~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La llegada de una nueva chica ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La llegada de una nueva chica ~ Empty
MensajeTema: La llegada de una nueva chica ~   La llegada de una nueva chica ~ EmptyLun Mar 08, 2010 1:57 pm

No era temprano, creo, o tal vez si, no recuerdo. Salí en el micro, como había planeado hacia muy poco, a la nueva ciudad en la que viviria, donde comenzaria mi vida sin nadie que vaya a acompañarme... aún. Viajé durante un rato, me aburri bastante en realidad, pero me la pase escuchando música, creo. La gente no parecía demasiado interesante, y sinceramente no era mi mejor día. No comprendo porque, pero muchas veces tengo el mejor humor, aunque las cosas no vayan como quiero, aunque otras, como ese dia, mi humor es pésimo. No estaba del todo sociable, aunque tenia que darle una nueva oportunidad a la ciudad, por lo que me decidí a que cuando llegue iba a ser algo más... ¿Amable? ¿Alegre? ¿Menos hostil? Bah! Lo que sea, iba a tratar un poco mejor a la gente, y tenia la esperanza de que nadie me odie... el primer día.

En fin, llegué. No fue la "waaaauuu" cosa, fue bastante poco divertido e interesante. El chofer bajó, con su cigarrillo en mano, y abrió el bahul, o lo que era, y comenzó a sacar algunas valijas y pertenencias de las personas, mientras estas bajaban. Yo por mi parte no esperé, no llevaba más que un bolsito de mano, ya que mi madre enviaria todo, si se acordaba obviamente, con su neuvo novio/esposo amante o lo que sea se olvidaba de mí... Bah, que más, tan solo llegué, baje y me quedé dando vueltas por ahí algo perdida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada de una nueva chica ~ Empty
MensajeTema: Re: La llegada de una nueva chica ~   La llegada de una nueva chica ~ EmptyMar Mar 09, 2010 1:24 am

Caminaba por el lugar con los ojos cerrados y manteniendo una sonrisa en mi rostro, como no tenia casa ni depa solo se dedicaba a vagar por las calles, cuando derrepente choco con una chika.
->
Retrocedo unos pasos y la miro
-perdon! ^^
Le sonrio como siempre, de manere alegre e inocente.

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada de una nueva chica ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La llegada y el comienzo de una nueva vida
» La llegada
» -.LLegada.-
» Mi llegada
» ahhh mi llegada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: ~Bienvenidas y Despedidas~-
Cambiar a: