~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tomando algo~ [Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tomando algo~ [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo~ [Libre]   Tomando algo~ [Libre] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 6:34 pm

Le miré con los ojos abiertos, luego desvié la mirada hacia la ventana.
- Bueno... etto... - empiezo, pero luego me encojo de hombros -. La verdad es que la ciudad la eligieron mis padres... Yo tan sólo hice lo que me indicaron ^^u - digo con algo de pena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo~ [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo~ [Libre]   Tomando algo~ [Libre] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 6:45 pm

La miré ya que parecía algo incomoda por mi pregunta. Lo siento señorita... La verdad no fue mi intención preguntar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo~ [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo~ [Libre]   Tomando algo~ [Libre] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 6:50 pm

Reí alegremente.
- ¡Hahahaha~! ¿Por qué te disculpas? No me ha molestado tu pregunta... Es sólo que no tenía un motivo especial - le expliqué sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo~ [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo~ [Libre]   Tomando algo~ [Libre] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 11:54 pm

Que bueno... Pensé que si... Oii... Y dime... Emmm... ¿Desde cuándo conoces a Haruka-chan? Le preguntaba curioso. Ella nunca me hablaba de sus amigas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo~ [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo~ [Libre]   Tomando algo~ [Libre] - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 11:58 pm

Posé un dedo sobre mis labios, pensativa.
- Etto... Antes vivíamos en la misma ciudad en el campo, demo... Nunca había hablado mucho con ella... Luego, nos llegamos a conocer mejor cuando se mudó a esta ciudad - indiqué -. Entonces, será que la conozco desde el kinder, pero nos hicimos más cercanas este año - digo sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo~ [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo~ [Libre]   Tomando algo~ [Libre] - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 12:21 pm

Ya veo... Y su hermana, creo... ¿Siemprefue asi de soverbia y enojona? Preguntándole, mientras bebía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo~ [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo~ [Libre]   Tomando algo~ [Libre] - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 1:09 pm

Lo miro ladeando la cabeza.
- ¿Conoces a Kanata-chan? Bueno..., ella es obligada por sus padres a educar a Haruka - expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo~ [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo~ [Libre]   Tomando algo~ [Libre] - Página 3 EmptyMiér Mar 03, 2010 6:03 pm

No la conozco mucho... Solo me la cruzé cuando llegó a la ciudad... Es un poco enojona... Jajaja... Le decía riéndo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo~ [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo~ [Libre]   Tomando algo~ [Libre] - Página 3 EmptyVie Mar 05, 2010 11:29 am

Reí un poco y me sobé la nuca.
- En fin, no es mala persona... Sólo trata así a Haruka porque se preocupa por ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo~ [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo~ [Libre]   Tomando algo~ [Libre] - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2010 6:05 pm

Ya veo... Jajaja... Pero para mi es como el grinch de la navidad jajaja... Reía, mientras hacía esa broma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo~ [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo~ [Libre]   Tomando algo~ [Libre] - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2010 7:37 pm

Fruncí el ceño y me crucé de brazos, mirando hacia fuera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando algo~ [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo~ [Libre]   Tomando algo~ [Libre] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando algo~ [Libre]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» En el bar tomando algo junto a Ryu-kun ^0^
» Tomando una decision [libre]
» Comiendo algo liviano [libre ]
» Buscando algo de informacion [Libre]
» Algo de trabajo comunitario~. >w< [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Bares-
Cambiar a: