~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Volviendo de un largo viaje

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Volviendo de un largo viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo de un largo viaje   Volviendo de un largo viaje - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 8:12 pm

Aparté sus ideas con un movimiento de mano y una risa.
- Hahaha, no te hagas problema... No es divertido tener una vida sólo de amigos. Las peleas con gente con la que no coincides te hacen crecer - comento sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo de un largo viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo de un largo viaje   Volviendo de un largo viaje - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 8:17 pm

-Eso no te lo puedo negar, he tenido mas peleas ke cualquiera en esta escuela, y si te preguntas porke no hay bandas de pandilleros en la escuela, aki tienes la causa.
Dije mientras me señalaba con el dedo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo de un largo viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo de un largo viaje   Volviendo de un largo viaje - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 8:21 pm

Me rasco la nuca.
- Aww, vamos... No puede ser culpa tuya. Los problemas sociales se generan entre varias personas.
Tomo otro caramelo.
- Tenga, cómase otro caramelo, senpai~ - dije poniéndoselo en la mano y luego palmeándole la cabeza (teniendo que ponerme en puntillas de pie ._. y estirarme bastante xD Uff... ¿por qué estás tan alto? =P), como si se tratara de un niño pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo de un largo viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo de un largo viaje   Volviendo de un largo viaje - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 8:25 pm

Me comi el caramelo mientras miraba hacia un lado.
-Puedes decirme Kensei, no tienes ke ser tan formal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo de un largo viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo de un largo viaje   Volviendo de un largo viaje - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 8:26 pm

Reí cubriéndome con una mano.
- ¿Lo ves? Es imposible que tú le hagas daño a nadie por gusto~. Eres una buena persona, Kensei-CHAN - dije sonriendo, enfatizando a propósito la última palabra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo de un largo viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo de un largo viaje   Volviendo de un largo viaje - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 8:29 pm

-bueno depende de la persona, la otra vez disfrute cuando lanze a un Jakuza fuera del restaurante de donde trabajo, claro despues regreso con todo su clan y tuve ke encargarme de ellos antes ke perjudicaran el negocio.
Dije despreocupado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo de un largo viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo de un largo viaje   Volviendo de un largo viaje - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 8:41 pm

Reí.
- "Tuve que encargarme de ellos antes que perjudicaran el negocio" - repetí utilizando su tono de voz -. No lo has hecho porque quisieras -exceptuando la parte de lanzar al Yakuza-, sino porque protegías el negocio~. No niegues que eres una buena persona - le animé sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo de un largo viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo de un largo viaje   Volviendo de un largo viaje - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 8:43 pm

-Si soy una buena persona, pero tengo ke cuidar las apariencias, de no ser asi, este lugar y los ke frecuento se vuelven un caos.
Dije mientras me rascaba la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo de un largo viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo de un largo viaje   Volviendo de un largo viaje - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 8:54 pm

Sonreí.
- Hehehe, está bien~. Diré que has abusado de mí para que no pierdas prestigio - bromeé pasando a su lado, en dirección al interior -. Y si no nos damos prisa, los profesores nos regañarán por llegar tarde. n_n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo de un largo viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo de un largo viaje   Volviendo de un largo viaje - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 8:58 pm

-Aclaremos algo, soy "violento", no "violador" jajaja
Me rei mientras caminaba.
-Si mejor nos apuramos sino, me meto en problemas con la directora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo de un largo viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo de un largo viaje   Volviendo de un largo viaje - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 9:09 pm

Reí alegremente.
- Hahahaha, me refiero a abusar en sentido de aprovecharte de que soy más debil... ¡Que mente pervertida tienes! - le burlé.
También decidí apresurarme... Si quiero ser presidenta del Consejo Estudiantil, entonces tengo que dar buenos ejemplos a todos los alumnos de la escuela.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo de un largo viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo de un largo viaje   Volviendo de un largo viaje - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 12:53 pm

-No tienes idea, mi mente esta mas podrida ke mi alma.
Le dije en forma semi-seria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo de un largo viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo de un largo viaje   Volviendo de un largo viaje - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 2:20 pm

Sonreí.
- Hai, hai~. Como tú digas~ - digo picándole la nariz.
Me di la vuelta y me fui a las escaleras.
- Bueno, nos veremos más tarde... que las clases ya comienzan. Ja ne~ - le dije, despidiéndome con la mano y luego subiendo apresuradamente las escaleras.
Aún era temprano... pero siempre debo llegar primera a clase. >w<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo de un largo viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo de un largo viaje   Volviendo de un largo viaje - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 7:17 pm

-Adios.
Dije mientras la vi corriendo por las escaleras.

[cerrado]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo de un largo viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo de un largo viaje   Volviendo de un largo viaje - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo de un largo viaje
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Volviendo del Cementerio
» Ausencia por viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: ~Bienvenidas y Despedidas~-
Cambiar a: