del rio en el bosque.
» La casa en Medio dle bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: