~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Playa.. [Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 3:57 pm

A toda carrera me zambullí de cabeza en el agua, saliendo empapado de nuevo y con el pelo todo despeinado mientras me lo alisaba con las manos.
-Buaaa, esta buenisimaaaa, vamos Aya, no lo pienses más y metete-
Luego se giró cuando escuchó a Rin y se quedo mirandola.
-Si?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 4:00 pm

Aya entró rápidamente al agua y se tiró rápidamente.
- Fría! TTwTT -
dijo para luego quedarse en cuclillas dentro del mar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 4:01 pm

Le sonrei a Aya ya que se habia animado.- Tranquila, ya se va a pasar.- le sonrei, luego me diriji mas hacia la profundidad, me encantaba estar ahi y más en donde se hacian las buenas olas.


Última edición por Natsume Rin el Dom Feb 28, 2010 4:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 4:03 pm

Al parecer Natsume no tenía nada que decirme, quizás hubieran sido imaginaciones mias.
-Vamos Aya, cuanto más quieta estes más frio te entrará :P-
Le dije mientras nadaba de espadas a su alrededor, haciendo círuclos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 4:06 pm

Aya se paró y miró a Ryu, tomando de sus manos y corriendo hacia el lado de Rin. Aya hiso que Ryu nadara de espaldas más rápido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 4:11 pm

Se notaba que se divertian los chicos y eso me alegraba. Segui nadando y nadando, hasta que de repente una ola me pega tan fuerte que me dolio [>w<] - Auhh!~~ eso me dolio.- aunque me haya golpeado segui nadando hasta que vi corriendo a Aya hacia mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 4:13 pm

De pronto se vió siendo tirado por Aya mientra pataleaba muy fuerte para que su cabeza no se le hundiera en el agua.
-Ey más despacioo D: -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 4:21 pm

Aya llegó hacia Rin dejando a Ryu pero una ola la tira más para atrás y vuelve caminando mientras se acomodaba la bikini. Se pone al lado de Rin.
- Me queda grande el bikini.. Voy a quedar desnuda -.- -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 5:13 pm

Me encantaba las olas, venian a nosotros sin previo aviso aunque si las veia podias zambullirte en ellas. Mire a Aya y le sonrei.- jeje,tranquila si pasa algo, yo te ayudo.- Sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 5:15 pm

Cuando escuché a Aya decir que su bikini le quedaba grande no pude evitar imaginarme a Aya sin el, lo que hizo que me pusiera como un tomate y un monton de burbujitas aparecierana mi alrededor como si hiciera hervir el agua ( momento comico) seguido di un salto y caí entre las chicas haciendo la bomba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 5:20 pm

Aya le sonrió a Rin.
- Si, gracias. -

Luego se sonrojó al ver a Ryu tirarse entre nosotras y lo primero que hiso fue tenerse el bikini. Luego se tiró por debajo de una ola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 5:29 pm

Le sonrei alegremente a Aya. Justo cuando estaba por zambullirme en una ola veo a Ryu tirarse entre nosotras, tal vez querra tirarle la bikini a Aya, quien sabe [xD] como no le preste atencion a la ola, otra ves me pego .-. - Itai.- ya me habia cansado la ola, que como si en el fondo le pegue. Me sali un rato del mar, para tirarme en la arena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 5:32 pm

Cuando salió del agua despues de la zambullida vio Rin en la arena, y a Aya no sabía donde ( quizas debajo de la ola XD).
-Me quedé solo? QwQ-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 5:37 pm

Aya sale de debajo del agua y ve a Rin salir.
- owo ¿Ya sales? TwT -
dijo para luego mirar a Ryu y acercarse a él.
- No, estoy yo aún owo -
dijo mientras una ola grande tomaba por sorpresa a Aya y le tiro un poco más atras. Se quedó dentro del agua y se acercó a Ryu aun dentro del agua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 5:39 pm

-Good ^^-
Este se hundió en el agua hasta la altura de la boca y comenzo a rodear a Aya.
-Mira, soy un tiburon ajaja-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 5:40 pm

Al estar tirada en la arena escuche a Ryu y Aya.- Aja, tenes a Aya...No estas solo.- le respondi, en eso comenze a hacer angelitos de arena (? [xD]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 5:43 pm

- ¡¡Rin!! Ayudame! TwT! Se me salió la parte de arriba del bikini! -
gritó mientras se alejaba de Ryu.
- No me veas! >///< -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 5:45 pm

Cuando comenzó a gritar me fije en Aya y no pude evitar ver sus pechos, a lo que me sonrojé entero y comence de nuevo a hervir el agua a mi alredodr mientras comencé a nadar a toda prisa a lo lejos.
''La he visto, la he visto,la he visto,la he visto......''
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 5:48 pm

Lo que me temia, justo cuando sali se le salio la bikini a Aya...Deje de hacer los angelitos y me meti de una clavada al mar para ir hacia Aya. Al llegar una ola me llevo un poco lejos.- Ahi voy Aya...- nade hacia ella hasta que llegue. - Ok, y ahora donde esta la parte de arriba?.- le pregunte mientras trataba de que Ryu no vea pero fue en vano ya que se le notaba mal el sonrojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 5:51 pm

Aya, sonrojada como un tomate le hiso una seña que no sabía donde estaba. Luego miró a Ryu y vió la parte de bikini un poco cerca de él.
- Allí -
dijo señalando cerca de Ryu.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 5:56 pm

Mientras nadaba algo se me pego en la cara, por lo que pare y lo agarré para ver que era, cuando me di cuenta de que era el bikini de Aya me puse de un color rojo chillón
''Lo toque, con la cara...''
Seguido un peqeuño chorro de sangre calló de mi nariz y me desmaye en el agua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 6:27 pm

Al escuchar a Aya, me dirigi a ver y estaba Ryu, justo se le pego la bikini de Aya, eso quiere decir que se puso mas sonrojado y que le saliera sangre de la nariz. Me acerque a Ryu con una sonrisa, agarre la parte de la bikini y se la lleve a Aya.- Te la pongo?.- le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 6:34 pm

Muy sonrojada tomo la parte del bikini.
- Si, por favor.. -
dijo dandose cuelta para que se lo ate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 6:42 pm

Seguía flotando por el agua aun sonrojado, mirando al cielo y pensando en lo que había visto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 7:16 pm

Aya vió a Ryu flotar por el agua y se acerca rápidamente a él aun sin el bikini. Lo agarró de los brazos tratando de que no se ahogara. Lo llevó hasta la arena y lo recostó allí mientras lo miraba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Playa.. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Playa.. [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseo solitario por la playa [Libre]
» Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]
» EN LA PLAYA
» en la playa con Arimi ^^ [window xp]
» Jugando en la playa~~ ♥ [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: