~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paseando por la ciudad

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 5 EmptyDom Ago 02, 2009 8:02 pm

hhmmm creo que algún lugar rodeado de bosques, quizas donde pueda entrar bastante luz solar y que se encuentra un río quizas, me gusta escuchar el correr del agua ^^
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

Paseando por la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 5 EmptyDom Ago 02, 2009 8:03 pm

Me había ido y luego volví alegre. Tenía algo entre mis brasos, y lo cargaba con cariño- Gente...les traje a alguien para que conoscas...a Eiko, mi hija...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 5 EmptyDom Ago 02, 2009 8:33 pm

Escuché lo que Nishiki me dijo sobre lo que le gustaría visitar, pero luego me sorprendí al escuchar la voz de Kotonoha...quien traía en brazos a...
- ¡¡Eiko-chibi-chan!! - exclamé sorprendida -. Koto-taichô-chan... ¿ella es...? - pregunté aún con sorpresa, acercándome.
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

Paseando por la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 5 EmptyDom Ago 02, 2009 8:34 pm

Sí...-dije mostrandosela. Eiko abrió los ojos y extendió sus manos muy dulcemente. Yo sonreí con cariño y le dije dulcemente- ¿Quieres cargarla?
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 5 EmptyDom Ago 02, 2009 8:44 pm

Alcansandolos me acerco de frente y veo a la bebe sorprendido...

Wow...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 5 EmptyDom Ago 02, 2009 9:10 pm

Miré con miedo y negué con cabeza y brazos la oferta.
- Oh, no... Soy demasiado torpe... No podré cargarla - expliqué, luego mirando hacia el suelo -. Además, mis brazos no son muy fuertes... - dije en voz muy baja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 5 EmptyDom Ago 02, 2009 9:12 pm

Me acerco a naoki y le digo...

Seguro que la puedes... (tratando de darle animos)...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 5 EmptyDom Ago 02, 2009 9:35 pm

woo que lindura tenemos aqui...cuchiku ^^ el joven tocaba con su dedo indice al bebe haciendole gestos con la cara para hacerle reir o al menos llamar su atención
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 5 EmptyDom Ago 02, 2009 9:36 pm

RIo un poco al ver las caras de nishiki...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 5 EmptyDom Ago 02, 2009 9:39 pm

- Pfft - intenté contener la risa -... ¡Kyahahaha~! - exclamé, echándome a reir de los gestos que Nishiki le hacía a la pequeña Eiko -. ¡Q-Q-Qué gracioso! ¡Hehehehe~!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 5 EmptyDom Ago 02, 2009 9:42 pm

Dejo de reir pero una sonrisa sigue dibujada en mi rostro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 5 EmptyDom Ago 02, 2009 9:42 pm

si? ^^ que bien, al menos habre hecho reir a alguien jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 5 EmptyDom Ago 02, 2009 9:45 pm

SOnriendole...

CUando menos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 5 EmptyDom Ago 02, 2009 9:46 pm

Me quito el sombrero de la cabeza para poder cubrirme con él. Mi cara daba, seguramente, más risa: toda colorada y empapada, ya que había hasta llorado de la risa. Intenté tranquilizarme, respirando profundamente. Una vez hecho, me sonrojé.
- G-Gomen, ne... E-Es que yo... - me disculpé, y eché a correr avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 5 EmptyDom Ago 02, 2009 9:49 pm

eh? exclamo el chico confundido por aquel acto por parte de la chica. ire a ver que tiene ^^ dijo para correr tras la chica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 5 EmptyDom Ago 02, 2009 9:55 pm

Miré hacia atrás y vi que me venía persiguiendo Nishiki. Tonta de mí... Seguí corriendo, aumentando la velocidad y, a la vuelta de una esquina que conocía bien ya, me oculté, ya que contaba con unos arbustos en los que yo, por mi horrible estatura, cabía a la perfección.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 5 EmptyDom Ago 02, 2009 9:58 pm

COn mi gran velocidad y mi sentido desarrollado del olfato aparesco frente a los arbustos...

Naoki... estas bien...? se que estas por aqui....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 5 EmptyDom Ago 02, 2009 10:00 pm

"Demonios... este sujeto y sus sentidos vampirescos...", digo para mis adentros.
Sigo echa un ovillo entre los arbustos, rogando que nadie me encuentre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 5 EmptyDom Ago 02, 2009 10:00 pm

Nishiki continuo la carrera pero perdio de vista a la chica al dar la esquina, por un momento se quedo observando las calles, alzando la vista intentando mirar más allá, pero no esperaba lo siguiente, un punzante dolor en el pecho lo ataco, llevo su mano a la boca en el momento que comenzo a tocer, arqueo un poco el cuerpo hacia adelante apoyando su mano libre en su rodilla, al separar su mano observo una cierta cantidad de sangre sobre ella, con su mano libre saco un pañuelo de su bolsillo para limparsela. rayos, todavia sigue exclamo mientras su expresion de dolor desaparecia y juntando sus manos frente a su boca comenzo a gritar. ¡¡Naoki...¿donde estas?!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 5 EmptyDom Ago 02, 2009 10:03 pm

Gritandole a nishiki desde los arbustos en los que me habia quedado sentado, del lado opuesto del que se encontraba naoki...

Nishiki... ven...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 5 EmptyDom Ago 02, 2009 10:08 pm

¿que ocurre? pregunto el chico mientras se acercaba a su compañero que le llamaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 5 EmptyDom Ago 02, 2009 10:10 pm

Aun sentado.....

Sientate aqui conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 5 EmptyDom Ago 02, 2009 10:11 pm

esta bien dijo mientras guardaba el pañuelo en su bolsillo y se acercaba a él, al llegar se sienta junto a su compañero. ¿que ocurre?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 5 EmptyDom Ago 02, 2009 10:14 pm

Sonriendo y guiñandole el ojo....

Bueno... naoki se nos perdio... no queda mas que esperar aqui a que regrese... (con las manos indicandole que se encontraba detras de los arbustos, pero que no hisiera por agarrarla)...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2009 12:03 am

Resoplé. ¿Cuánto tiempo estarían haciéndose los que no saben dónde estoy? No soy una niñita de mente fácil...
Me apré rápidamente y salí de los arbustos, caminando de regreso a donde estaba Kotonoha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por la ciudad
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» paseando por la estacion
» Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫]
» Paseando por el almacen [libre ^^]
» Afueras de la ciudad
» aki-chan llega a la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Estaciones-
Cambiar a: