Tema: Re: Tratando de conseguir el regalo de mi Otto-san Miér Ene 13, 2010 11:43 pm
Me acerqué y le di una lamida a su cuello.
La sangre de las chicas jóvenes tiene un sabor delicioso.
Volteé y seguí caminando como si nada hubiese sucedido.
Invitado Invitado
Tema: Re: Tratando de conseguir el regalo de mi Otto-san Miér Ene 13, 2010 11:46 pm
Sonrojada, cai al suelo por lo que dijo. Entonces... Pense *me cortare el dedo, a ver que sucede* Me corte con una hoja mi dedo, y trate de ver comoreaccionaba.
Invitado Invitado
Tema: Re: Tratando de conseguir el regalo de mi Otto-san Miér Ene 13, 2010 11:49 pm
Volteé la cabeza y la miré con intriga.
¿Qué haces en el suelo?... ¿Te caíste?
Me acerqué, agachándome frente a ella. Tomé su mano y le chupé el dedo.
Ya... con eso no volverá a sangrar.
Invitado Invitado
Tema: Re: Tratando de conseguir el regalo de mi Otto-san Miér Ene 13, 2010 11:52 pm
Pense *Ufff... pense que se volveria loco como los vampiros de las peliculas* Mientras lo mire con una sonrisa. Gracias, sensei. Me levante del suelo y me fui a casa.
Invitado Invitado
Tema: Re: Tratando de conseguir el regalo de mi Otto-san Jue Ene 14, 2010 12:02 am
Buena suerte. La necesitarás para el examen de mañana.
Proclamé, dándome la vuelta y dirigiéndome a... no, esta vez no sería la mansión.
Invitado Invitado
Tema: Re: Tratando de conseguir el regalo de mi Otto-san Jue Ene 14, 2010 12:06 am
Me dirigia a casa tranquilamente, luego de que el sensei, se fue. jajaja que gracioso que fue el sensei... ademas es amable con todos, eso creo... jajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: Tratando de conseguir el regalo de mi Otto-san Jue Ene 14, 2010 12:09 am
Post terminado.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tratando de conseguir el regalo de mi Otto-san