~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primer día y tarde.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Primer día y tarde. Empty
MensajeTema: Primer día y tarde.   Primer día y tarde. EmptyMiér Jun 23, 2010 12:35 pm

¿Cómo pude haberme dormido? Era el primer día de clases y ya llegaba tarde. Siempre lo hacía pero no un primer día.
Mala costumbre.
No recordaba que el despertador halla sonado, no. Tal vez yo de tan dormida que estaba lo apagué sin darme cuenta.
Bien, ahora por mi descuido debía correr. Ni siquiera había tenido tiempo para desayunar, eso significaba que me moriría de habre toda la mañana.
Mientras corría trataba de peinarme un poco con la mano pero era casi inútil. Ni modo, seria la chica que llega tarde le primer dçia sin comer y toda despinada, valla mañana me esperaba.
Una vez dentro de la escuela busqué mi clase.
-Por aquí... creo que la de matematicas.
Murmuré por lo bajo, doblando por un pasiilo. La escuela era enorme pero sus pasillos largos, solitarios y con una gran iluminacion me agradaba.
No encontraba mi salon, por eso seguía apurada, búscandolo sin éxito alguno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer día y tarde. Empty
MensajeTema: Re: Primer día y tarde.   Primer día y tarde. EmptyMiér Jun 23, 2010 12:41 pm

una tenebrosa man aferra su hombro por detras mientras que de la nada aparece la oscura figura con su sobretodo negroy si palida piel subierta por sus cabellos negros, solo aquellos ojos carmesi se vislumbraban, como llenos de sangre queriendo vertirse por todos lados
a donde va jovencita?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer día y tarde. Empty
MensajeTema: Re: Primer día y tarde.   Primer día y tarde. EmptyMiér Jun 23, 2010 12:48 pm

Sentí que alguien estaba detrás de mí y luego una mano.
Volteé rápidamente sobresaltada y dando un paso hacia atrás.
Era un hombre con una aparecia extraña, que nunc¡a había visto. Su mirada era fría quizá intimidante.
Me preguntaba si era un profesor o algo de eso, ya que no parecía un alumno para nada.
-A mi clase.
Le respondí a su pregunta, levando un poco mi cabeza para mirarle. Era un hombre alto.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer día y tarde. Empty
MensajeTema: Re: Primer día y tarde.   Primer día y tarde. EmptyMiér Jun 23, 2010 12:52 pm

no hay clases hoy, un alumno murio asi que se suspendieron, debes ser la niña nueva, sigueme tienes que llenar los papeles de inscripcion.
cambiando completamente ese aspecto macabro y dedicandole una sonrisa mientras comienza a caminar
Kurogane Shinnosuke, encargado de la enfermeria, y sustituto del director ya que no se encuentra en estos momentos
dice presentandose
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer día y tarde. Empty
MensajeTema: Re: Primer día y tarde.   Primer día y tarde. EmptyMiér Jun 23, 2010 12:57 pm

¿Qué había dicho? ¿No habían clases?
¡Qué suerte la mía! Aunque también frustrante, tanto correr y tanta desesperación para nada.
Ah, con el director, eso explicaba el por qué estaba ahí cuando no habían clases pero me seguía resultando extraño. Su aspecto que me habia sorprendido incluso que llego a asustarme ahora mostraba tranquilidad y amabilidad. ¿Era una especie de esas personas con doble identidad? No lo sabía pero igual eso era algo que no debía interesarme.
-Eeh, sí. Un gusto, soy Samantha.
Dije estrechando mi manos esperando que la tomara, pero quizá el hombre saludaba de otra manera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer día y tarde. Empty
MensajeTema: Re: Primer día y tarde.   Primer día y tarde. EmptyMiér Jun 23, 2010 1:04 pm

toma su mano y la besa con educacion
el gusto es mio señorita
continua caminando hasta llegar a una oficina etiquetada con el nombre "Makoto Itou"
abre la puerta y señala hacia el interior de la habitacion
adelante por favor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer día y tarde. Empty
MensajeTema: Re: Primer día y tarde.   Primer día y tarde. EmptyMiér Jun 23, 2010 1:32 pm

Wow! ¡Qué modales! Nunca antes me había saludado de tal forma.

