~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paseando por la ciudad

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 1:00 pm

Ladeé la cabeza sin quitarle la mirada de encima.
- Pues, algo - dije con simpleza -. Bah - bufé y di media vuelta -. Al fin y al cabo, hoy es un día aburrido - me dije en voz baja, continuando el camino a mi departamento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 1:27 pm

si, puede ser un día aburrido ^^ pero podrias volverlo uno interezante respondió el joven que aun se encontraba agachado a un lado de kotonoha siendo tapado por la combra de la sombrilla cristal.
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 1:28 pm

Cierto...-dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 1:49 pm

Alcé la mano e hice un ademán de desinterés.
- Bah... No lo veo tan así - dije levemente, deteniéndome y mirando al cielo mientras lamía el helado.
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 1:50 pm

Pues...para divertirse hay que pensar como-dije cariñosamente
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 2:09 pm

tambien pensar en lugares comento el joven intentando enviar un mensaje subliminal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 2:13 pm

Giré la cabeza para verles.
- ¿Y qué podría haber por aquí de divertido? - inquirí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 2:14 pm

no lo se, esa es la gracia, de buscar algo divertido en un día caluroso lo primero que a cualquiera se le podria ocurrir era ir a una piscina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 2:20 pm

Terminé mi helado en tanto que los miraba pensativa.
- Vivo aquí desde hace ya bastante tiempo... Las cosas que solían divertirme han dejado de captar mi interés - comenté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 2:21 pm

y que te divertia? pregunto curioso el chico, la conversacion se volvia interezante para él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 2:31 pm

Me sonrojé, dando un respingo. Bajé la cabeza para que no me vieran.
- Eso a tí no...no te importa - balbuceé por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 2:34 pm

ah ya veo...claro ^^ si no es tu deseo revelarlo entonces no me inmiscuiré su sonrisa se mantenia a pesar de la respuesta de la chica, pero es algo a lo que el no le tomaba importancia y continuabahabalndo como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 2:40 pm

Suspiré nerviosa. Me ajusté el gorro para taparme mejor la cara. No diría nada más, me temblaba la voz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 3:08 pm

bueno, entonces que lugares sugieres para visitar? tengo curiosidad por conocer lugares nuevos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 8:48 pm

Puse una mano delante de mi rostro y comencé a contar con los dedos.
- Pues... Están los clubes, el karaoke, los parques, la piscina pública, el cine... - numeré, usando ahora también la otra mano -... y el teatro, el parque temático, el acuático, el museo, la bibliotecta... - continué, y luego bajé ambas manos -. Y todo eso... Ya sabes... Cosas típicas de la ciudad - comenté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 9:31 pm

hmm que bien, parece haber mucha diversion ^^ saco el plano que le habia entregado la directora, pero al detallarlo bien su rostro mostro una expresion de inconformidad. vaya, esto solo marca el camino al instituto de ustedes... supongo que me las tendre que liar se quedo pensativo un momento ocurriendosele una idea en aquel momento. oye Naoki, me podrias llevar a esos lugares? no importa el orden ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 10:04 pm

Me encogí de hombros y suspiré.
- Pues... no tengo nada que hacer, así que supongo que no habrá problema - comenté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 10:05 pm

fantastico ^^ el chico aplaudio un par de veces por la alegria. ¿cuando empezamos? nwn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 11:10 pm

Sonreí de lado y me acomodé el sombrero.
- Pues... cuando tú quieras... y dime también qué lugar te gustaría visitar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 11:12 pm

no importa cual, solo me gustaria verlos todos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 11:15 pm

- Kyekekeke~ - reí por lo bajo -. De acuerdo, como desees...
Me acerqué unos pasos y me alcé en puntillas de pie en un vago intento de llegar a su altura.
- Pues sólo queda que decidas cuándo quieras que te enseñe la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 11:16 pm

si ya estas lista entonces vamos ahora ^^ poso su mano sobre la cabeza de la chica mientras sonreia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 11:21 pm

Se me hincha una vena al sentir la mano sobre mi cabeza. ¿Por qué soy tan pequeña?
"Vamos, Naoki... Cálmate... No lo está haciendo con mala intención", me repetía en mi interior.
- De acuerdo... - dije tomando su mano y apartándola suavemente -. Vamos ahora, entonces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 11:23 pm

bien, entonces ¿a donde vamos señorita? menciono en son d ebroma haciendo un ademan de saludo militar intentando volver aquel ambiente caluroso y agobiante en uno mas relajado y divertido para ambos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 11:41 pm

Reí para mis adentros.
- Oii~. No sé por dónde empezar... ¿Qué tipo de lugares le agradan, cadete? - pregunté, continuándole la broma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por la ciudad
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» paseando por la estacion
» Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫]
» Paseando por el almacen [libre ^^]
» Afueras de la ciudad
» aki-chan llega a la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Estaciones-
Cambiar a: