| Volviendo de un largo viaje | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Volviendo de un largo viaje Lun Ene 11, 2010 8:12 pm | |
| Aparté sus ideas con un movimiento de mano y una risa. - Hahaha, no te hagas problema... No es divertido tener una vida sólo de amigos. Las peleas con gente con la que no coincides te hacen crecer - comento sonriente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Volviendo de un largo viaje Lun Ene 11, 2010 8:17 pm | |
| -Eso no te lo puedo negar, he tenido mas peleas ke cualquiera en esta escuela, y si te preguntas porke no hay bandas de pandilleros en la escuela, aki tienes la causa. Dije mientras me señalaba con el dedo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Volviendo de un largo viaje Lun Ene 11, 2010 8:21 pm | |
| Me rasco la nuca. - Aww, vamos... No puede ser culpa tuya. Los problemas sociales se generan entre varias personas. Tomo otro caramelo. - Tenga, cómase otro caramelo, senpai~ - dije poniéndoselo en la mano y luego palmeándole la cabeza (teniendo que ponerme en puntillas de pie ._. y estirarme bastante xD Uff... ¿por qué estás tan alto? =P), como si se tratara de un niño pequeño. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Volviendo de un largo viaje Lun Ene 11, 2010 8:25 pm | |
| Me comi el caramelo mientras miraba hacia un lado. -Puedes decirme Kensei, no tienes ke ser tan formal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Volviendo de un largo viaje Lun Ene 11, 2010 8:26 pm | |
| Reí cubriéndome con una mano. - ¿Lo ves? Es imposible que tú le hagas daño a nadie por gusto~. Eres una buena persona, Kensei-CHAN - dije sonriendo, enfatizando a propósito la última palabra. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Volviendo de un largo viaje Lun Ene 11, 2010 8:29 pm | |
| -bueno depende de la persona, la otra vez disfrute cuando lanze a un Jakuza fuera del restaurante de donde trabajo, claro despues regreso con todo su clan y tuve ke encargarme de ellos antes ke perjudicaran el negocio. Dije despreocupado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Volviendo de un largo viaje Lun Ene 11, 2010 8:41 pm | |
| Reí. - "Tuve que encargarme de ellos antes que perjudicaran el negocio" - repetí utilizando su tono de voz -. No lo has hecho porque quisieras -exceptuando la parte de lanzar al Yakuza-, sino porque protegías el negocio~. No niegues que eres una buena persona - le animé sonriendo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Volviendo de un largo viaje Lun Ene 11, 2010 8:43 pm | |
| -Si soy una buena persona, pero tengo ke cuidar las apariencias, de no ser asi, este lugar y los ke frecuento se vuelven un caos. Dije mientras me rascaba la cabeza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Volviendo de un largo viaje Lun Ene 11, 2010 8:54 pm | |
| Sonreí. - Hehehe, está bien~. Diré que has abusado de mí para que no pierdas prestigio - bromeé pasando a su lado, en dirección al interior -. Y si no nos damos prisa, los profesores nos regañarán por llegar tarde. n_n |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Volviendo de un largo viaje Lun Ene 11, 2010 8:58 pm | |
| -Aclaremos algo, soy "violento", no "violador" jajaja Me rei mientras caminaba. -Si mejor nos apuramos sino, me meto en problemas con la directora. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Volviendo de un largo viaje Lun Ene 11, 2010 9:09 pm | |
| Reí alegremente. - Hahahaha, me refiero a abusar en sentido de aprovecharte de que soy más debil... ¡Que mente pervertida tienes! - le burlé. También decidí apresurarme... Si quiero ser presidenta del Consejo Estudiantil, entonces tengo que dar buenos ejemplos a todos los alumnos de la escuela. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Volviendo de un largo viaje Mar Ene 12, 2010 12:53 pm | |
| -No tienes idea, mi mente esta mas podrida ke mi alma. Le dije en forma semi-seria. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Volviendo de un largo viaje Mar Ene 12, 2010 2:20 pm | |
| Sonreí. - Hai, hai~. Como tú digas~ - digo picándole la nariz. Me di la vuelta y me fui a las escaleras. - Bueno, nos veremos más tarde... que las clases ya comienzan. Ja ne~ - le dije, despidiéndome con la mano y luego subiendo apresuradamente las escaleras. Aún era temprano... pero siempre debo llegar primera a clase. >w< |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Volviendo de un largo viaje Mar Ene 12, 2010 7:17 pm | |
| -Adios. Dije mientras la vi corriendo por las escaleras.
[cerrado] |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Volviendo de un largo viaje | |
| |
|
| |
| Volviendo de un largo viaje | |
|