Pasé a su oficina tranquilamente, con paso pausado y sosteniendo mi bolso sobre mi hombro.
-¿Son muchos papeles?
Le pregunté sentándome en una silla, con seguridad sin que me lo dijera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer día y tarde. Empty
MensajeTema: Re: Primer día y tarde.   Primer día y tarde. EmptyMiér Jun 23, 2010 7:10 pm

le entrega 2 papeles con los detalles de la inscripcion
firma estas 2 hojas, el original es tuyo y el duplicado para mi ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer día y tarde. Empty
MensajeTema: Re: Primer día y tarde.   Primer día y tarde. EmptyJue Jun 24, 2010 3:12 pm

Miréso un poco las hojas y luego firme como él me había dicho.
-Listo!
Le dije y sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer día y tarde. Empty
MensajeTema: Re: Primer día y tarde.   Primer día y tarde. EmptyVie Jun 25, 2010 8:07 pm

listo
levantandose y dirigiendose hacia ella
ahora creo que deberia enseñarte los alrededores, te parece bien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer día y tarde. Empty
MensajeTema: Re: Primer día y tarde.   Primer día y tarde. EmptyVie Jun 25, 2010 8:12 pm

Volví a sonreir poniendome de pie.
-Me parece perfecto.
Respondí saliendo primero de la oficina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer día y tarde. Empty
MensajeTema: Re: Primer día y tarde.   Primer día y tarde. EmptyVie Jun 25, 2010 8:34 pm

al salir de la habitacion comienzan a caminar hacia la izquierda mientras señala la primera puerta que seguia a la del director
este es el salon de matematicas, mas adelante el de historia, y por ultimo el de arte
señalando las siguientes puertas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer día y tarde. Empty
MensajeTema: Re: Primer día y tarde.   Primer día y tarde. EmptyVie Jun 25, 2010 8:38 pm

Le presté atención. Ya sabía cual puerta debía evitar si no quería ir a cierta clase.
-Hasta ahora solo me importó ésa!
Dije señalando la sala de arte mientras sonreia.
Era cierto, las demás materias no eran lo mío para nada.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer día y tarde. Empty
MensajeTema: Re: Primer día y tarde.   Primer día y tarde. EmptyVie Jun 25, 2010 8:42 pm

jejeje es lo que dice la mayoria, incluso yo, pero la formacion academica exige todas las materias
continuando por el siguiente pasillo nombrando los cursos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer día y tarde. Empty
MensajeTema: Re: Primer día y tarde.   Primer día y tarde. EmptyVie Jun 25, 2010 8:55 pm

-Pues que mala suerte...
Dije siguiendolo por el largo pasillo.
-¿Asisten muchos estudiantes aqui?
Le pregunte curiosa, mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer día y tarde. Empty
MensajeTema: Re: Primer día y tarde.   Primer día y tarde. EmptyVie Jun 25, 2010 10:59 pm

bastantes, pero hoy la escuela esta vacia por duelo, yo solo estoy aqui por casualidad ^^
siguen caminando doblando por un pasillo a su izquierda
estos son los baños de mujeres del primer piso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer día y tarde. Empty
MensajeTema: Re: Primer día y tarde.   Primer día y tarde. EmptySáb Jun 26, 2010 5:47 pm

-Oh bien, espero no se me olvide.
Comenté sonriendo. Era cierto mi comentario, esperaba que no se me olvidara dónde estaba el baño en un colegio tan grande.
-¿Y dónde está la biblioteca?
Dije curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer día y tarde. Empty
MensajeTema: Re: Primer día y tarde.   Primer día y tarde. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer día y tarde.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En una tarde en la Picsina
» una tarde en el jardin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Aulas :: Segundo Año-
Cambiar a: