~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado] Empty
MensajeTema: Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado]   Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado] EmptyJue Mar 11, 2010 8:24 pm

A la salida del colegio, una vez que los alumnos se habían retirado de clase, aproveché la oportunidad para relajarme un poco en la biblioteca. Seguía algo alterado por el hecho de que Kudryavka aún no había regresado a la mansión... así que tendría que volver a la capital a cancelar los planes de adopción. Tomé un libro de Agrippa que ya había leído demasiadas veces y me retiré a una ventana a leer, espiando de vez en cuando hacia el exterior.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado]   Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado] EmptyJue Mar 11, 2010 8:29 pm

Me senté a leer una pila de libros para la evaluación que tendría dentro de un mes. Estaba algo entretenida la lectura, que empezé a tararear una canción en voz baja.
Larala la la la rara lala... ♪♪
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado]   Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado] EmptyJue Mar 11, 2010 8:43 pm

Me llegó un molesto sonido a los oídos. Me interrumpí en lo que estaba leyendo y me acerqué a su origen. Tenía que ser... Era Tokido, una de las estudiantes más agresivas y ruidosas que había conocido en mi vida.

Golpeé su cabeza con el libro que tenía en manos y la miré fríamente, acomodando mis anteojos.

Tokido. Ésta es una biblioteca. No puedes estar haciendo ruido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado]   Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado] EmptyJue Mar 11, 2010 8:47 pm

Auhhh...
Lo miré y le sonreí, diciéndole.
Shh... No debe hablar en voz alta sensei...
Volviéndo a mi lectura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado]   Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado] EmptyJue Mar 11, 2010 8:50 pm

Suspiré y me encogí de hombros.

Ahhh. Qué de vueltas que da la vida...

Digo volviendo hasta la ventana y sacando entonces del bolsillo unas llaves que quizás se le hacían familiares a ciertos alumnos... o cierta.

Ooooh. Aún está esto conmigo... ♪
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado]   Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado] EmptyJue Mar 11, 2010 8:57 pm

Miré la llave y recordé.
Etto... Usted es muy malo.. ¿Lo sabía?
Le decía mirándolo y sonriéndole algo falsamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado]   Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado] EmptyJue Mar 11, 2010 9:03 pm

Reí suavemente. Jugando con las llaves entre mis dedos.

Are, are, are... Pero ese no es un muy buen adjetivo para tu profesor... ¿No querrás reprobar, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado]   Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado] EmptyJue Mar 11, 2010 9:10 pm

Pensé *Grr... Baka neh...*
Emmm... No... No quiero..
Riéndo falsamente y mirándo aun las llaves.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado]   Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado] EmptyJue Mar 11, 2010 9:13 pm

Le enseñé las llaves.

Pero..., éstas sí las quieres, ¿no?

Pregunté sarcásticamente y luego hice un rápido movimiento, y las llaves ya no estaban en mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado]   Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado] EmptyVie Mar 12, 2010 7:07 pm

Cuando volteé un segundo para mirar por la ventana y vi las llaves de nuevo, no las vi más.
Neh... ¿Donde estan?

Preguntaba en baja voz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado]   Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado] EmptyVie Mar 12, 2010 10:50 pm

Me encojo de hombros y me acomodo los anteojos.

Maa, maa. ¿Quién sabe? Pueden estar en el lugar donde menos te lo esperes... o en el lugar más obvio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado]   Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado] EmptySáb Mar 13, 2010 7:39 pm

Ah¿? De qué me hablas sensei¿?
Le decía sentándome para tratar de entender bien su indirecta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado]   Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado] EmptyDom Mar 14, 2010 12:20 am

Suspiro y la miro sarcásticamente.

Ohh. Parece que los chicos de ahora tienen mala memoria... o una mente muy podrida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado]   Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado] EmptyDom Mar 14, 2010 8:59 pm

Neh... Si solo vino a molestarme, vayase... Sino digame a que vino...
Le decía mientras leía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado]   Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Leer o no leer..., esa es la cuestión. Hay mucho más que hacer... [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buscando que hacer
» SITIOS PROHIBIDOS PARA HACER ROL HENTAI
» Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]
» En el Cementerio [PRIVADO]
» Encerrados [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Biblioteca-
Cambiar a: