| Bajo la sombra de un arbol | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo la sombra de un arbol Miér Ene 06, 2010 4:23 pm | |
| Al ver como cambio su sonrisa. Le sonrei y la mire. - Ah, olvidar?...- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo la sombra de un arbol Miér Ene 06, 2010 4:30 pm | |
| Asenti en silencio: "Deje atras lo que fui por que me siento confundida, entre que no recuerdo nada de mi pasado. Y lo que ocurrio mientras vivia en aquella academia era mas de lo que podia soportar asi que vine a aqui para rehacer mi vida"dije de forma calmada y mirandola fijamente. ____
Última edición por Yuuki Cross el Miér Ene 06, 2010 4:36 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo la sombra de un arbol Miér Ene 06, 2010 4:32 pm | |
| Le sonrio...Aunque me dio pena que le pasara algo asi. - Tranquila yo voy a estar para ayudarte.- Sonriendole |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo la sombra de un arbol Miér Ene 06, 2010 4:35 pm | |
| "Arigatou Senkai-san n_n"te sonrei para despues parpadear"Etto...tu tomas tabletas de sangre para sobrevivir?" Lo que ella parecio sorprenderse ante mi pregunta. ____ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo la sombra de un arbol Miér Ene 06, 2010 4:36 pm | |
| Me quede mirandola atentamente...Que era eso lo que me decia, yo ni sabia que significaba. - jeje, no.- Le sonrio con una gotita de anime |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo la sombra de un arbol Miér Ene 06, 2010 4:38 pm | |
| Rei ante su reaccion, la verdad que me habia causado: "Entonces te alimentas de sangre?"pregunte incredula y frunciendo el seño. _____ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo la sombra de un arbol Miér Ene 06, 2010 5:10 pm | |
| Le sonrio. - Si, en las noches salgo a alimentarme.- Miro el cielo.- ... - Luego a Yuuki.- Tranquila no te mordere, eres mi primer amiga...y no me voy a alimentar de vos.- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo la sombra de un arbol Miér Ene 06, 2010 5:13 pm | |
| Parpadeo y te sonrio: "No hay problema Senkai-san, ademas, es verdad eres la primera chica con la que hablo y que me considera su amiga"dije de forma tranquila. Cosa que parecio sonrojarse de verguenza ante mis palabras. _________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo la sombra de un arbol Miér Ene 06, 2010 5:35 pm | |
| Le sonrio. - Jeje, es que me caes muy bien...Por eso te considero amiga.- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo la sombra de un arbol Miér Ene 06, 2010 5:37 pm | |
| " n_n arigatou, un dia de esto me gustaria acompañarte en al cementerio. Por que por lo que veo te gusta mucho"dije con una sonrisa ___ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo la sombra de un arbol Miér Ene 06, 2010 5:51 pm | |
| Le sonrio. - jaja, si estaria bueno acompañarme a un cementerio...Igual yo te protegeria.- Sonriendole |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo la sombra de un arbol Miér Ene 06, 2010 6:01 pm | |
| "jeje n_n no te preocupes con Artemis en mis manos no creo que sea necesario que agotes tus energias Senkai-san, me sentiria cumplable"confese con seriedad y una sonrisa. ______ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo la sombra de un arbol Miér Ene 06, 2010 6:05 pm | |
| Le sonrio. - jeje, bueno...Pero si no funciona tu artemis, yo te ayudare.- Miro el cielo. - Sos de aca, hace mucho?.- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo la sombra de un arbol Miér Ene 06, 2010 6:12 pm | |
| "Jeje no lo dudo. No hace poco que me mude vivo en mi departamento, aunque mi padre estaba algo encontra de que me fuera. Es mas se me abrazo a mi pidiendome llorando que no me fuera, la verdad es muy melodramatico n_nU"dije algo avergonzada por contar semejante suceso. Pero, ella parecio reirse asi que suspire tranquila. ___ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo la sombra de un arbol Miér Ene 06, 2010 6:32 pm | |
| Me rei por lo que me dijo, parecia interesante su padre. - ajaj, yo naci aca, pero me fui al cumplir los 17 o maso menos...Ya que estaba embarazada, pero lo perdi al ver como él lo habia rechazado...Hasta me pidio que lo abortara.- Mire el cielo.- Ahora creo que la tendria en los brazos...Pobre Minami.- La miro.- Creo que era chica.-
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bajo la sombra de un arbol | |
| |
|
| |
| Bajo la sombra de un arbol | |
|